K-BEAUTY | 10 Pasos Rutina Coreana + Wishlist

by - miércoles, julio 29, 2020


¡¡Hiiiii, sweeties!!

Cómo están, espero que genial, yo un poquito enferma, cosas de la vida jajajja.

Sé que tengo muchas entradas pendientes, la historia de mi vida, pero entre los fanfics que me ocupan mucho, un juego nuevo de numero que descargue gracias a Wattpad 😒 y a Youtube, en donde más paso el tiempo es en Youtube viendo cosas muy diferentes.

Pero como estoy tan ilusionada de sacar el 10% de la AFP... No sé en qué gastarla 🙄 (Obviamente es una joda) Pero sí necesito hacer cambios en mi rutina de cuidado de la piel, y debo reconocer que cuando usaba productos K-Beauty mi piel estaba mucho mejor, que con los productos occidentales, yo creo que es porque acá usan muchos ingredientes en alcohol, y no me malentiendan algunas veces los alcoholes son necesarios en los productos para mantener la formula, entre otras cosas. Pero seamos honestos acá los productos al alcance de un sueldo mínimo de Chile, están hasta arriba con ingredientes con alcohol y/o ingredientes a bases de petroleo.

Mientras que al otro lado del mundo tienes productos accesibles para un sueldo mínimo Chileno, que son maravillosos.

Esta wishlist lo hago más para mí que para ustedes, hahahah, porque en serio quiero tener en algún lugar una lista, porque siempre que llego a Jolse o Ibuybeauti termino comprando en cualquier parte. Uso estás dos tiendas para comprar K-Beauty son en las únicas que confió. Además gravito entre las dos porque generalmente una de ellas tiene el mismo producto más barato, y la cosa es siempre ahorrar jajaj.

En fin, como os decía, para mí  tener una lista me ayuda a enfocarme e ir por esos productos, de una vez y no volverme loca con otros. Porque los que me leen saben que soy loca por los productos de cuidado de la piel.

Todos los productos mencionados los googlee, busqué muuuuuuchaaaaas reseñas, tanto en blog como en youtube antes de decidirme por ellos, para elegir los productos mencionados me llevo como cinco días. y Casi una semana hacer este post que es GIGANTE

Comenzaremos en orden, como lo harían en Corea, los 10 pasos de Rutina Coreana.  Así también aprenden en qué consiste y como aplicar los productos.

Antes de ir, os digo, mi piel, es como yo, rara del copón, es Zona T grasa, contorno y mejillas secas, y además es sensible. También tengo un poco de tendencia a comodones y puntos negros, también tiene textura, y mis poros están dilatados, no a extremo pero sí lo suficiente para ser molesto. Y tengo 32 ya en agosto cumplo 33 para que lo tengan en mente.

En fin, como siempre os invito a ir por un café, polomitas y un buen playlist porque es extenso, por qué, para así que ustedes las que no saben aprendan también de que sé trata, sacarle mayor provecho a sus productos, pero sobre todo qué hacer y qué no.

vamos a ello...

Paso 01: Limpiador a base de aceite.

Al principio no quería mucho un limpiador en aceite, porque mi piel grasa, y encima colocar aceite, mmm, no, pero, leí o escuché, que según los coreanos, si tu piel tiene aceite dale más!!

Entonces hace unos años compre de la marca The Balm un desmaquillante, Balms Aways que es a base de aceite y parece vaselina pero ojo que no lo es, esta cosa cambió mi vida porque derrite el maquillaje rápidamente sin batallar tanto. (Es a esto lo que llaman doble limpieza, primero esto y luego con un limpiador a base de agua) Y tengo ahora una mini talla del aceite BFD Oil Cleanser de la marca  Fourth Ray Beauty (Colourpop)  pero no me convence.

Este paso al menos yo, solo lo hago de noche, y el producto que tengo en la mira es:


Super Off Cleansing Oil Blackhead Off de la marca Missha 



Como os decía, busqué muchas reseñas, pero la que más me gustó, fue de este producto en particular, Missha tiene varios otros:

El primero y el que elegí para Puntos Negros
El segundo para pieles Seca
El tercero para Exfoliar
El cuarto para la Polución 


Este Oil cleanser Contiene los aceites de semilla de albaricoque, de hoja de árbol de té y de Moringa. Extractos de houttuynia cordata(Hierba con cierto aroma a pescado )Esto hace que este aciete esté destinado a la limpieza profunda del sebo y las espinillas.




No contiene aceite mineral, fenoxietanol, perfume sintético, colorantes artificiales ni parabenos para evitar irritaciones en la piel.





  V a l o r
$22,60 -    $14,45
Jolse    -   Ibeauty  

Paso 02: Limpiador a base de agua.

El segundo paso como bien lo dice, es usar un gel o un jabón espumoso a base de agua, y ojala de pH ácido suave bajo 5, evitar lo más posible aquellos que tengan un pH más allá del 8 que ya es alcalino y no es recomendable.

Acá lo divido en dos: Mañana y Noche, nop, yo no uso el mismo gel, si se preguntan porqué, es porque de mañana prefiero un gel de limpieza suave y gentil. En la noche prefiero aquellos un poquito más agresivo por el uso del maquillaje, el polvo y más.

Para la mañana

Low Ph Good Morning Gel Cleanser de COSRX 



El clásico por excelencia, toda K-Beauty Blogger que se respete lo ha probado y dicen maravillas de él, por su bajo pH 5.0 .- Es suave eso es lo más importante para mí, no quiero nada abrasivo en la mañana y de hecho tampoco en la noche.



Por su formula es recomendable para todos tipos de pieles, inclusive aquellas que tienen la piel muy seca o con algunos  problemas dermatologicos. También es bueno para pieles sensibles.

  V a l o r
$8,99    -    $8,91
Jolse     -   Ibeauty 

Para la Noche

ara variar en la noche tengo 2 pero son diferentes, porque uno de ellos es para una vez a la semana y el otro para resto de la semana, Vamos a comenzar con el que es para todas las noches.

cosrx salicylic acid daily gentle cleanser 




Como bien dices su nombre, el elemento principal es el ácido salicílico en este gel, ¿Qué hace el ácido salicílico por nuestra piel? Ayuda a prevenir la aparición de espinillas, también a secarlas en caso de que haya, ayuda también a prevenir manchas en la piel, también ayuda a la psoriasis (pero les recomiendo ir a un dermatologo mejor)



También es un exfoliante suave por el ácido, por lo cual ayuda a eliminar la piel muerta, la suciedad, ya que la estructura molecular de este ácido lo hace más soluble que a su vez permite que traspase los poro y los limpie a profundidad.

Otros ingredientes es Goma de Celulosa (así es su traducción en español) es un polímero modificado, seguro para nuestro uso, que ayuda a estabilizar el acondicionamiento de la piel, y además ayuda a emulsionar el producto. Extracto de Gaulteria es una hierba, con increíbles beneficios es antiinflamatorio, astringente y por ultimo antiséptico. En está hierba se encuentra de manera natural el ácido salicílico. Aceite del Árbol del Té para quien aún no lo sepa, el aceite de este árbol tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel es antiséptico, antibacteriano, antiinflamatorio y promueve la curación del acné. Por último tiene Extracto de Corteza de Sauce Negro contiene niveles muy altos de salicilatos y taninos que tienen propiedades astringentes y antiinflamatorias. Los salicilatos naturales mejoran la renovación de las células de la piel de forma natural. El extracto de Corteza de sauce negro se usa en productos antienvejecimiento ya que tiene beneficios de equilibrio y tonificación tan necesario para la piel madura.

Me llamó por esto profundamente la atención y lo quiero, sé que algunos pueden pensar que es bastante astringente pero no hay nada que una buena esencia y un buen tónico no ayuden a estabilizar la piel.

  V a l o r
$11,61  -    $8,91
Jolse    -   Ibeauty 


Hell-Pore Vitamin Bright Turn Peeling Gel de Elizavecca



Elizavecca es quizás mi marca K-Beauty favorita porque amo sus serum y siempre tiene productos que atrapan mi atención y este Peeling Gel es uno de ellos. Es es para usarlo una o dos veces por semana dependiendo de tu tipo de piel, como la mía le gusta de ir a extremo a extremo prefiero una vez por semana o cada quince días pero todo depende de como se comporte la piel.

Una cosa a considerar que lo diré más abajo también, es el hecho, que por mucho tiempo estuve usando exfoliantes con gránulos, ya sean del hueso del corazón de durazno, microgránulos de plástico (que contaminan infinitamente NO LOS USEN) y también porque es un error de los más grandes, dañas tu piel tanto o más usando esas banditas para la nariz y quitar los puntos negros 🤦‍♀️🤦‍♀️ Errores que uno comete.



Este Peeling Gel limpia y exfolia al mismo tiempo, yo recomiendo usar una cantidad minima de un gel limpiador para retirar los excesos del oil cleanser y luego usar este peeling gel

  V a l o r
$11,61   -    $9,26
 Jolse    -   Ibeauty 

Paso 03: Exfoliación.

Este paso NO SE HACE A DIARIO Sino una vez a la semana o cada 10 a 15 días, dependiendo de la necesidad de tu rostro, como el mío es sensible, prefiero una vez a la semana, sí es sensible, pero con tendencia a granitos y sebo en exceso así que sí lo uso una vez a la semana, y en diferente orden al Peeling Gel que deseó adquirir.

También como dije arriba eviten por favor los productos con gránulos o microgránulos, no le hacen bien a su piel. PUNTO! (yo aprendí tarde, pero lo hice)

Esto es algo que al menos en lo personal prefiero de noche colocar este producto, y para las entendidas en el cuidado de la piel, no se van a extrañar nada en los dos que elegí 😁😓


AHA 7 Whitehead Power Liquid de  COSRX



Primero veamos que es un AHA es ácido en pocas palabras (por lo que entendí 😂) es un ácido que funciona en la superficie de la piel, son solubles al agua. Estos ayudan a la manchas de la piel, textura y a remover piel muerta. Un AHA es Alfa-Hidroxiácido que generalmente proviene de las frutas y entre otros vegetales, son ácidos no dañidos para piel, y entre ellos podemos encontrar los siguientes ácidos:

  • Ácido     Málico: Ayuda dolores de musculares, en cosmética ayuda a la renovación celular, activa la piel a que sea más lisa, suave y firme, básicamente en una piel más joven. Además reduce la cantidad de bacterias. (Se usa en enjuagues bucales, cremas inflamatorias etc) 
  • Ácido  Glicólico:  Este ácido es capaz de penetrar profundamente en las capas de la piel, por lo cual ayuda a difuminar las marcas del acné,  ayuda a cerrar las poros, ilumina y aclara manchas.
  • Ácido     Cítrico: Reduce el pH de la piel, es  también elimina manchas a través de la des pigmentación. Además mejora la apariencia de las lineas de expresión y a destapar poros.  
  • Ácido    Láctico: Este ácido hace casi exactamente lo mismo que los demás, pero también es usado en reemplazo de la glicerina como un agente suavizante en la piel, es un ácido anti envejecimiento. Uno de sus mejores propiedades es que reduce el daño del sol en la piel 

Ya que conocemos que es un AHA, vamos con este producto de COSRX que no se sorprendan porque aparecerá muchas veces aquí, porque es muy bueno, tiene excelentes reseñas sus productos y además porque están al alcance de cualquier bolsillo.

Según la web de Jolse, este producto tiene entre sus ingredientes: Agua de Manzana que tiene AHA de manera natural, además de Ácido Glicólico.



Una de las razones por la que me llamo es porque reduce o "Derrite" los puntos blancos en la piel, algo de lo que yo sufro sobre todo en la frente, las aletas de la nariz, y el mentón. Limpia las células muertas de la piel. Ayuda a tener menos textura en la piel, menos manchas, a limpiar los poros y quitar la suciedad de ellos.  La Marca dice que se puede usar dos a tres veces por semanas, pero eso ya depende de cada quien, porque es un ácido al fin y al cabo.

  V a l o r
$11,99  -    $11,92
Jolse    -   Ibeauty 

BHA Blackhead Power de COSRX



En esta esquina tenemos un BHA qué es. Os digo de inmediato (Mi profesora de Química estaría orgullosa de mí jajajaja)

Un BHA Funciona en la superficie de la piel y dentro del poro; es soluble en aceite, por lo que se prefiere con mayor frecuencia para pieles normales a grasas propensas a protuberancias, obstrucciones, imperfecciones y poros dilatados.

BHA tiene propiedades naturales para calmar la piel, por lo cual no es un ácido agresivo, especial para pieles sensibles con inclinación a rosácea.



El Ácido Salicílico es uno de los más conocidos, que sale de la corteza del sauce que ya hablé de ello en el paso 2. Este ácido ayuda limpiar los poros a profundidad (Sé que quizás es repetitivo el tema de los poros, pero piensen que los poros son nuestra piel ajaja, y si no los cuidamos, limpiamos, la contaminación del exterior, el sebo, maquillaje y entre otras cosas ensucian esto y se vuelven comodones, puntos blancos y negros, hasta un acné)

Este producto de COSRX - BHA Blackhead Power Liquid elimina las células muertas de la piel y la espinilla dentro de los poros y evita que el sebo oxidado se convierta en espinillas.

BHA Blackhead Power Liquid ha mezclado un ingrediente natural de BHA, salicilato de betaína, al 4% y puede ver que su piel se vuelve más lisa y brillante con el paso del tiempo, así como su textura ligera.


Sin lugar a dudas sería el que más usaría, al menos dos días a la semana al principio y ya luego una vez cada siete días.

  V a l o r
$13,49  -    $13,58
Jolse    -   Ibeauty 


Paso 04: Tónico.

Hay muchas y muchos que infravaloran y piensan que no sirve para nada, no podrían estar más lejos de la realidad. Ayudan a equilibrar el pH, a bajar el alcalino de la piel, y veamos por qué debemos preocuparnos por el nivel alcalino en la piel, porque el pH sube demasiado y eso hace que el equilibrio en la piel se altere, pierde agua, por lo cual se seca, los lipidos que necesitan se altera, por lo cual nuestra barrera "trastorna" quedando desprotegida.

La función del tónico es dar un shot de hidratación a la piel, sobre todo después de limpiar el rostro, porque generalmente los limpiadores faciales son altos en pH, así que un toner o tónico ayuda equilibrar.

Y sí adivinaron no uso lo mismo para el día que para noche, #SorryNotSorry

Para la mañana

Cacao Moist and Mild Toner de Benton


Ohh una nueva marca, jajaja, Benton, para mí es una de las mejores marcas en productos de cuidado de la piel, pero me pasa que siempre prefiero otras marcas sobre esta. Pero como soy una adicta al cacao y al chocolate, me interesó mucho el nombre de este producto y eme aquí deseándolo.

En este momento hoy 15 de julio del 2020 está sold out en Jolse, ya que no lo venden en ibuybeauti, pero siempre lo reponen. En fin. las propiedades de este producto:



El toner suave y suave Cacao de Benton es un toner ligero e hidratante. Con extractos de cacao y ácido hialurónico, este toner repone la humedad de la piel, además de tener varios extractos botánicos en el toner ayudan a mantener la piel suave. Recomendado para pieles: 
  • Con un mal balance de agua y aceite 
  • Pieles con sebo que necesita un producto liviano 
  • Los que desean un tono de piel liso con un producto hidratante suave 
  • Pieles opacas con falta de nutrición
  • Pieles sensibles a químicos dañinos y factores externos 
  • Pieles con problemas deshidratadas y tirantes

Lo mejor de este producto es que está libre  fragancias y de alcohol.

  V a l o r
          $12,98  
           Jolse   

Two In One Poreless Power Liquid de COSRX



Cómo el de arriba no esta en stock, me decantaré por este producto que ayuda como lo dice su nombre a cerrar los poros (Cosa en la que no creo, que está clínicamente probado que eso no pasa, pero si hay productos que ayudan a disminuir la apariencia de los poros) y este producto se puede usar tanto de mañana como de noche, en mi caso prefiero usarlo de mañana como tónico.

COSRX dice del Producto que sus ingredientes de tanino y BHA cuidan eficazmente los poros y el sebo de la piel.



Producto dos en uno que contiene ácido salicílico (BHA natural) extraído de la corteza de sauce blanco y el tanino, lo que ayuda a reducir los poros de la piel.

Las plantas a base de productos ácidos débiles aseguran un uso seguro incluso para usuarios sensibles de la piel.

Puede usarse como toner de limpieza por la mañana y como toner de equilibrio por la noche.

El extracto de maíz y menta enfría e hidrata instantáneamente su piel para ayudar a que su poro se encoja.

Como os dije no creo que en cierren los poros pero si ayudan a difuminar un poco el aspecto dilatado de los poros, y entre más producto use así mejor, porque para mí no hay nada peor que una base ingrese en los poros, se ve tan horrible.

  V a l o r
$13,99  -    $14,05
Jolse    -   Ibeauty 

Para la Noche

Adivinen la marca jajajaja:

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de COSRX



Este tónico está formulado con AHA (ácidos alfa hidróxidos), BHA (Salicilato de Betaína, un ácido más seguro para la piel, menos irritante y más efectivo que el habitual ácido salicílico de las que ya le hablé el Paso 3) además tiene ingredientes botánicos purificantes naturales para reparar, purificar y sanear la piel.

La marca dice que será nuestro mejor aliado tras la limpieza ya que gracias a su pH bajo, este tónico no solo restaura el equilibrio óptimo reduciendo al máximo todo riesgo de irritaciones, sino que actúa sin alterar la piel, manteniendo su equilibrio y sin causar sequedad.



De una pasada calma, refresca y suaviza la piel. Purifica y previene la formación de imperfecciones, evitando la formación de puntos negros, espinillas y granitos, ayudando a mantener la piel limpia, sana y libre de defectos. Esta solución tonificante resulta ideal como acción exfoliante y detoxificante diaria para todo tipo de pieles más en aquellas con imperfecciones.

Creo que es genial para comenzar la rutina de noche por todas sus cualidades.


  V a l o r
$9,49   -    $11,92
Jolse    -   Ibeauty 


Paso 05: Esencia.

Siempre se ha dicho en todas partes, pueden verificar en blog especializados en K-Beauty, en Youtube que en Corea consideran a las esencias como el paso más importante dentro de la rutina de Skin Care.


Las esencias (essence) casi siempre poseen fórmulas ligeras (Esta entre la textura de un tónico y un serum de ácido hialurónico) ricos en ingredientes activos que transforman en el producto perfecto para equilibrar la piel, potenciar la hidratación, iluminar, e incluso atenuar las líneas finas de expresión.

Para la mañana

Pore Control Tightening Serum de Ciracle 



Mis poros y yo, no es que sean excesivamente grandes, pero se notan y no me gusta, sobre todo si deseo usar una base más densa, o con un acabado mate a velvet (aunque no son mis favoritas, depende mucho de mi estado de animo, de mi piel)

Por lo mismo esta Esencia, es idónea para mí, quiero probarla y si es verdad lo que dice:



Controla la secreción de sebo y aprieta los poros caídos y el envejecimiento de la piel.

Contiene rhus chinensis, hamamelis y diversos ingredientes naturales que refrescan y suavizan la piel.


Elimina el sebo excesivo en la piel sin estimular la piel.



Para usarlo en la rutina de la mañana, deseo mucho probarlo.

 V a l o r
$19,80 -    $18,06
Jolse    -   Ibeauty 

Para la Noche

Tonight Brilliance Boosting Essence de MISSHA 




Sí, soy culpable, el packaging me atrajo como polilla al fuego. es una esencia que impulsa el glow de tu piel.

Missha dice:

Con tecnología sofisticada, se implementan partículas de tamaño micro para ayudar a absorber la profundidad.

Ayuda a despertar el brillo de la piel al impartir humedad.


El ingrediente principal de conectar los cristales de perlas firmemente es conchiolin e hidrata entre las capas de la piel para completar una textura de piel sólida.



Me gusta como suena, que humecta e hidrata y hace brillar tu piel.

  V a l o r
$14,72 -    $17,26
Jolse    -   Ibeauty 



Paso 06: Sérum.

Yey!! Mi parte  favorita del cuidado de la piel, amo los serum, tendría miles, pero caducarían y ya no serviría usarlos jajajaj. Por lo cual obvio fue muy difícil hacer la criba de los serum, porque los quería todos, y no encontré retinol, para alguien de casi 33 años, se necesita retinol en el cuidado de la piel jajaj, si alguien conoce una crema o serum de retinol k-beauty agradecería que me lo comentaran.

Comencemos con los de Elizavecca, que son tres, pero dos de ellos son los sospechosos de siempre, o sea los uso desde el 2016 y son de lo mejor para mi piel, así de ellos voy hablar rapidito de ellos.

Serum Gold CF-Nest Extract 97% B-jo de ELIZAVECCA 



Fue el primer serum que probé en mi vida, que compré yo misma, (Antes había recibido algunas muestras de Láncome) Es sin lugar a duda uno de mis preferidos, razón por la cual siempre lo recomiendo porque tiene las 3B.

Desde el momento que lo aplicas comienzas a notar una diferencia a la piel:

Un suero blanqueador y antienvejecimiento que ayuda a reparar la piel con EGF y extracto de nido de golondrina.


Mejore la textura y la humedad de la piel con la elasticidad saludable y vitalizante del suero transparente.



Es un serum que es a base de baba de pájaro que se concentra en los nidos, (Usan los nidos abandonados, hay diferente clases de nido, entre más oscuro más caro, el que usa Elizavecca no es el más caro, obvio por su valor, pero es lo suficientemente bueno) el suero como dice su nombre tiene 97% de extracto de nido, además de aquello, tiene niacinamidas y adenosina (que son excelentes ingredientes para nuestra piel, y deberíamos tratar de buscar productos con ellos, ya haré otro post de los ingredientes que siempre debemos escoger en nuestros productos)

Por experiencia personal, sé que la piel se siente más suave y brillante, con un glow natural, la piel se ve sana y joven, ademas se siente refrescante en la piel.

 V a l o r
$9,60   -  $7,02
Jolse    - Ibeauty 

 Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97% de Elizavecca



Mi otro gran favorito, la base de todas mis rutinas, de día o de noche, lo uso siempre, es el primer serum que lo mezclo con el de arriba, para preparar mi piel, es Ácido Hialurinico, uno de los mejores ingredientes para retener la humedad e hidratación de piel.

La marca dice:

Serum para rostro con un 97% de ácido hialurónico, promete hidratar y renovar la piel por medio de su composición, mejora la apariencia de arrugas y ayuda con los poros dilatados al igual que iluminar la piel.

Promete : Humectar, iluminar y renovar.

Sus Ingredientes: 

Sodium Hyaluronate (97%), Niancinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hezanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Adenosine, Allantoin, Carbomer, Arginine.



Su formula es tan ligera, es refrescante es un punch de vitalidad en mi rostro, lo mejor es que no tiene aroma, igual que el suero de arriba, no tiene perfume ni alcoholes malos, eso es una de las grandes razones para comprar cuidado coreano.

 V a l o r
$7,42   -  $7,02
Jolse    - Ibeauty 

 Galactomyces Pure Ample de Elizavecca


El último de elizavecca y que tampoco he probado, pero tantos las reseñas como lo que promete la marca, hicieron que me decantara por él.

La Marca dice:

Resuelve el problema de la piel seca y hace que la piel esté húmeda y viva.

Mejora el tono de la piel y los ingredientes que se producen durante la fermentación proporcionan un cuidado exfoliante de la piel.


Galactomyces altamente concentrado facilita el cuidado de la elasticidad y el cuidado de la textura de la piel.



Los productos a base de ingredientes fermentados, no es una novedad en corea, muchos de los productos, esencias, cremas, sueros, entre otras cosas tienen entre sus componentes algún fermentado.

Puede ser que el fermentado sea muy fuerte, por lo que estuve leyendo, por ello, no creo que lo usaría por todos los días, pero creo que día por medio o cada dos días, dependiendo de cómo sienta mi piel.

Ayuda a eliminar comedones, (Una de las grandes razones por la cual deseo probarlo jijij)

 V a l o r
$13,10 -  $7,48
Jolse    - Ibeauty 

 Hydra B5 Source Ciracle



Otro Ciracle por aquí, y la razón es la Vitamina B5 completamente necesaria para la piel, después de unos añitos. B5 o también conocido como Ácido Pantoténico, esta provoca que aumenten los lípidos cutáneos de la piel esto proboca que mejore la barrera, que su vez hace que se regenere la piel dañada y la curación de las heridas.

Obvio ayuda a las lineas de expresión, arrugas, la marca dice:

Natural hidratante con agente anti-arrugas, la B5 pasaron a ser uno de los  mejores   ingredientes para el cuidado de la piel:

 Hydra B5 + Hidratación de adenosina + Esencia antiarrugas se crea un poderoso Serum

¿Por qué Hydra B5 Source?

Si bien conserva las mismas características que el Hydra B5 Source original, la versión nueva y mejorada ahora presenta adenosina, un agente antiarrugas, que cuida y reduce las pequeñas arrugas en la cara.

La capacidad hidratante es seguir siendo tan buena como antes.

Sin ingredientes nocivos.

Sin fragancias artificiales, colorantes y sin aceites, Hydra B5 Source es perfecta incluso para las pieles más sensibles, brindando su efecto sin irritar y dañar la piel.

Se puede usar para pieles con un contenido excesivo de aceite, pieles secas y pieles con problemas frecuentes.


Además, la naturaleza libre de aceite de este producto permite su aplicación con un acabado muy refrescante, sin dejar pegajosidad



Con tanto Bla, Bla, obvio que me convenció de inmediato para comprarlo jajaja.

 V a l o r
$21,37   -  $15,90
Jolse    - Ibeauty 

Vita C Plus Ascorbic Acid Spot Correcting & Firming Ampoule de MISSHA 



Por que la amiga vitamina C jamás nunca debe dejarse de lado, sus propiedades son magnificas, pero siempre es recomendable buscar vitaminas C con componentes estables, porque el problema de esta vitimina es que necesita una botella oscura, que siempre este en lugares donde el sol no le de, y ojo ningun producto debe usarse luego de su fecha de caducidad, pero más importante es cuidar esto con un producto que sea de vitamina C

Missha dice:

Una ampolla blanqueadora y antienvejecimiento que mejora varios problemas de la piel y la elasticidad de la piel.

Vita C Liposome Formula, estabilizada como una cápsula, transporta los ingredientes activos de manera efectiva a la piel.


Varios ingredientes protectores e hidratantes de la piel trabajan con vitamina C para cuidar la piel de manera saludable.

No encontré imagenes con texto en ingles o español, sinceramente nunca he entendido cuando ponen imgenes en coreano en los blog de cuidado coreano, uno está leyendo el post porque en primer lugar no entiende el coreano ajjaa , ni la menor idea de lo que dicen.

En  fin volviendo al tema, amo la vitamina C llevo al menos tres a casi cuatro años usándola,  la piel se ve increíble con el uso de ésta.

 V a l o r
$19,66   -  $18,52
Jolse    - Ibeauty 


Paso 07: Mascarillas.

Aquí no me voy a detener tanto,  el colocarse una mascarilla o Sheet Mask, es habitual en los coreanos, de hecho dicen que usan una por día... son 365 y es un total Not.

Las mascarillas están en base a un papel, y es un terrible agente contaminante, no son fáciles de deshacerse  y su acumulación está generando problemas.

Son buenas, sí, las uso, sí también. pero no veo primero usando una cada día porque soy floja y hay veces que solo quiero dormir cuando puedo jajaja, además prefiero las sleeping Mask, de las cuales hablaré más abajo.

Aún así tengo recomendaciones, porque como dije las uso, sobre todo para un día SOS, también para preparar full mi piel para un evento, matrimonios, fiestas, y quiero que mi piel se vea espectacular, también cuando veo que se está deshidratante por los agentes exfoliantes.


Pure Nature Mask Pack 10 Sheets de Secriss 
Son diez mascarillas para el rostro, a un favorable precio, son de tela de papel, se colocan entre 15 a 20 minutos son las siguientes



  V a l o r
       $6,99
       Jolse 

Paso 08: Contorno de ojos.

La parte que más cuido de mi rostro es el contorno, y que más consiento, uso siempre sueros de ácido hialuronico, también contornos hidratantes a base de aquel ingrediente, es el lugar en donde primero aparecen las arrugas, y no es que le tenga miedo a ellas, es parte de la vida, es algo inevitable como dijo Thanos-

Aún así es más para tener una linda apariencia, no es como que deje de beber, y jamás volver a reir para evitarlas, es solo para retardar un poquito a llegar y que la piel esté mejores condiciones para evitar manchas. No sé como se llama pero por genetica mi familia siempre tiene manchas que comienza a crear heridas en el rostro y me niego profundamente a pasar por aquello.

Aquí tengo tres productos que mostrar, el primero es:

Milky Piggy Hell-Pore Gold Hyaluronic Acid Eye Patch de Elizavecca 



En el mercado siempre hay muchas opciones, me niego profundamente a comprar algo caro, en un producto que estará 15 minutos y luego a la basura, lo bueno es que al ser de hydrogel son fáciles de degenerar.

La marca dice:

Un parche en el ojo tiene una excelente adherencia, hidrata y proporciona vitalidad.

El oro y el ácido hialurónico fortalecen el antienvejecimiento y brindan una rica nutrición en el área de los ojos.


Restaura tu piel gracias a los ingredientes; hidrogel, ácido hialurónico, oro de 24k.



He probado otras marcas en parches hidratantes hidrogel, y siento que todos son muy parecidos, hidratan y iluminan.

  V a l o r
          $12,41 
          Jolse    


Eye Contour Gel de Ciracle 



Me gustó solo porque es un contorno formula en gel, y quiero probarlo, simple jajja.

Ciracle dice:

Nutre y ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas alrededor de los ojos.

Y mejora la apariencia de las ojeras y las líneas alrededor de los ojos con un humectante rico e innovador.


Proporciona humedad intensa alrededor de los ojos y mejora los bordes de los ojos arrugados en brillantes y sin arrugas.


Contiene adenosina, bioactivos y vitamina C, ceramidas, pantenol,   

  V a l o r
$16,54   -    $14,22
  Jolse    -   Ibeauty 


Paso 09: Crema Hidratante

La crema faciales es súper importante para  mantener una piel saludable, por lo cual su es imprescindible en el día a día. Además de aportar hidratación y nutrientes varios para el perfecto cuidado de la piel, también es la que bloquea la humedad y las propiedades de todos los pasos que aplicados anteriormente.

Aquí elegí tres, la razón una para la mañana, otra para la noche y la otra para días SOS.

Para la mañana

Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream por Elizavecca 



Es mi favorita, la he usado bastante, y hace tiempo que no la tengo, porque me puse a probar otras hidratantes. Más siempre la añoré, la única que le hizo el peso es la Magic Cream de Charlotte Tilvury pero OMG es carisma de París además era más SOS esa cremita.

Prefiero usar mi dinero en un suero más caro, que son los que en realidad hacen la pega, la crema ayuda harto pero no es la primordial en una rutina de cuidado de la piel.

La marca dice:

La crema hidratante de gran tamaño con textura de alta humedad con gotas de agua proporciona una rica hidratación.

El ácido hialurónico brinda protección contra la humedad para un cuidado claro de la piel.



Su formula es entre una normal y en gel, es super refrescante y se siente como si uno se pusiera agua sobre la piel, es super ligera, así que es genial para usarla en capas, y además evita que se crean como pellejitos de productos mezclados entre sí.

  V a l o r
$9,52 -    $6,50
Jolse    -   Ibeauty 


Para la Noche

Tonight Brilliance Oil In Cream por MISSHA 



Otra vez culpable por el packaging jajajaj (Sé que está mal pero es una crema) No hay mucha información sobre la crema, pero Missha siempre tiene buenos productos, y me fijo que no tenga ingredientes contraproducentes para mi piel.

La marca dice:

Con tecnología sofisticada, se implementan partículas de tamaño micro para ayudar a absorber la profundidad.

Ayuda a despertar el brillo de la piel al impartir humedad.

El ingrediente principal de conectar los cristales de perlas firmemente y proteína de conchiolin (no sé lo que es) La crema hidrata entre las capas de la piel para completar una textura de piel sólida.


Brillo, brillo eso es lo que promete, dar brillo a la piel, aunque soy de piel mixta a grasa, en la zona T, prefiero mil veces eso a tener la piel seca, y en verdad ahora de adulta no me molesta los acabados oloseos.

  V a l o r
$12,89 -    $16,66
Jolse    -   Ibeauty 


Para SOS

Cuando hablo de S.O.S es en esos días que mi alergia, o siento la piel más deshidratada de lo normal, o necesite algo más potente que la crema de ácido hialurónico.

Honey Bee Venom Multi Solution Cream de TRUE ISLAND 



La probé cuando probé las muestretitas que Jolse y Ibeauty envían en los pedidos.  y me enamoré de ella, tiene una textura media, ni muy ligera pero tampoco densa como una crema de nivea tarro azul, pero tampoco ligera como la hydro boost de Neutrogena.

La marca dice:

El extracto de veneno de abeja, miel, propóleos y jalea real alivia la piel cansada y áspera y proporciona una rica humedad y nutrición a la piel.

Cuida los problemas de la piel como la sequedad y la aspereza causados ​​por la estimulación externa, tendiendo la piel suave y elástica.

El ácido hialurónico y el ingrediente de colágeno hidrolizado tienden la piel húmeda y elástica.



La vez pasada me gustó mucho, piel queda suavecita y con sus ingredientes, es un punch más de humectación e hidratación que mi piel algunas veces necesita.

  V a l o r
        $16,11 
         Jolse    


Paso 10🌞: Bloqueador Solar.

Protegernos la piel de los rayos del sol es la única manera segura de evitar el envejecimiento prematuro y las enfermedades a la piel (Hola Cáncer de piel) Da igual la estación del año, siempre pero siempre se debe usar protección solar diariamente y reaplicar cada dos a cuatro horas.


Acá solo hay un producto jajajajaj no creo cambiar mi anthelios de  La Roche Posay (que es infalible y lo amo porque nunca abandona lo tengo hasta en spray facial para retocar en el día a ese grado poh), pero de las muestras de bloqueador solar que he probado el que más me ha gustado es:

Aloe Soothing Sun Cream SPF50 PA+++ de COSRX 



Obvio Cosrx, había otro de Missha que me dice comprame, pero me gusta más este jajja, es destinado a pieles grasas, excelente para verano, y bueno para invierno, odio los protectores densos.

Características

“¡Hoy es una emergencia de rayos ultravioleta! No olvides traer crema solar para llenar la humedad de la piel ".

Aloe Soothing Sun Cream es una crema solar diaria que incluye 5500pm de extracto de hoja de aloe y logra bloquear los rayos ultravioleta, al mismo tiempo cuida la sequedad de la piel.


Aloe Soothing Sun Cream es una mezcla de ingredientes botánicos e ingredientes de bloqueo de rayos ultravioleta científicamente garantizados, que protegen la piel del rayo ultravioleta y forman una barrera de humedad con un ingrediente de retención de humedad flexible, que proporciona humedad al interior de la piel.



He leído además excelentes reseñas, y podría ser que desbanque a mi precioso bloqueador, no lo sé hay que probarlo.


  V a l o r
   $9,49- $9,52   
   Jolse - Ibuybeauti    



Paso 10🌙: Mascarilla Sleeping pack

Sin bien los Sleeping Pack, podrían considerarse el paso 7 de la rutina, lo cierto es que además de que vean de que se trata esta rutina de 10 pasos, es el orden correcto de los productos, y la mascarilla para toda la noche, se aplica al final de la crema hidratante. Pero si usas aceite en el rostro, antes de este producto, porque las moléculas del aceite son tan grandes que no dejará que las pequeñas moléculas de la mascarilla traspasarlas para luego ser absorbidas por la piel.

3 mascarillas serán mucho jajajjaja... no las compraría juntas, pero sí las adquiriría cuando tenga la oportunidad. vamos rapito a ello para ir terminando.

C-Toning Sleeping Mask de Nightingale 



Porque obvio la vitamina C, es tan inevitable como Thanos debía de estar presenten en una mascarilla de noche jajja.

La marca dice:

7 vitaminas y agua de espino amarillo iluminan el tono de la piel con claridad y vitalidad.

Pantenol y MultiEX BSASM Plus patentado hidratan la piel y fortalecen la barrera cutánea.


El AHA natural y la niacinamida suavizan la textura de la piel y mejoran el tono de la piel de manera uniforme.



La marca no la había escuchado mucho, pero las reseñas que tienen hablan bien de ella, y como es vitamina C y Noche juntos, dijo why Not.

Algo a tener en consideración, el retinol no se lleva bien con la vitamina C, de noche debes usar una de estas, no las dos juntas.

  V a l o r
         $14,83  
          Jolse 

Milky Piggy Glutinous Mask 80% Snail Cream de ELIZAVECCA 



Claro que debía hablar en algún momento de la maravillosa y única Baba de caracol, es lo más supremo dentro del cuidado de la piel, y tengo un kit de Mizon con todo sus productos de caracol en mi carrito de compra jiji, asi que aquí hay una sleeping pack para dormir babeada de caracol, como si fuera una planta de mi jardín.

La Marca Dice:

Nutrición de la piel y cuidado de la elasticidad de la piel.

Caracol filtrado de muscus 80%

Cuidado de la piel sedosa con brillo.

Función de blanqueamiento y cuidado de arrugas


Cuidado suave de la piel.



Quiero sentirme una plantita, así que espero que cumpla con lo que dice, aunque según varios review si lo hace, sobre todo en el blanquemiento (que no es quedar blanca como gasparin, sino que es emparejar y aclarar las manchas de la piel)

  V a l o r
   $13,54- $9,52   
   Jolse - Ibuybeauti   


 Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask de COSRX


Así como tengo una crema SOS para el día, también tengo una mascarilla SOS para la noche, la que tengo que es de aloe vera está muriendo, así que tener esta de reemplazo me interesa bastante.


La marca dice:

1. Calmante + Hidratante + Cuidado antiarrugas + Anti-hinchamiento.

2. Paquete de dormir + Paquete de lavado + Crema húmeda.

3. Cera de abejas naturales suministra rico en humedad.


4. No se pone pegajoso.



 V a l o r
   $11,99- $11,15   

   Jolse - Ibuybeauti  



Estoy seguras que hay post largos y está este, y en serio traté de ser resumida, pero en fin, la hipotenusa ajjajaj.

Espero que les haya gustado y haya sido muy instructivo para ustedes, cualquier duda, la que sea que tengan pueden dejarlo abajo y yo les contestaré.

Estoy segura que compraré algunas de estas cosas aprovechando seriamente el 10% de la AFP jajaj porque ya casi todos los productos que tengo para el cuidado de la piel me están por decir adiós.


Mil Cariños nos vemos,





You May Also Like

1 comentarios

  1. Donde compras?? Es que por todo esto del covid en chile está re difícil comprar cosas coreanas :(((

    ResponderEliminar