LUNES RANDOM | Dos meses de Cuarentena

by - martes, mayo 05, 2020



Hello, Hello

Sí, estoy viva...

Ustedes amigos como están, espero que genial.

Lo que es yo, les cuento siempre he odiado los reality shows esos de vivir muchas personas con diferentes caracteres y ver como casi se matan entre ellos, no va...

Bueno en eso estado viviendo en una maldita tele realidad, en donde estoy apunto de volverme loca con mis padres en casa jajajajajjaa.

No escribí en el blog porque me he sentido mal...nah mentira, perdón por las bromas.


No chicas y chicos, no sé si lo he contado o no, pero escribo historias, Fanfic de Naruto y Slam Dunk, escribo en Wattpad - Amor-Yaoi - Fanfiction.Net 

En esas tres fotos puedo resumir la cuarentena, escribir, estar con mis perritas y tomar Té


Tengo como 17 historias publicas y como 13 en emisión aún, así que el mes de abril me puse a trabajar de lleno a ellas, son historias Yaoi (relación amorosa de chico x chico), los link si les interesan están aquí 👇🏻👇🏻👇🏻



ORANGE-Wattpad-Horizontal-Logo

Amor-Yaoi

417s-Q2crm-UL



Me he vuelto una Masterchef también, he hecho de todo lo que se les ocurra, pan, churros, pan de completo. Mi comida rápida favorita es la ensalada del subway, y bueno aprendí hacer las salsas de mostaza dulce, cebolla dulce, la césar y la chipotle porque de las urgidas.





Mientras escribo esto estoy haciendo una torta a mi mamá por su cumpleaños, les dejo una foto cuando esté decorada jajjaja.

Me volvió el insomnio pero full,también  por las historia porque en la noches mi casa está más tranquila y puedo trabajar mejor en ellas.

No diré que no me ha afectado, porque la verdad es que sí, estoy con una ansiedad que podría hacerme comer el mundo completo, en un tiempo más seré como un gordo de la Wall-E .- He tenido ganas de llorar también, hay días que no tengo gana de hacer nada, otros días ni siquiera sigo mi rutina skincare jajajjaa.  De las flojeras infinitas.

Lo poco y nada que he hecho está cuarentena

No ver tantas series ni películas. 
De hecho solo vi Making the Cut en PrimeVideo de Amanzon, y también he visto porque mi mamá la ve en la tele del comedor Velvet vamos finalizando la 2da Temporada y es magnifica, me encanta. Al Igual que Making the Cut que es como Proyect Runway pero mucho más Pro, con más presupuesto pero sobre todas las cosas con Naomi Campbell la amo.



Mi sueño frustrado es ser diseñadora de modas, y ambas series se trata de eso, y hablando de moda me he devorado todo el contenido que tiene Gerard Cortez en Youtube lejos uno de los mejores críticos de modas, pero sin llegar a dañar e insultar a las personas, proponiendo otros estilos, lo sigo en todas sus redes sociales porque es simplemente genial además que aprendes mucho de historia de moda y de grandes diseñadores, términos y etc.



Seguimos con Youtube que es donde pasó más horas en estos días cuando no estoy escribiendo, he visto muchos vídeos de comida  de MJ (les dejaré el link de mis youtubers favoritos del 19 y ahí están todos los link)  MJ tiene una serie nueva en su canal, todos los domingos, "La Comida en el Cine" Ya hizo al gran John Ford; Charles Chaplin y Alfred Hitchcock. Qué mejor que mezclen dos de mis pasiones la comida y el cine. Además tiene una manera de narrar y cohesionar las historias de las películas de estos directores y hacer las recetas que además son exquisitas.


Captura-de-pantalla-2020-05-05-02-11-00




He aprendido de ella demasiado hacer un hotcake de muerte, diferentes a la receta tradicional, la mejor crema pastelera, pan de hot dog, estofados, masa de pizza entre otras varias cosas.

Películas solo he visto dos que es el Diablo se viste a la moda para hacer una reseña en películas Icono en el blog y Avengers Endgame.



Leer la nada misma solo algunas traducciones en Wattpad de novelas coreanas, de hecho ni siquiera he leído ningún manga, manhua, ni nada.

Tampoco he hecho mucho ejercicio, jajaj, ni vídeo llamadas con mis amigos,  ni he hecho cursos de algo en especial.

Porque soy una persona con depresión y ataques de ansiedad y de pánicos que con todo esto no he podido ir ni al psiquiatra ni al psicólogo, y me niego a forzarme hacer cosas para "Matar el tiempo"

He tratado de vivirlo de la manera más cómoda posible, hecho mucho de menos a mi hermana que vive en Cañete, nunca hemos pasado tanto tiempo separado, extraño a mis pollitos (sobrinos) de Arauco, a mi tía, y así podría seguir, pero creo que me entienden porque creo que todos estamos iguales.


La foto demuestra lo mal que estamos jajaja


Y no he hecho nada de estas cosas, porque en serio que las haré cuando esté desesperada jaaj, esto se viene muy heavy, en todo aspecto, no solo se trata de perder el contacto con tus seres queridos, ni de no tener dinero, se trata de que aunque tú y yo nos matemos haciendo cuarentena hay gente que no la hace y todos pagamos eso.

Nadie recuerda la Peste Negra - La gripe Española ??? En ese entonces habían muchos menos recursos que ahora y la superaron. Hubo una gran depresión en fines de los años veinte comienzos de los treinta. Mucho me tempo que estamos entrando a una de esas difíciles eras que toda la humanidad ha tenido que vivir a lo largo de la historia, nos tocó qué podemos hacer...nada poh!!

Confío que todos vamos a salir de esta, aunque nos cueste, nadie merece lo que está pasando, exceptos esos 400 idiotas que se fueron de fiesta en Mai-Pooh

Pasado Mañana subiré un room tour porque de las aburridas, y dentro de la semana igual subiré mi colección de maquillaje ahí no sé como lo haré si un vídeo por post o todos en un post, pero ahí lo sabrán también se viene el post con el podcast de la Decadencia del amor toxico.

Si no crean que no he estado trabajando en el blog, es solo que en los fanfic me consume mucho tiempo, pero como ya me alineé con las actualizaciones tendré más tiempo.

Espero que ustedes estén bien en sus casas, que ninguno tenga familiares afectados con esta enfermedad, si es así, mis oraciones están con cada uno de ustedes, mucha fuerza y ánimos.

Si las antiguas generaciones salieron de ésta, nosotros también. 

Los quiero mucho, ya no me perderé mucho, qué han estado haciendo ustedes?

You May Also Like

0 comentarios