AROMAS | Eclat Mon Parfum - Oriflame

by - lunes, noviembre 04, 2019



Soy una nómada cuando se trata de aromas, no tengo un solo perfume, sino varios, antes de la purga tenía como 30, ahora me quede con 10 ajajajaj. Pueden que sean muchos pero en lo personal para mí son pocos, para lo que estoy acostumbrada.

Me quedé con los que verdaderamente amo, con esos que compró una y otra vez, una cosa que me di cuenta que realmente me gustan más los que compro por catalogo que los de grandes marcas que podemos encontrar en casas retail de todos los que tenía me quede con mi crush de toda la vida que es Black XS de Paco Rabanne y un Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, todos los otros son de Esika, Oriflame, L'Bel, CyºZone, de los 10 que tengo 3 son de Oriflame y 2 de ellos son mis amores de la vida misma y precisamente hoy vamos hablar de uno de ellos.

Eclat Mon Parfum 



Oriflame describe su perfume de la siguiente forma

"Para la expresión más refinada de la elegancia francesa y el estilo parisino, existe Eclat Mon Parfum.

Esta fragancia floral y radiante fue creada de acuerdo con la legendaria casa de fragancias DeLaire en París, modernizando para resaltar las mejores notas de Orris blanco, conocida como la flor más prestigiosa en perfumería.

Espumoso, moderno y tranquilizadoramente sofisticado"



Encontré este vídeo que es hermoso con respecto al perfume (les dije que amo los comerciales de perfumes, tengo unos que son mis favoritos un día de esto haré un top jijiji)




La Mujer detrás del Aroma



La Perfumista detrás de este perfume es Emilie Coppermann, parisina, es además muy famosa en su campo por crear unos aromas delicioso haciendo mezclas increíbles que muchos jamás pensarían, trabajó en la creación de 212 Vip Rosé y Men, tiene más 20 años de carrera y ha ganado muchos premios relacionado a su trabajo.

acá la entrevista donde habla de este perfume, pero para rescato lo siguiente, ya que fue su inspiración para la creación del perfume dijo que quería capturar a la mujer parisina, una mujer elegante, sofisticada, con un toque especial, y lo mejor fue el poder trabajar con dos de lo más exclusivos ingredientes en el mundo de la perfumería, que son los Iris Blancos,  y los acordes de Laire (Un acorde es el efecto obtenido al mezclar dos o más materias primas. Su armonía depende del equilibrio de las proporciones y de la intensidad olfativa de cada una de ellas)



La Casa De Laire es muy prestigiosa y cambió el juego en los perfumes, de hecho es una de las casas más prestigiosas, ellos crean las bases y acordes, y los más exclusivos y caros perfumes en el mundo trabajan con ellos, por eso que tanto Emilie Coppermann como trabajar con los acordes De Laire es algo importantísimo para Oriflame es golazo en todo lo alto de la palabra.

Pirámide Olfativa



Notas de Salida (Notas altas)
Pera - Hojas de Violeta - Pimienta Rosa

Notas de Corazón (Notas Medias)
Heliotropo -Raìz de Lirio - Iris Blanco

Notas de Fondo (Notas Base)
Almendra - Almizcle - Pachulí
 

Debo hacer una confesión, lo compré por el envase, jajaja, me encantó cuando lo vi en el catálogo, no les voy a mentir ni siquiera vi la descripción ni nada por el estilo, porque su envase era tan hermoso justo como me gustan que lo compré, luego cuando me llegó y vi lo mil veces más hermoso que era pero que además tenía un aroma maravilloso, fui más que feliz, sobre todo porque tiene Hojas de Violeta, Pimienta rosa y Almizcle, que es general lo que todos mis perfumes tienen, en distintas notas.

Es verdad es un aroma elegante, delicioso también perdura mucho, me encanta, creo que este es el segundo que me gusta, el Black XS me hace sentir rockera y segura, y Eclat Mon me hace sentir única y decidida, este 2019 debo reconocer que he tenido más malos que buenos, pero este perfume en mis días malos me ha ayudado a serlo más llevadero, me da confianza.

Verán para mí los perfumes son un amigo invisible, son escudos, por eso quizás tengo tantos porque así puedo tener distintos tipos de armaduras, armas y escudos, (sí, de las gameplayer)

Yo les recomiendo que no miren en menos los perfumes que venden por marcas de catálogos, porque son buenas, además Oriflame es una marca muy pero muy prestigiosa tiene productos increíbles, he tenido varios perfumes, algunos definitivamente no eran para mí pero vaya que los han disfrutado mis familiares y amigas. Como les decía tengo perfumes de L'bel, Cy°Zone, Esika, también de Avon, tuve de Natura y Cristian Lay.

No, no es barato el perfume les diré su valor real es de $38.000.- Sip si no me creen acá el link yo lo compré en 16.990.- en su lanzamiento hace meses. Lo bueno de Oriflame es que en el mismo catalogo te indica la concentración de sus perfumes, tienen alto como es el caso de este perfume, medio y bajo, y según eso te dice cuánto va a durar y el valor, e inclusive el packaging.

Así que no los miren a huevo porque se pueden sorprender maravillosamente con los perfumes, y como les indiqué arriba este hermoso perfume es todo tesoro, o sea que tenga Iris Blanco (fijense son pocos y caros los perfumes que los tienen y más tener los acordes de una casa tan única como De Laire).

Pueden comprar directamente de la pagina, pero yo les recomiendo hacerse consultora, así pueden comprar a precio detalle y ahorrarse varios pesitos, además pueden comprar otros productos que son un hit, si quieren haganmelo saber y les hago un top de los mejores productos que a mi gusto tiene la marca.

Gracias por leer los quiero mucho,


You May Also Like

0 comentarios