PERSONAL | Saqué mi Smart Tv de mi habitación

by - martes, octubre 08, 2019


Mi Tele es una de las cosas más preciadas materialmente hablando, luche harto para comprarme mi tele, un smart tv y lo aproveché a concho.

Mas pasaba demasiado tiempo encerrada en mi pieza, y me sentía como Jabba The Hutt acostada en la cama viendo tele todo el día, y oye que la depre ayuda mucho a no querer levantarse y más con la tele frente a la cama.



Pero como estoy tratando de salir adelante, uso este blog como medio de terapia para mantener mi cabeza ocupada en otras cosas, más que mis dramas laborales/judiciales long history, cuando pueda hablar de ello lo haré largo y tendido.

He estoy tratando de hacer muchos cambios en mi estilo de vida por el bien de mi salud mental y física; hace meses estoy en terapia como les conté en mi post de la depresión, me atiendo con psicólogo y psiquiatra.

Captura-de-pantalla-2019-10-08-22-47-44


Una cosa que me dijo casi comenzando las sesiones, lo primero que me dijo para hacer una higiene del sueño que cambiará de lado las cosas de mi pieza para así que al ver todo me ayudase a recalcar que debía dormir temprano. Por otro lado haciendo sintomas y reconectarme conmigo misma, comencé a disfrutar del silencio como también conté en otro post, por lo cual menos y menos tiempo estaba encendida mi televisión y cuando lo estaba era para ver un poco de Netflix y para ver Youtube, lo que es televisión por cable la nada mismo, menos canales chilenos, los matinales pufff entre hacer voyerismo puro del dolor de todos, guerra de egocentrismo y manejo político, y lo demás son novelas y casi nada de contenido en sí, TV Basura, no toda pero la mayoría.


Captura-de-pantalla-2019-10-08-22-46-48

Así que entre estar leyendo más de lo que hacía y comenzar hacer cosas con silencio, mi tele pasaba apagada mucho rato, como la tele de la pieza de mis papás se hecho a perder, les dije que mejor colocaremos el mío en el living y el que estaba ahí en su habitación.

Ahora ya no soy Jabba The Hutt porque me toca levantarme para ir a ver tele jajajaj.

No tengo idea de si hay estudios que digan que es mejor no tenerlo o si tenerlo en la pieza, pero al menos a mí me ha funcionado no tenerlo en la habitación, además ahora me levanto temprano, voy a tomar desayuno al comedor, hago mi día más temprano y paso menos tiempo en mi pieza, aprovechando mi tiempo en otras cosas, como escribir el blog, estar más con mi familia e incluso como me da el animo de salir de mi pieza estoy lista para salir a cualquier lado.

Me gustaría saber qué hacen ustedes si tienen tele o no en la pieza y que piensa de ella.

Mil Booo!! en este octubre, cariñotes,






You May Also Like

0 comentarios