LIFESTYLE | TAG DE LA MASCOTA

by - lunes, agosto 26, 2019


Persiguiendo un Gato un día común en sus vidas


Holi, como están, sí, como se han dado cuenta últimamente estoy muy activa, recién estoy con los ánimos de escribir nuevamente en mi blog, ya lo contaré en otro post.

Pero hoy quiero hablarles de mis mejores amigas perrunas, mis compañeras, mi familia obviamente hablo de mis lindas perritas que son todo para mí.

Ellas son mis regalonas, mis compañeras, pero no haré más spoiler para comenzar el tag y contarles de ellas.

1.- Cuáles son sus Nombres?

Kaila y Pelusa


Kaila la única vez que me dejó hacerle una foto decente 

Kaila se llama así porque su nombre era Keila pero tengo una vecina con ese nombre, mi perrita no podia tener el mismo jajajjaa. Así que quedo como Kaila que significa Corona de Laurel y Delgada y justa, perfecta para ella.


Pelusa el día que se comió el manjar jajajaj


Elegimos el nombre de Pelusa que es hija de Kaila porque era una cosita tan pequeña, fue la más pequeña de la camada de 7 cachorros y era tan chiquita, mi mano es pequeña y ella cabía en ella y sobraba espacio, así que le pusimos Pelusa.

2.- ¿Qué tipo de mascota es? ¿De qué raza?

Hiperactivas a morir, pero también dormilonas como gatos pueden dormir demasiadas horas y su lugar favorito es mi cama jajajaja, ojala al lado de mío, son Fox Terrier Chilenos, me enorgullece decir que nunca fue nuestra intención tener mascotas de razas, creo que uno tiene que adoptar sin importar la raza y también hay que acabar con la compra y venta de mascotas no le hace bien a nadie estoy en contra de todo tipo de violencia contra los animalitos.



Esto fue en septiembre del año pasado, les encanta salir al callejón a matonear jajajaj

3.- ¿Por Cuánto tiempo has tenido a tus mascotas?

Kaila llego en mayo del 2014, ya cumplió cinco años a nuestro lado y ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida y Pelusa llego en Junio de 2016 ya van tres años a nuestro lado, ellas cambiaron nuestras vidas por completos, ellas son partes de nuestra familia y en casa nuestro lema es si te molestan las perritas o los pelos porque ellas botan mucho pelito, se pueden ir por donde llegaron por ellas no son solo perras son familia y ellas son nuestra prioridad.



4.- ¿Cómo obtuviste tus mascotas?

Kaila fue un regalo de un amigo de mi papá, fue divertido porque yo quería hace mucho un perrito pero me detenía porque todos trabajábamos todo el día entonces encontraba que era una irresponsabilidad, yo estaba en mi trabajo cuando mi papá me llamó y me dijo que le habían regalado una perrita conejera, lo primero que me vino a la mente fue que era un Ayudante de santa, dije dónde vamos a tener una perrita tan grande y peor son tan flacos que me van a acusar de maltrato animal jajjaa, pero la realidad era una perrita blanquita con cabeza negrita  y un lunar negro en el lomo, muy pequeña y tímida muy tierna, que estaba loquita por mi papá, la primera noche durmió en mi pieza en su camita con una manta que le di, luego de eso comenzó a dormir en mi cama porque esta raza tiene una fijación con las camas jajaja.

El día que llego a nuestras vidas en Mayo 2014 en  brazos del papito
Ella ama a su papá con todo su pequeño corazon 


Pelusa llego en invierno la quinta de siete hermanos, fue la que menos le costo a Kaila dar a luz comenzó mi perrita con parto a las siete de la mañana en la cama de mis papás jajaja, porque se volvió una fundida mientras estuvo en gravidez así que la consentimos mucho estaba muy gordita, y como les dije Pelusita era una cosita muy pequeñita que derritió nuestros corazones, pensamos que era tan pequeña que no iba a sobrevivir, mi papá los llevo al veterinario y a Pelusita le dieron leche un tarro que costo varios $$$$ pero mi papá ni se arrugo y eso que es mano de guagua extremo pero aun así hizo todo a su alcance para que ella viviera y así lo hizo.

Pelusa a días de nacida máximo unos trés más no, y quien la observa es su papito Lukas que flechó a a una amiga de nuestra familia, nos pidió que por favor se lo regalaramos, ella es sola, nuestro perrito está en buenas manos y es un regalón tiene una vida de rey jajaja



5.- ¿Cuántos años tienen tus mascotas?

Kaila tiene cinco años y seis meses, y Pelusa tiene tres años y dos meses

6.- ¿Cuáles son algunas características divertidas de tus mascotas?

Puff por donde empezar, Pelusa se cree una niña no un perrito incluso un gato, puede estar mucho tiempo en brazos, se hace la vistima casi todo el tiempo para salirse con la suyo, es muy fundida así que utiliza su mirada a lo gatito de sherk para obtener lo que quiere, es una ladrona ella busca robar comida.

Pelusa pidiendo Perdón el día que se comió el manjar 

Kaila por su lado se acusa sola cuando hace algo malo camina como lagartija y uno le dice qué hiciste y comienza a gemir y poner cara de no me castigues por favor, maletera como ella sola ataca a los perros más grandes y luego salta a los brazos de uno para salvarse.

Kaila buscando a su enemigo mortal el Gato del vecino


Ambas son choras a morir, les encanta ladrarle a todos, no les gusta bañarse hacen unos show para ir a bañarse ellas tienen hasta una canción, uno se descuida en la noche cuando uno va al baño y zaaas!! que se meten en la cama en las esquinas a los pies de la cama cosa que uno no los sientas, hacen tanta cosa que no sabría que más decir porque son unas tantas maldadosas.


Kaila sufriendo porque está en la ducha jajaa

Pelusa el día que estaba muy enferma y ella tenía que hacer de enfermera pero solo se tiró a dormir y quitarme mi Naruto 



7.- ¿Qué significa tu relación con tus mascotas?


TODO, o sea ellas son mis amigas y compañeras, son las que están conmigo siempre, me alegran los días, duermo con ellas porque me ayudan a superar las crisis de pánicos, cuando me dan paralisis del sueño o ataques de ansiedad, solo con estar conmigo puedo dormir mejor, ellas me cuidan es increíble, he tenido semanas horrorosas y ellas han estado conmigo sobre todo Kaila no me deja ni a sol ni a sombra sola, un día me puse a llorar y ella lloro conmigo, así que si, mi relación con ella es como de hermanas no hablan pero se comunican mucho con sus gestos y miradas las amo demasiado, jugamos mucho, me hacen reír casi todo el día, ni siquiera me puedo enojar con ellas cuando hacen maldades.


Siempre salimos hacer senderismo y ellas salen a explorar todo 

exigiendo mi atención que deje de leer 

Diciendo que hace frio y que no las baje de mi cama 




8.- ¿Cuáles es una de tus memorias favoritas con tus mascotas?

Todas, no tengo sola una, cada una de ellas, claro que cuando llegaron fueron las mejores memorias porque siento que fueron un regalo de la vida para mí, pero todo el hecho que no les guste bañarse, que piensan que son invisibles cuando hacen maldades.

De Kaila el primer día que llegó como durmió a mi lado, ese día cambió mi vida, cuando llegabamos en la tarde el trabajo ella nos mostraba que estuvo el día con su amigo el peluche en forma de celular, o el peluche con forma de shop de cerveza, y movía su rabito feliz de que estuviéramos con ella al final, mi perrita linda.

El primer día que llego y se dejó hacer en mis brazos el inicio de nuestra relación de amor <3


Pelusa por su parte cuando era tan chiquita que no podía saltar a mi cama, mi cama es nido así que es alta, así que ladrada fieramente para que la subiera a la cama para poder estar conmigo, era unos ladridos de ratita jajaja, dormía a mi lado como bolita parecía un ovillo de lana chiquitito, era una cosita tan linda y tiernita.

Pelusa en mi cama luego de ladrar para que la subiera tan linda 


9.- ¿Cuáles son algunos apodos de tus mascotas?

Mi hermana aun le dice Keila a Kaila, flaca, Kailita, Kai Kai, Hija, mamita jajjaa (mi papá me molesta por decirle así) y a Pelusa, Pelu Pelu, Pelucha, Peluchita, Pelusa, Pelu, Pelisita, Pistucia, etc, yo creo que Pelusa tiene una ensalada de nombres en las cabeza jajjaa y Pelusa patitas de seda porque en la noche roba todo lo que encuentra encima de la mesa, un día se robo un queso, un manjar, y lo que encuentre, y ambas son unos pocitos sin fondos.

Acá registro gráfico del día que pidió clemencia por robar jajaj




10.- ¿Cuál es su snack Favorito?

Mis perritas son unas mañosas, le he comprado galletas de todas las marcas, comida de todas las marcas, pero nada les gustaba, cartílagos, huesitos, etc. Pero todo lo que les compraba nada les gustaba, hasta que un día en el Supermercado Líder encontré unos paquetitos de snack para perros, son de la marca Buddy Pet son snack especiales para perritos y saludables busqué reseñas y le pregunte a su veterinario y dijo que estaban bien.  tienen varios preferidos, pero los predilectos son los prestel y los palitos de cartílagos con cuerito de , pollo, aunque tambien los trocitos de pollo grillados, las tiritas de tocinos que esta vez no le compré sino que varíe con trocitos de camotes envueltos en pollo que son una cosa que dan ganas de comerla con el aroma que tienen, más regalona no pueden estar.



Ambas comiendo sus Stick de cuero de vacuno envueltos en pollo






Ustedes tienen mascota, si es así y hacen este tag avisenme, cariños. 




You May Also Like

0 comentarios