LUGARES | Mirta Café-Emporio

by - martes, junio 05, 2018




El pasado fin de semana viaje a Cañete junto a mis padres para visitar a mi hermana quien vive allá, justo coincidió  con la fiesta del Changle que duró tres días desde el viernes 1 de junio al domingo 3,  y se celebró en la media luna de Cañete, el día sábado decidimos ir, para llegar teníamos que pasar por la plaza Caupolicán y vi en la esquina de la plaza, un pequeño lugar de hermosa fachada le pregunte a mi hermana y me dijo que era una cafetería.

Plaza Caupolicán


Después de visitar la feria, otro post se viene :D le pregunté a mi hermana si había visitado la cafetería y me dijo que no, entonces le propuse que para otra visita fuéramos, pero Monstruo (papá) nos dijo vamos, wooooooooow!!!! en fin cuando entré quedé en Shock por lo lindo del lugar es una cafetería hermosa, con muchos detalles, entre campestre pero vingate, muy femenino.



Las fotos fueron tomadas de noche


Al entrar es un lugar muy cálido, la música es excelente suave nada invasivo te invita a conversar, la atención es personalizada, son muy atentas y se nota a leguas la preocupación por su trabajo y atender bien.

Mi error al hacer este post fue no preguntar los precios, pero es económico porque nosotros somos 4  y nos salió $8.200 algo así como 12USD si eres turista y quieres conocer uno de los lugares con más historias en Chile debes ir a Cañete, no fue menor lo que pedimos porque fue un café americano, 3 Teteritas de té, Verde, Rojo y Negro Cacao, además de una porción de galletas, un trozo de pay de limón y un queque de zanahoria y chocolate.



Como les decía tiene mucho cuidado en los detalles incluso a la hora de servir nada más al recibirnos nos dieron shot de soda, cuando preguntamos por té nos llevo la bandeja con todos los tipos de té que tenían verdes, rojos y negros, además tienen té matcha y una carta de café, expresso, americano, capuchino, macchiato, entre otros más.


Cuando nos llevaron los té nos entregaron un temporizador de cuánto tiempo necesitaba reposar el té, lo encontré genial  porque no es algo que hagan muchas cafeterías y casas de té.

Yo en lo personal pedí Té Negro de china con Cacao, más una porción de galletas de maizena que cosa más ricas, TODO, Soy una persona que gusta demasiado de las galletas y amo la repostería y jamás he probado unas galletas tan ricas como las de Mirta Café-Emporio se deshacía en la boca, y el té otra maravilla tanto que compré un paquete de 50gr. por $3.500.- unos 5USD.

La chica que nos atendió me explicó que ellas utilizan los productos Sensorial del Té & Café Valdivia y que ellos tenían una cafetería en Valdivia (si alguien a tenido la posibilidad de conocerlo, diganme que tal es para ir en mis próximas vacaciones) además ella muy amablemente me explicó como preparar mi té, solo estoy en busca de una hermosa tetera para hacer esta delicia.

Además de dulces, vi que tienen empanadas y unas hamburguesas que se veían apetitosas y que deseo probar en cuanto vaya nuevamente a cañete.

Todos quedamos felices por la atención, el ambiente del lugar pero sobretodo lo delicioso que estaba todo, probé tanto el pay como el queque de zanahoria de lujo


Cañete es un lugar hermoso con mucha cultura y que todos tanto chileno como extranjero no debería dejar de visitar por su cultura, hermosos parajes, y arquitectura, pero necesitaba un lugar como este, una cafetería que no tiene nada que envidiarle a cafeterías como BAC o Victoria Chocolate entre otras hermosas cafeterías que tenemos en el Biobío.

Si lo suyo es visitar las cafeterías más lindas de este país (quizás sea solo yo quien lo hace) no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer Mirta Café-Emporio, no dejen de visitar su página en Facebook y si la visitan tomén 3 minutos de su tiempo y den su opinión en TripAdvisor para que más personas conozcan esta hermosa cafetería.

Quede loca con ella como pueden ver jajajaj, y ustedes tienen otras cafeterías que las haya dejando chochas de lo cute que son, compartanla conmigo,


Cariños




You May Also Like

0 comentarios