LO QUE SE LLEVA | Ultraviolet

by - domingo, junio 17, 2018


Sé que es un poco tarde hablar sobre está tendencia, pero igualmente creo que queda mucho 2018 para que incluyan este hermoso color, en mi gana de colores que es muy corta, va del negro al blanco, gris, en mi armario, y en lo que trata a decoración  amo blanco, negro y verde menta que es mi color favorito, pero el morado es algo que amo en todo y tengo  accesorios, maquillaje entre otras cosas en ese hermoso tono.

Según Elle dice que es el tono favorito de Prince y Rihanna, y que además es el tono sensualidad y la espiritualidad acá podrás encontrar muchas maneras de mezclar  en tanto en la misma gama de tonos, texturas y otras cosas.



Honestamente las ideas están geniales, pero cuántas de ellas pueden llevarse a cabo, dependiendo nuestra idiosincrasia, tipos de cuerpos, clima etc, son ideas extraordinarias perfectas para ser fotografiadas, pero honestamente cuántas de ellas pueden llevarse a cabo al menos en mi día a día no tantas veces pero no por ello no vamos jugar con el tono del año.

Este tono puede ser utilizado tanto en la creación de outfit, maquillaje, como en decoración eso es lo divertido de poder colocar un poco de vanguardia en nuestra vida.

Cómo lo utilizo yo

Cabello



Está en mi cabello en un delicado tono morado que amo con todo mi corazón, utilizo distintas tinturas y pigmentos y estoy pensando en hacer un balayage en tonos morado y violeta solo cruzo los dedos para ver si es posible llevarlo a cabo, mientras tanto llevo ultraviolet en mi cabello.

En Perfume



Ultraviolet que ergo tiene violetas, es un perfume que no se encuentra en muchas partes pero es uno de mis favoritos y realmente sufriré cuando lo descontinuen, pero el aroma a violetas, pimienta y vainilla es un aroma delicioso sobre todo para las mañanas porque no es invasivo y también es perfecto toda época del año, aunque lo prefiero  en otoño/invierno.



Uñas



Violeta en tornasol, lavanda, morado metalizado, glitter, etc, puedes hacer degradé, utilizar un tono diferente en una de las uñas, etc. el límite es el cielo y lo que hagas en tu día a día , hay limitaciones pero podemos jugar con los tonos.

Labios



No hay nada que ame más que los labios morados, lavanda, y tonos parecidos, el que más amo es Heroine de M.A.C Cosmetics, un hermoso bálsamo labial de Natura, un glos tornasol de Cy° Zone.

Maquillaje



Sombras de ojos, delineadores, máscara de pestaña de colores, rubores, iluminadores para la noche, no hay limites aquí, puedes integrar los tonos para el diario, smoky, un blush suave, etc.

Cuerpo



Una rica crema de manos de lavanda, o un exfoliante de lavanda de oriflame, quizás no se vea el color, pero los tonos tienen sus aromas.

Accesorios



Bisutería 



Aros, pulseras, collar, anillos, lo mejor es que hay muchas piedras como la amatista, cuarzo, cristal tinturado, el morado, violeta, se mezcla  perfecto con plata o dorado, puedes utilzar grandes piezas, pequeñas, este año se llevan los aros grandes, incluso puedes hacerlos, te dejaré un DIY de Pinterest.

03479922515f4b9ee6b753afefd23a2b




Vestuario



Por último puedes utilizar tu vestuario de cualquier forma, mezclar negro, rojo, verde, en tonos neutros, aquí encontrarás más ideas para el día el día.




Bolsos y Carteras

Un monedero, una billetera, puede ser un bolso, mochila o cartera, podría ser en un morado oscuro, en lavanda, hasta el neceser, siempre es divertido un toque de color, carcasas etc.


Disfruta del Ultraviolet este año, porque es un tono hermoso, jovial, sensual, en terciopelo, seda, y más.




You May Also Like

0 comentarios