BOOK REVIEW | Encontrando a Silvia - Elizabeth Benavent

by - sábado, junio 09, 2018




Hello, Hello!!!!!

Como están, hoy quiero compartir una de las reseñas que más ilusión tenía de hacer y es sobre Persiguiendo y Encontrando a Silvia, los voy a separar porque cada uno merece su reseña a parte y además si lo hago en conjunto la entrada sería larguísima.

Esta vez no fue en Buscalibre, sino que son desde UK en Bookdepository me llegaron en noviembre del año pasado y me los leí entre el 28 de noviembre y el 02 de diciembre, y oh my good. 

Vamos a ello mejor:



Encontrando  a Silvia  por Elisabet Benavent 

Lenguaje:Español
Formato:Tapa Blanda
Paginas:344
Estilo:Romance
Editorial:Debolsillo 
Donde lo Encuentro:Bookdepository
Valor:13,62 USD como 8.000.-
Link:Encontrando a Silvia


Sinopsis


Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.


Caracteristicas



Lo mismo que dije del primero libro de Silvia, es el típico de la editorial Debolsillo, pequeño, con hojas de roneo, impreso en tinta que huele delicioso, y el estilo es idéntico al anterior, portada y contra portada rosa con las letras negras y dibujo de tatuajes.

Opinión



Si el primero me hizo reír este me hizo a llorar más que la xaxu... nunca pensé que la escritora tuviese este cambio de tuercas tan bueno.

El crecimiento de los personajes woooo, eso es lo que más me gusta leer en los libros como un personaje comienza a evolucionar y eso fue lo que hizo Silvia, Álvaro y Gabriel, después de muchas cosas todos tuvieron un campo.

No puedo decir mucho porque todo puede ser spoiler, Silvia fue muy valiente, y aguanto hasta donde cualquier ser humano con autopreservación puede.

Una cosa que no dije en el otro libro es que estos libros son super eróticos, graciosos, con drama y una narración excelente.

betacoqueta se luce magistralmente con esta segunda parte, incluso me gustaría una tercera solo para ver la vida Silvia y el hombre que escogió para compartir su vida.
  


Durante unos segundos, no sé cómo reaccionar. El pecho empieza a llenarse de una sensación que hace mucho tiempo que no sentía: es emoción. Emoción verdadera, que nace de mí y no por imitación. Necesito expresarla de alguna manera y, de pronto estallo en un llanto que ni siquiera yo esperaba.
Extracto del Epilogo más largo del mundo
Lo recomiendo

Sii, además si lees el primero querras leer este. Es una lectura bastante reconfortante 

Le otorgo 5 Pandas de 5 Perfección







Algún libro que me recomienden, o que deseen que les haga una reseña encantada lo hago, espero sus comentarios.

Si compran en Bookdepository recuerden que se demora entre 3 a 6 semanas en llegar.

Cariños!!

You May Also Like

0 comentarios