TE RECOMIENDO | Nerdix

by - sábado, mayo 26, 2018




Ayer fue el día del Amigo/a Friki, desde hace años me considero parte del grupo de frikis del universo, nunca me consideré Otaku porque mi selección de gustos iba más allá del universo del Manga Anime, crecí con primos que fueron niños o adolescentes en los 80 con una cultura pop rica en cómics, series de televisión y películas geniales para la época y de culto en nuestros días. 

Por lo cual Ñoño o Friki es mi categoría, amo los cómics, los mangas, el anime, las películas de héroes creo he visto casi todas las del género y he leído tanto cómics que ya debo registrarlo para no confundir arcos jajajaj y el manga y el anime Dios es cosa de todos los días, pero también me interesan las series, las novelas gráficas, soy una cinéfila empedernida, pero sobre todo amo la música y leer, generalmente hago estás cosas juntas.

No escucho radio porque en realidad no hay nada que me guste, antes en la época dorada de Rock&Pop vivía escuchándola o incluso la Radio Hit y la Zero sobre todo cuando su música era tan genial e indie, al son drums and basses, electrónica, fueron los primero en tocar música del oriente siempre recuerdo cuando escuché Wind de Akeboshi mi mente colapsó,  pero después como que las radios decayeron, y yo encontré la música envasada y durante años fue lo único que consumi y algo que Spotify ayudó a aumentar.



Pero como siempre Carol una de mis mejores amigas igual pero más friki que yo me recomendó Nerdix una Radio que trasmite en vivo en Facebook, suben sus programas a Youtube y usan la plataforma de  SoundCloud donde puedes escuchar sus podcats. 



Además de eso tiene su página web donde tratan todo lo que amo, tienen reseñas de libros, videojuegos,  hablan sobre tendencias y más.

Pero lo que más me gusta es la radio lejos es lo mejor los nombres de los programas son muy divertidos, son lo siguientes

Degualkin Nerds


Tal como dice su nombre este programa habla de cómics, series y más, es uno de mis programas favoritos, porque son unos ñoños, son muy divertidos, analizan personajes, historias, arcos, las similitudes  y deferencias entres series, película  y cómics

Estrenos todos los  Lunes a las 21:00 hrs. 


Club Tomodashi


Me encanta el principio porque siempre dan los anuncios como si fuese en un anime, hablan de todo, las ultimas series animes emitidas, de los personajes etc. 

Estrenos todos los Martes a las 21:00 hrs. 

Los Peliparlantes


El programa que habla sobre todas las películas que a los frikis y no tanto nos gustan y nos llaman la atención, también hablan de series y más.

Estrenos todos los Miercoles a las 21:00 hrs. 


Ilustropolis 




Reconozco que es el menos que escucho porque como los conocí ya hace como seis meses escucho más los otros, pero este tiene temas muy interesantes como el programa dedicado a Hayao Miyazaki entre otros.  
Estrenos todos los Jueves a las 21:00 hrs. 



Cada programa dura entre 45 minutos a 1:30:00 hrs, es divertido escucharlo cuando uno esta haciendo más de una cosa, cuando ordeno o cocino, cuando viajo de Lota a Concepción, utilizo la app de SoundCloud para ahorrar baterias.

Sus Redes Sociales 







Mi programa favorito a la fecha es cuando todos los locutores de los distintos programas se unieron para analizar Avengers Infinity War les dejo el video.

Ustedes lo conocían o existen otros programas interesantes ya sea en podcasts o en Youtube compartalo conmigo.

Cariños









You May Also Like

0 comentarios