SKIN CARE | Rutina de Mañana Cuidado Facial

by - sábado, mayo 26, 2018




Reconozco que en las rutina de noche soy re floja, y el hecho de tener que desmaquillarme es paja total para mí y siempre trato de aplazar el momento lo más que puedo, pero siempre termino haciéndolo aún así, soy muy floja, pero cuando se trata de Rutina de cuidado Facial de la mañana me tomo mis minutos ok.


Mi rostro desde que uso los productos que les voy a señalar se siente cada mañana como nuevo, sano, brillante y casi siempre libre de granitos exceptos en los días del armagedon sangriento que odio con todo mi ser.

Mi piel es mixta, la zona T oleosa y las zonas externas de mi rostro y mejillas son secas y sensibles entonces es un drama elegir productos que me ayuden a ambas cosas y los productos para pieles mixtas generalmente o tienden más para rostros grasos o secos no hay como un equilibrio en ellos, por eso no se sorprendan que mucho que de lo que hay en mi rutina de cuidado de rostro matutino contenga productos de Cosmética Coreana.

Muchos de los productos mencionados también los encontraran en mi post de productos favoritos en cuidado de rostro del 2017

Generalmente lo primero que hago antes de tomar desayuno o vestirme es preparar mi rostro, y voy aplicando los productos paulatinamente y si me quedo dormida espero que se absorba y voy con el segundo pero generalmente espero varios minutos entre uno y otro producto.

LIMPIEZA




Isanghessi Pore Foam Cleanser Pokemon | Tonymoly

Un excelente jabón de rostro que ayuda a limpiarlo y arrasar con la suciedad absorbida por los poros y luego ayudar a cerrarlos, efectivamente lo hace, es increible como disminuye la apariencia de los poros al utilizar esto. La piel se siente fresca y deliciosa al tacto y no puedo dejar de ver mi reflejo en el espejo por lo limpia, lozana y clara que se ve.

Fresh Toner Wonder Pore | Etude House

Es mi tónico favorito y necesito uno de repuesto YA!!! con este producto termino de limpiar y sellar los poros, nunca me abandona, no tiene o no siento la presencia de alcohol en el, como si pasa con otros productos para los poros.

NUTRICIÓN



Ion Water Coconut Hydrating Serum Mist | Etude House

El Crush más loco que he tenido con un producto de cuidado, este sérum bifásico de coco y aceite de coco, es lo más delicioso que hay y Dios como penetra la piel y ayuda a hidratarla de manera deliciosa, además el aroma a coco relaja solo espero unos segundos antes de ser completamente absorbida.


Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97% | Elizavecca

El amado Serum de ácido Hialurónico del cerdito hechicero, es un producto maravilloso, es increíble como ayuda a mantener la hidratación en la piel y combate el clima, la piel esta suave y radiante.

 Serúm Cf-Nest 97% B-jo | Elizavecca

Este otro Serum que lo utilizo en conjunto con Hell Pore Control, de ambos coloco gracias a su gotario dos gotitas de cada uno las mezclo en mis dedos y luego a pequeños y suaves golpecitos lo esparzo en el rostro. Este Serum lo uso primero que el Ácido y mi piel a los días de usarlo ya estaba más brillante, las lineas de expresión más tenues y otorga firmeza.


Tightening Essence Wonder Pore | Etude House



Lo digo y aún lo sostengo es clon al Visionnaire de Lancome, con el cual quiero volver a caer solo porque soy caprichosa. Este producto ayuda a difuminar la apariencia de los poros y terminar de cerrarlo todo, con un pam es más que suficiente para todo el rostro, aunque solo puedes usarlo en la zona T


HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN


Aqua Hyaluronic Acid Water Drop cream | Elizavecca

Es la que estoy usando sin parar es una formula entre crema y gel muy ligera en consistencia a base de agua y lo sientes porque con un pequeña cantidad puedo tener para todo el rostro, me ha ayudado a tener firmeza a capturar la hidratación y sellar los serum.

Photoderm Max SPF 50+ | Bioderma

últimamente soy una persona muy floja así que que el bloqueador contenga color lo agradezco porque me ayuda a emparejar el tono de la piel y su fórmula que a pesar de no ser pesada es lo suficientemente pegajosa para que mi base en polvo se funda.





 CONTORNO



Pure Drop Multi Oil | Etude House

Lo uso antes de colocar mi crema de hidratación, tiene su propia reseña acá, este aceite tiene una variedad de aceites que ayuda a nutrir e hidratar la  piel y esta ayuda extra es buenisima para que los correctores no se agrieten.


Priming Eye Serum | Etude House

Mi crema de contorno favorita es increible como le ha devuelto la vida a mi zona de la ojera, tanto porque siento más firmeza y más gruesa la piel del contorno, también humecta de tal manera gracias a la miel y las ceramidas que tiene y también a disminuido el tono azulado de mis ojeras.


La rutina completa no me llevaba más de siete minutos cuando estoy apurada en esos siete minutos  hago otras cosas me pieno, visto, tomo desayuno depende, esta rutina que he creado como lo agradece de mi piel que me tomé unos minutos a cuidarme, cuál es su producto de cuidado del rostro que sea su regalón.


Cariños


You May Also Like

0 comentarios