HAIR | Shampoo Vino Dulce Di Nonna Eco

by - domingo, mayo 27, 2018



Cuando se trata de cabello siempre estoy dispuesta a probar productos para el cuidado, mi cabello es una de las cosas que más quiero de mí, más ahora que está tinturado, necesita mayor cuidado y para eso necesito un buen shampoo.

Bueno hoy les quiero comentar mi experiencia usando el Shampoo Vino Dulce de Di Nonna Eco, lo terminé, y lloro mil porque estoy en temporada de recesión con poco dinero y deudas que pagar, así que no puedo darme el lujo de comprarlo ahora, pero en cuanto esté en mejores condiciones lo compraré de inmediato.

Es un excelente producto capilar y concuerdo con todo lo dicho antes por otras amigas bloggeras, instagramers, y más.

Según Di Nonna Eco Dice lo siguiente:

Shampoo de Vino 500 ml 


  • Recomendado para cabello mixto.
  • Contiene propiedades Antioxidantes.
  • Otorga luminosidad y brillo al cabello.
  • Desengrasante. Mejora la producción de colágeno y elastina.

Mi cabello es mixto y graso, todo lo que dice en sí lo cumple, mi pelo mejoró notablemente el frizz bajó, mi pelo brilla, una vez que lo tinturé puedo dar fe que intensifica el color y lo protege sobre todo el pigmento.

Les dejó esta foto llevaba como dos semanas usandolo, y tenía el cabello negro, brillante, sedoso, super fácil de peinar en otra foto es con mi cabello Pigmentado si se dan cuenta mi cabello está super sano para todo el proceso químico que le hice pasar.


   Mi cabello en los meses que he usado el shampoo lo amo tanto

La botella trae medio litro de producto te durará mucho porque no necesitas mucho producto para limpiar tu cabello y el valor bordea los 7.000.- CLP como 12 USD, es muy concentrado y tiene un aroma a vino dulce maravilloso, se nota que no contiene sulfatos por lo cual lo hace perfecto para cabellos tinturados, sé que la marca tiene muchos más productos les dejo el link a su IG acá

No haré una lista de Pros y Contras porque los pro los dije arriba y no tiene contra ninguno, Di Nonna tiene distribución de productos en Concepción pueden contactar a la vendedora a través de su Instragram


Un producto 100% recomendable, tiene una excelente relación precio comercial, su valor está justificado es un producto eco amigable, son productos naturales, libres de parabenos, químicos malos y sulfatos.



Quiero, deseo, probar sus demás shampoo sobre todo el de huevo, tienen cremas capilares, también productos para el rostro, loción virginal, cremas faciales entre otras cosas.

Definitivamente voy a volver a encargarlo en el momento que está con una mejor situación monetaria, pero chicas si pueden comprenlo no se van arrepentir puede googlear el nombre del producto y encontrar otros muchos testimonio de lo bueno que es, mi cabello cambió gracias a él.


Tienen algun shampoo natural que les guste, que me recomiende todo lo que es natural en temas capilares los quiero conocer.

Cariños



You May Also Like

0 comentarios