BEAUTY REVIEW | Solar Complete Color Mineral Palette Pacifica.

by - jueves, mayo 03, 2018




Holas, una vez más acá, hoy toca reseña al fin!! Reseñas!! sí ahora ya ordené todo para poder ingresar más reseñas en el blog, por lo cual estoy bastante contenta, y así que quiero comenzar esto con una de mis paletas favoritas:

Solar Complete Color Mineral Palette | Pacifica




Ya la tengo hace al menos un año, y le debía una reseña a esta paleta, un día mirando por Iherb, que si bien es una página super interesante y puedo perder horas allí, el problema son sus envíos, es un parte literalmente algunas veces debes esperar  demasiado.

Sobre la marca Pacifica, no conocía mucho más allá de algunas pocas veces nombrado en blogs y en Youtube, aún así quería algo de la marca porque es cruelty free y vegana. Pero en español y directamente acá en Chile, no es una marca de la que se hable mucho, siendo que es una marca bastante buena y amigable, por lo mismo deseaba reseñarla para que conocieran mi experiencia con ella.

La compra como les decía la hice en iHerb que maneja la marca, también la encuentran en Fellunique, puse toda mi atención en esta paleta, que viene con 6 sombras 2 duochrome, 3 satinadas, 1 shimmer; Rubor y bronceador; por último tres iluminadores en crema efecto polvo.

Confieso que  soy una adicta a los kit, creo que son mis artículos favoritos, porque primero puedo probar más cosas de una marca sobre todo si es la primera vez que  la pruebo; segundo es muy fácil y cómodo para llevar de viajes y así uno se ahorra espacio, peso y andar con un montón de cosas; tercero y no menos importante es más barato, sí casi siempre es mucho más barato comprar un kit que individual. Cuando se trata de rubores, iluminadores y bronceadores mi encanta porque la realidad es que nos faltaría vida para gastarnos un producto en tamaño original. sobre todo sin son flojas como yo.

hice click en iHerb y lo compré, por su precio elevado, sabía que no podía pedir mucho pero necesitaba peso y que mejor que dos tónicos de la marca Madre Labs valor muestra UN DÓLAR!! Dios!!! Click, click, click!! Y mi segunda esponjita de Real Technique que me decepcione mucho pero es para otro post.

Así que ya con un valor que me permitía envió barato, pasé por caja y luego a esperar (Increíblemente ese vez no tuve que esperar 5 meses)

Información

La marca dice:


Paleta Mineral Solar Complete


Natural de día, ardiente de noche. Seis sombras para ojos duraderas, infundidas con coco y que no producen pliegues, 3 iluminadores cremosos, un rubor perfecto y un bronceador de apariencia natural.


  • Minerales naturales
  • 100% vegano
  • Libre de crueldad hacia los animales
  • Todo lo que necesitas para verte naturalmente hermosa
  • Sombras para ojos infundidas con coco, iluminadores en crema, rubor y bronceador
  • Formulada sin Carmine, color FD&C, parabenos ni derivados del petróleo.


Valor : 32 USD
Dónde lo Encuentro : iHerb (Link)
Cruelty Free
: Si
Vegano
: Si
Caducidad
: No especifica
Cantida
: 8oz/22 gramos          
Fabricado
: USA

Ingredientes:

Iluminadores: ethylhexyl palmitate, silica, mica, caprylic/capric triglyceride (coconut source), helianthus anuus (sunflower) seed oil, ozokerite, copernica cerifera (carnauba) wax, parfum (all natural), euphorbia cerifera (candelilla) wax, cetyl palmitate, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, tocopheryl acetate, tin oxide, macrocystis pyrifera (brown kelp) extract, cocos nucifera, (coconut) fruit extract, iron oxides Cl 77491, titanium dioxide Cl 77891


Sombras de Ojos: Mica, Zinc Stearate, Ethylhexyl Stearate (Plant Source), , Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Carthamus Tinctorius(Safflower) Seed Oil, Macrocystis, Pyrifera (Brown Kelp) Extract, Panax (Ginseng) Root Extract. May Contain: Silica, Dimethicone, Calcium Sodium Borosilicate, Tin Oxide, Titanium Dioxide, CI 7789, Ferric Ferrocyanide CI77510, Iron Oxides Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499.

Rubor/Bronceador: Mica, octyldodecyl stearoyl stearate, silica, zinc, stearate, lauroyl lysine, simmondsia chinensis  (jojoba) seed oil, tocopherol, retinyl palmitate, cocos nucifera (coconut) oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, panax ginseng root extract. May contain: manganese violet Cl 77742, iron oxides Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499, tin oxide, titanium dioxide Cl 77891


Packaging:




Hasta la caja es hermosa!!! Tanto que no puedo botarlas, y esto lo voy a revelar, me auto exijo botar todo, lo que no usaré y que solo ocupara espacio, tengo 2 padres que tienen problemas de acumulación aunque no lo quieran admitir, si saco una bolsa de basura gigante de mi pieza mi mamá verá si estoy botando algo que le “puede servir” perdóname mamá por decir esto en el blog. 

Lo preocupante es que yo acumulo, o sea mi pieza está llena de cosas, desde libros, figuras, maquillaje etc, entonces la voz de la conciencia mi hermana me incita a botar cosa, y lo he hecho de sacar ropa de los cajones, botar cosas que ya no uso, etc., ya se volvió un habito gracias a Dios, por lo cual me estresa tener cajitas de maquillaje guardado, venga que hablo de too Faced, the Balm y Benefit, que son las más bonitas, pero esta cajita les gana es hermosa!!

Además no podía botarla porque estaba toda la info, ajjajaja.

La paleta en sí, es blanca, con letras doras, y dibujos de mar en verde agua, y dentro los mismo dibujos en tono arena, es muy linda son 15cm de largo por 11 de ancho y 2 de ancho, para que se hagan una idea. Todo es de cartón imantado plastificado, es pesada, en total son 27 gramos, 22 de producto y 5 de paleta.


Formula:


Sombras 

Son 6 sombras ninguna en mate, la formula es maravillosa muy cremosa, fácil de aplicar, se puede utilizar los dedos, brochas y hasta esponjitas, en seco o mojado. Son polvorientas eso sí no es algo que me incomode realmente.

Las sombras son las siguientes




Neptume: Dorada hermosa, súper fácil no es una sombra que dé problemas, nunca he tenido problemas para maquillar con sombra dorada con pincel, es verdad que brinda un poco más de pigmentación con el dedo pero en general esta sombra es muy cremosa, si tiene una textura más porosa pero es por el pigmento dorado.

Glow: es una sombra duo chrome a mi parecer, es tan hermosa, pero tan hermosa, ese rosado, lila nacarado, sirve como iluminador, los parpados quedan tan lindo ella, estoy enamorada de ella, su brillo es precioso, también como mantequilla.

Treasure: Marrón dorado, es una de las más pigmentadas, esta sombra va más allá de la mantequilla, apenas tienes que colocar el dedo o el pincel para obtener producto, transfiere con facilidad.

Coral: Es tono peach/Coral con shimmer, quizás es la menos favorita del set, está bien el tono es de moda, pero es polvorienta y cuesta trabajar más que las otras.

Mermaid Aqua: Duo Chrome, este color lo amo no tengo nada que se le parezca entre  verde, celeste, dorada, es tan pero tan hermosa, quizás su pigmentación sea la más modesta del grupo, pero es maravillosa, es mi favorita, nunca lo pensé cuando la vi en las fotos dije ah ahí está la sombra que nunca ocuparé, pero no de hecho estoy buscando la oportunidad de poder usarla, el mundo necesita conocerla, es cremosa.

Sandalwood: Es un marrón oscuro con shimmer y tanto metalizado con sub tono en morado, es hermosa, quizás es la única que no se siente como mantequilla, por el shimmer, su textura es más dura, y sí más polvorienta pero es muy pigmentada y muy hermosa.

Lamento que no venga alguna sombra más clara que la Glow en un tono blanco/marfil, siento que le falta una así.

Rubor




Flushed, igual que con Mermaid Aqua, cuando compré el kit dude sobre el blush, muy oscuro para mí, fue mi primer pensamiento, su color en el pan es casi un café rojizo. Es un tono raro entre malva oscura, dorado raro. PERO es hermoso, oh mis manzanitas se veían tan bonitas con él puesto, que no lo podía creer. Full pigmentado, fácil de difuminar, se puede trabajar en capas, muy cremoso.

Bronceador




Bronzed ajajaj el nombre lo dice todo, creo que convertirá rápidamente en uno de mis bronceadores favoritos,  es casi mate porque tiene destellos de luz muy piolas, su subtono es frío, no es para nada anaranjado, creo humildemente que es perfecto para estos días sirve para dar calidez al rostro y al mismo tiempo contornear un poco,   Es muy fácil de trabajar, es uno de los bronze que más fácil he podido difuminar, no deja una mancha café en el pómulo que cueste quitar, también cremoso y pigmentado (son las palabra de hoy)


Iluminadores




La paleta contiene 3 pequeños pan con tres iluminadores en crema, acabado polvo, y debo confesar que la formula de 2 de tres no me gusta mucho. Y me carga lo pequeño que es el Pan hace que sea casi imposible utilizarlo con brocha abanico incluso para una esponja pequeña es complicado, y no me gusta como queda al aplicar con los dedos.

Gold Dust: es mi iluminador favorito de la paleta, extraño cuando soy de rosados y melocotones, queda muy lindo en las mejillas combina a la perfección con varios rubores o usándolo solo junto con un bronceador. Sí cuesta más aplicarlo, el pan es pequeño sacar producto con la brocha es complicado y con los dedos siento que no transfiere todo al hueso de la mejilla. Es un producto en crema como dije arriba con terminación efecto polvo, es el menos oleoso de los 3 iluminadores y el más pigmentado y que menos trabajo necesita.

Island Rose: el tono rosa/lila de la paleta, es irisado muy lindo, pero muy oleoso, lo cual lo hace un producto difícil, no queda bien sobre las brochas, y con los dedos no se transfiere todo el producto y si abuso de él solo terminó creando parches en las mejillas y dejando un aspecto grasiento.

Pink Opal: el tono rosa claro/coral también irisado, pero con el mismo problema que Island Rose, ahora como sombras en crema van mejor, también usándolo sin base, o antes de los polvos traslucido es más fácil de trabajar.

Lo que me gusta


  • Todas sus sombras y terminaciones
  • El aroma a coco/chocolate me mata
  • El tamaño de la paleta
  • Que se vegano y libre de crueldad animal
  • Su packaging es uno de los más bonitos y elegantes que tengo


Lo que no me gusta


  • Polvorientas
  • La oleosidad de  2 de los iluminadores
  • Falta una sombra en tono blanco.
  • Lo pequeño que son los pan de los iluminadores
  • Espejo

Opinión:

Estoy súper contenta con esta paleta, me gusta casi todo a excepción de los iluminadores.

Otro momento de sinceridad, la tengo desde agosto y recién  en diciembre del 2016 la usé por primera vezr, sí bien por mi, shame on me, Again!! Y ahora es cuando me golpeo contra la pared porque es muy linda, demasiado, huele increíble a coco y chocolate, amo sus sombras y el rubor es maravilloso creo que un tono universal que le iría bien a todas las pieles ya que se puede trabajar, ya quiero ponerlo en las mejillas de mi prima que es muy morenita y la odio por tener el tono de piel de una diosa. Ajjaja


Solo mil flores para ella, me enamoré por completo y como va seguramente será una de las que más use el verano aprovechando que se puede quebrar más el esquema y usar estás sombras además están de moda así que maravilloso.

Relación Precio Calidad

Son 32 usd algo así de casi 21 mil pesos, un rubor de esa calidad y el bronce en chile serían entre 5 a 10 mil pesos ya ahí estamos pagando más de la mitad de la paleta, además las 6 sombras y 3 iluminadores, en total 11 productos, estaríamos pagando como 1900.- por producto vale la pena, huele rico, son cremosas, la paleta es fantástica para viajar con ella. Si la regalan quedan como reinas y reyes sobre todo para las personas comprometidas 100% con la flora y fauna de este mundo.

¿La recomiendo?

Por supuesto a ojos cerrados, de hecho no tiene nada que envidiar a The Balm, Urban Decay, Benefit, Zoeva, Anastasia, Tarte, YSL, entre otras marcas que tengo.


Conocían la marca, qué les pareció, si la han probado que otros productos me recomiendan, otra marca similar.

Por favor todas las opiniones, dudas en la cajita de comentarios, estaré feliz de leerles.

Que tengan hermosos día de algodón de azúcar, cariños






You May Also Like

0 comentarios