FASHION | Wishlist Zaful

by - domingo, mayo 27, 2018



Una cosa de ser "Extra Linda" es la poca o nula variedad de productos interesantes y a la moda, siempre en la sección Talla Plus están colgadas en las perchas telas de poliéster con horribles estampados, cortes nada favorecedores que parecen carpas de acampar que en realidad a nadie les queda bien, y es un poco cansador, además estoy con medio de todo soy XL pero en estos tiempos el XL perfectamente puede ser un XS. 

Hace un tiempo que tiendas como SheIn o Ronwe son bastante conocidas pero no tiene ropa para personas más entraditas en carne así que en la búsqueda de tiendas que vendan  vestuario acorde a mi talla y ya cuando había perdido la Esperanza recibí un correo invitándome a visitar la tienda Zaful  es una página bastante interesante lo que más me gusta es que tiene Review y fotografias de clientes un feedback que se agradece porque hay tiendas que no lo tienen y todas sabemos los riesgo de esto, es como comprar en verde en las bienes raíces, no sabemos al final lo que estamos adquiriendo si realmente el producto se parece a lo que te están vendiendo. 

A continuación les muestro las cositas que deseo comprar en la web, debo reconocer que tuve a editar la lista de deseo porque quería demasiadas cosas.

VESTUARIO


Maxi Vestido Floral



Deseo uno de estos desde tiempos inmemorables, una cosa que agradezco de los vestidos son las mangas tres cuartos, con silueta línea A, la pretina elasticada, y cuello en V, lo hacen perfectos para inicio de Primavera entre Septiembre y Octubre, me veo que con el caminando por la costanera de Playa Blanca.

Valor $24.49.-


 Vestido Casual 



Este vestido grita soy para ti en todas partes, mis vestidos favoritos son corte línea A que llega a las rodillas, sobre todo con mangas otras vez tres cuartos, más aún que la falda sea tipo Skater en negro y el top se lineal de hecho se parece a un vestido que estaba en H&M que quería pero no había en mi talla :( 

Valor $21.99.-


 Vestido Vintage Negro/Blanco



Oh sorpresa otro línea A, pero más clásico y semi formal de hombros descubiertos y mangas largas especial para otoño o primeros días de Primavera, lo veo usando en una comida, fiesta, etc.

Valor $24.99.-


 Falda Tubo Negra con cierre



Cuando era una jovencita de 15 años amabas las faldas y las combinaba de tantas maneras, hacía muchos outfit juveniles y divertidos pero de adulta me es más difícil encontrar faldas que sean de mi agrado y que no hagan ver más grande mi trasero de lo que ya es. La silueta de esta falda con lo divertido del zipper me llaman poderosamente la atención sería una prenda clave a la hora de hacer outfit y es algo sexy.

Valor $17.49.-



 Blusa Denim 



Nunca son suficientes, el color de este tono no tengo ninguna, pero son unas de mis prendas básicas favoritas, la puedo usar sobre una solera, para crear outfit semi formales, este tono es un match absoluto a un jeans que tengo para hacer un Denim on Denim.

Valor $25.49.-


 Blusa Blanca



Increíblemente no tengo una blusa blanca básica, y esta me encanta porque a pesar de ser básica tiene cubre costuras negras más un ribete que me encantan, los encuentro clásicos y puedes convertir cualquier outfit en formal, unos pantalones negros y unos stilettos y ya esta.

Valor $23.49.-


 Sueter Negro espalda Coqueta



Soñado, un must para mi armario de invierno, el corte es muy divertido, esa espalda coqueta, algo divertido que no te esperas en invierno  y se calentito.

Valor $18,23.-


 Abrigo Gris abierto



Imagino muchos outfit para este abrigo/tapado sobre todo para Otoño/Primavera, sobre un suerte delgado, unos jeans gastados y unos botines negros, una mochila de cuero mediana unos lentes de sol, cabello suelto medio desordenado y labios rojos, LO NECESITO!!!

Valor $19,99.-



ACCESORIOS


Botines Negros clásicos



Todas necesitamos botines negros clasico, mejor si terminan en punta fina ya que alarga la pierna, se ven cómodos y por el estilo de tacón es un botín que se puede usar el día a día para ir a trabajar.

Valor $36,86.-


Botines Negros con correa y botones



Simplemente hermosos, estilosos amo los botines porque se pueden usar de tantas maneras posibles, y estos son simplemente el toque para cualquier ouftit aburrido, con unos pitillos y una blusa se vería hermoso.

Valor $26,27.-



Cinto Doble Ebilla



Lo quiero desde hace mucho para enfatizar mi cintura y hacer más divertidos algunos abrigos, vestidos y más.

Valor $26,27.-


Cinto con Argolla



El cinturon de moda, en todas las redes sociales sobre todo en Instagram, Tumblr y Pinterest aparece este cinturon con esa hermosa y gran argolla que cae a un lado de la cintura.

Valor $10,99.-


Mochila Eco Cuero 



Es un set además de la Mochila viene un pequeño estuche y un porta tarjetas, nunca son suficientes mochilas de eco cuero, me gusta el trenzado que tiene alrededor.

Valor $17,99.-




Lo genial Zaful es que tiene free Shipping desde los 49 USD, la primera compra al suscribirse y además de eso tienen varias ofertas, como el 4x1 compra cuatro artículos y lleva uno gratis, acepta varios modalidades de pagos para la más importante tienen PayPal.



Conocían la página que les parece, las invito a visitar Zaful yo creo que iré por algunas de ellas, en cuanto me lleguen les aviso.





You May Also Like

0 comentarios