EL PODER | 10 minutos de Música a solas

by - sábado, mayo 26, 2018






La música bendito arte otorgado por los dioses, siempre me impacta saber que hay gente que no escucha música, porque para mí la esto es vida, emoción, pasión, este arte plasma un sin fin de emociones y no hay canción o melodía que a alguien no le toque su fibra.

Trato todos los días de escuchar música, por no hay nada como acostarse en la cama, colocarme los audífonos poner mi canción favorita de mi playlist en Spotify y cerrar los ojos.

Eso lo hago cuando quiero relajarme y por lo general la música que escucho es más suave, música celtas, piano o violín, etc, incluso en Spotify puedes encontrar sonidos de mar y lluvia que son mis favoritos para dormir y meditar.

Ahora cuan Cally Torres fuera en las mañanas antes de levantarme o cuando me siento muy estresada no hay nada que poner Chandelier de Sia y bailar, y conste que soy más tiesa que Rony Dance (Si usted no es de Chile no se pierde de nada un tipo de la tele que era muy tieso y estaba en un grupo de baile) pero el hecho de bailar un rato al son de la música sentirla es increible la energía que descargas y al mismo tiempo te llenas de vitalidad.



Aquí hablo del poder que la música me otorga a mí, reduce mi estres, canalizo muchas de mis emociones a través de esta, si estoy enojada lo más segura que escuche Metallica, Judith de A Perfect Circle, hubo un incidente con un trabajo anterior que estaba tan enojada que escuche esa misma canción una y otra vez durante casi un mes en el 2015.




Con la música me drogo y es algo que no es la primera vez que digo aquí, ella me da tanto a mí que nunca estaré lo suficientemente agradecida por las geniales mentes que crearon la letra, el ritmo, la melodía de cada una de ellas, cuando estoy con sobredosis de música es cuando escribo.



Te invito a escuchar 10 minutos de música a solas ya sea en tu hogar  o con tus audífonos, ya sea si tiene Spotify, Tilda, Youtube o tienes tu biblioteca de música, colocalá a todo volumen y déjate llevar,  es genial para combatir el estrés, el exceso de preocupaciones, de emociones silenciadas en el interior, apagará el entorno ruidoso, si vas caminando veras la calle con otros ojos, sentirás que eres como un Mago en un mar de Muggles,  te llenaras de energía además esta comprobado que la música crea las deliciosas  hormonas Endorfinas y Serotoninas estas chiquillas que también son neurotransmisores que nos harán sentir feliz.





You May Also Like

0 comentarios