CARTELERA | Deadpool 2 (Sin Spoiler)

by - sábado, mayo 26, 2018



Ya hace más de una semana que la fui a ver pero  no sabía si hablar de ella, amo el cine y voy al menos una vez al cine al mes aun en temporadas de vacas flacas, este año tengo más tiempo así que puedo hablar un poco sobre esto, en unos días más iré a ver Solo Una Historia de Star Wars aunque estoy muerta de miedo.

En fin, como ven mi blog ya no solo trata de belleza sino que está muy eclectico, y habla de todo lo que amo, por lo mismo pensé en arriesgarme y comenzar hablar de las cosas que amo y una de ellas es el cine.

Hablemos de 

DEADPOOL 2



Los primeros teaser realmente no decían absolutamente nada de que iba la película solo que estaria Cable aunque sería enemigo de nuestro bocazas favorito, me pareció divertido saber que su BFF con el cual comparten portada en su propio comics Cable and Deadpool, más allá no sabíamos más, con los trailer vemos algunos personajes que conformarían X-Force.

Cuando entre a la sala de Cine sinceramente no tenía idea de que iba a suceder tenía mis teorías como todos pero dije veamos si puede superar la anterior.

JODER



Sí es como lo dice su cartel, más grande, más dura, Deadpool tiene algo que me llama poderosamente la atención y su lo políticamente incorrecto que es, ya la primera cinta contenía sangre, mutilaciones, lenguaje soez y grosero, exceso de violencia, y mucho humor justificado no como en Thor Ragnarok (aún no lo supero)  Está película se pasa más de tres pueblos, yo creo que tres decenas, cuando digo que se rié de todo no miento.

Por dónde comenzar, creo que por el principio, como les decía cuando llegué al cine no sabía que esperar, cuando comenzó mostrándonos en su departamento con galones de bencina y diciendo pudrete Logan yo también muero (no es spoiler) Yo dije con qué nos saldra, los minutos pasan y nos muestras en que anda nuestro antihéroe,  y llega un punto en que no sabemos qué carajos sucedió segundos antes, y lo más divertido es que comienza el Opening de la película y una parte es muy divertida que hace alusión a su Director David Leitch lo presentan "Como uno de los que mato al perro del John Wick" desde ahí no paramos con la película.




Sobre el guión y los cómics en realidad no me voy a inmiscuir tan puritana de las comics no soy y puedo pasar por algo algunas cosas en las películas claro que siempre y cuando respeten la esencia del personaje cosa que hace de manera espectacular con Deadpool, en lo que se trata de Guion la encuentro correcta, con giros inesperados y para nada predecibles por lo mismo esto le suma a la película además de no tomarse lo suficientemente en serio.

Se burlan de las películas de otros superhéroes, de muchas cintas que no tienen que ver comics, Deadpool se ríe a más no poder de Logan, a Cable le dice Thanos, recordemos que Josh Brolin también interpretó al villano de Infinity War.

Los personajes nuevos que aparecen todos brillan a pesar de aquellos que están cinco segundos, tiene unos cameos que no te vienes venir, creo que muchos concordamos que Zazie Beetz quien interpreta a Domino hace un trabajo excelente su super poder ya lo quisiera yo, además que ayuda mucho a que las cosas salgan a favor de Deadpool, en tanto Julian Dennison Firefist y su super arma jajjajaja, es perfecto, sus diálogos, la razones que tiene para sus acciones, todo esta bien hasta el amigo taxista que hace referencias a Claudia de Entrevista con el Vampiro, todo te hace morir de risa.

Como Wade es inmortal le sacan provecho al limite de esta situación en una parte pierde una parte de él y hacen una escena completamente inadecuada imitando a una escena de una película protagonizada por Sharon Stone.

La música en esta película está muy bien seleccionada, tiene un excelente BSO que como la anterior y como ya las películas y series de ahora apelan a nuestros recuerdos con música de los 80' y 90' aunque también tiene Dubstep.



Con respecto a la música todas están perfectas en las escenas, algunas harán que tu corazoncito mercenario se estruje de sobre todo que un cover de Take On Me...oh sheet.

Las Escenas de acción se ejecutan en excelente sincronización y es obvio porque David Leitch se especializa en eso, solo debemos recordar la escena de pelea de Charlize Theron grabada en un plano en las escaleras fue maravillosa y una de las mejores que he visto por lo cual de una cosa estaba segura era que la acción no me iba  a fallar.

Lo único que falla un poco son los villanos las razones por las cuales hacen las cosas, aún así la película en todo es excelente y sí está a la par de la primera entrega, las actuaciones de todos son convincentes y Ryan Reynolds se luce como Wade Wilson.

100% disfrutable y vale la pena verla en el cine, y por favor denle el oscar a mejor publicidad en películas a los responsables de la publicidad de Deadpool son unos genios.

Nuevamente hablando del guío habran partes que te preguntaras entonces porque no hacen eso y así arreglarían eso otro, bueno la respuesta la tendrás en los extras al finalizar la película por lo mismo digo que la película no se toma muy en serio y por lo mismo es tan disfrutable, reconozco que me recague de la risa con los extras, Deadpool es un loquillo.










Ya la vieron les gusto, yo la disfruté demasiado, que les gustaría ver en la tercera entrega, a mi me gustaría verlo con Logan o spidey seria de muerte ajajajjaa.










You May Also Like

0 comentarios