BEAUTY REVIEW | #TFNOFILTER Selfie Powders – Too Faced

by - lunes, mayo 28, 2018






Holistas, bienvenidos una vez más a mi blog

Tengo una paleta que tiene bastante controversia, sola la pueden encontrar en sephora y too Faced, si les interesa al final de este review pueden encargarla con shipito o Anita Secrets.

Se trata de la Selfie Powders, la compré en Beauty Bay hace unos meses por 23USD estaba en oferta, la página estaba liquidando su stock de Too Faced, ya no vende lamentable pero qué le vamos hacer, cada vez es más complicado poder obtener Too Faced, ojala se les ocurra hacer envíos internacionales.

Pero mientras tanto tenemos shipito jajaja.

Sobre la marca, todas las conocemos no hay mucho que decir,a demás de sus hermosos packaging, y su masiva campaña de  marketing, muchos de sus productos se venden como pan caliente gracias a esto, y algunas veces es más empaquete, más publicidad que calidad de producto, vamos que es verdad que tienen cosas muy geniales pero otras muy meeeee!!


Selfie Powders, Light Filtering Photo-Enhancing Powders | Too Faced





La marca dice

"Mira filtro impecable en la vida real! Nuestra colección de polvos de acabado sin peso imitan los efectos de los filtros de fotos favoritas mediante el uso de la tecnología de luz para iluminar fragmentable, bronce, e iluminar la piel.

Selfie Powders son sus filtros para el mundo real! Nuestra colección de polvos de acabado sin peso imitan los efectos de los filtros de fotos favoritas mediante el uso de la tecnología de luz para iluminar fragmentable al instante con el calor difusa, bronce con un brillo suavizado, o añadir una luz etérea fría en la piel. Obtener primer plano de la perfección en fotos y buscar filtro impecable en la vida real!

MÁS PARA AMAR:

Se puede utilizar por separado o mezclados juntos para un acabado personalizado foto del filtro.
compacto y portátil le permite filtrar sus auto-fotos sobre la marcha"

La manera honesta de #nofilter



Valor : 32 USD
Dónde lo Encuentro : Too Faced
Cruelty Free
: Si
Vegano
: Vengano-Amigable
Caducidad
:12 meses
Cantida
: 12g, 4 por pan 
Fabricado
: USA


Ingredientes

Sunrise and Totally Toasted | Ingredientes:

Talc, Dimethicone, Isododecane, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Synthetic Fluorphlogopite, Polymethylsilsesquioxane, Phenyl Trimethicone, Silica, Magnesium Stearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. May Contain/Peut Contenir (+/-): Iron Oxides (CI 77491), Bismuth Oxychloride (CI 77162), Titanium Dioxide (CI 77891), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Blue 1 Lake (CI 42090), Chromium Oxide Greens (CI 77288).

Moon River | Ingredientes

Talc, Dimethicone, Isododecane, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Synthetic Fluorphlogopite, Polymethylsilsesquioxane, Phenyl Trimethicone, Silica, Magnesium Stearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Carmine (CI 75470), Titanium Dioxide (CI 77891), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007), Ferric Ferrocyanide (CI 77510). *Formulated without parabens


Packaging 




Mide 16cm de ancho, 7cm de largo, 1cm de altura. Es de cartón, es imantada, es negra con letras y marcos en dorados, con una cámara rosa es muy hermoso, creo fue una de las cosas que me impulsó a comprarla, sin saber exactamente qué era, sí la gente hace compras impulsivas a veces. 

Viene con un espejo, como todo producto de Too Faced, todo en sí es muy bonito, mi “Girly”, todo está muy bien cuidado desde donde vienen los polvos, el espejos y las indicaciones de qué sirve cada tono, con Clover, el perrito del fundador de Too Faced, es muy tierno.

Es una paleta muy compacta, y liviana por lo cual es grandiosa porque no ocupa muchos espacios.


Productos




Voy hablar primero en lo que consiste cada uno de ellos y las propiedades que Too Faced dice que tiene.

Vienen 3 productos en la paleta, como dice arriba son polvos para el rostro, con los cuales podrás darte distintas luminosidad, los tres son muy suaves y finos, casi no tiene aroma.

Sunrise

El tono amarillo con pequeños destellos de luminosidad, este tono da calidez al rostro y luminosidad y neutraliza rojeces.

Totally Toasted

El bronzer de la paleta, es tono es el que aporta un bronceado cálido al rostro, no está hecho para hacer contornos solo para usarlo como un filtro de calidad como si tu rostro fuera besado por los rayos del sol.

Moon River

Es un tono lila, lavanda, #holanosoybuenadescribiendocolores – este polvo ayudara ver con vida y más saludable la apariencia de tu rostro.




Lo que me gusta

  • El packaging
  • Lo ingeniosa de su idea.
  • Su tono Moon River

Lo que no me gusta

  • Que pigmente poco el bronzer
  • Demasiado marketing pocas nueces
  • Su valor

 Opinión


Ahora que los conocemos, puedo decir, es una paleta más bien de sub tonos fríos, otra razón para ir tras ellos. Por el tono de la paleta, no esperaba que fuera altamente pigmentado, porque quién demonios se quiere ver amarilla o lila.

Pero si esperaba un poco más de pigmentación en el bronceador no es que molesto, tampoco soy tan fans de los bronceadores y aunque si me gusta para darle calidez al rostro menos es más, mi tono de piel es clara, no blanca, blanca, pero si soy el segundo tono más claro o el primero de bases y polvos. Así que no me molesta mucho su tonalidad.

El problema que es una brillante idea mal ejecutada, yo uso mucho está paleta, no me malentienda, la compré para usarla y no voy a desperdiciar mi dinero. Tampoco es una mala paleta, les mentiría.

Su conflicto es que existen otros productos de inferior valor mejores que esto, o sea tengo bronceadores de PZZO por menos de 4mil pesos muy buenos.

El polvo amarillo Sunrise es verdad que neutraliza rojeces no al 100% pero lo hace, dejando un rojito más apagado, como mi sub tono de piel es amarilla a neutra como me dijeron en MAC este tono se acopla muy bien a mi piel,  no parezco enferma de hepatitis, también da un toque de luminosidad, y me gusta usarlo a veces solo sobre el primer.

El polvo Moon River, también me va muy bien sobre todo en la zona T, difumina levemente los poros la nada misma, pero si aguanta bastante con los brillos, al ser un tono frío ayuda como a calmar la apariencia del rostro, es uno de mis favorito.

Y el bronceador Totaly Toasted da un baño de luz muy ligero en rostro, sí como un suave beso de rayitos de sol en el rostro, que apenas noto, genial para los Makeup No Makeup.

Cosas a considerar son polvos casi como si fueran compactos o para sellar la base, yo he cometido la locura de usar el amarillo y el lavanda en la zona de ojera y me ha ido bien.  Otro punto la broncha, hay que usar un tupida ya sea las de contorno o para aplicar base, obtendrás mayores resultados, si usas una muy tupida o para polvos la verdad es que no conseguiras producto.

Veridicto

 Es una buena paleta en serio que sí, son polvos que hacen pequeñas correcciones apenas perceptibles que ayudan a que tu rostro se vea más luminoso y saludable, nada más. Pero no es una paleta que hará cirugía plástica en tu rostro y quitara todas las imperfecciones, es lo mismo que con los primer anti rojeces la gente espera ver que quite todo, cuando en realidad se trata de neutralizar, bajar el tono para que la piel se vea más saludable.

Creo que el problema de esta paleta es que la gente no la supo interpretar, y tampoco se le explicó al público muy bien qué hacer con ella, a mí en lo personal me gusta mucho y la uso con frecuencia, pero no mataría por ella, no volvería a comprar y no es un Santo Grial.

Relación precio calidad

Esto es difícil, porque siento que estamos pagando más la marca que otra cosa, y lo lindo que es el packaging de la paleta, es verdad que son productos veganos amigables y que además es libre de crueldad, por lo tanto costara un poco más de dinero. Pero creo que aquí no se condice el precio por los productos que recibimos

La recomiendo

NO, porque son productos que podemos conseguir de variadas marca, mucho mejores con valores desde 1 dólar hasta el infinito dependiendo de qué marca compremos. Pero en general es una paleta que puedes vivir sin ella no es un esencial.

Hasta paleta le jugó en contra tanto marketing pero tan poca explicación de cómo usarla y su finalidad.

Ustedes la conocían, la usaron que tal les fue, si no es así, tiene productos que meeeee, ni fu ni fa, como éste. Por favor díganmelo cualquier duda, pregunta u opinión, en la cajita su comentario es mi sueldo y de pelusa ahora que estoy cesante jajajaja.

Mil cariños, nos vemos en otra entrada, felices días.



You May Also Like

0 comentarios