BEAUTY REVIEW | 4 Productos Bath & Body Works

by - miércoles, mayo 23, 2018



Bath & Body Works es de esas marcas que me apetecía demasiado probar, porque muchas personas cercanas a mí me decían lo rico que eran sus productos y en el mundo Beautyblog o beautytuve hablan maravillas de ellos por lo cuál quise probarlos.

Todos saben que no vivo en santiago, tampoco es que viva en la antártica pero siendo sinceros y esto da para otro post que estoy creando todas las marcas llegan a Santiago y para que lleguen a regiones se demoran años, o sea Benefit llego hace siglos a santiago y le tomó años llegar a regiones lo mismo con otras marcas, como si las personas de regiones no quisiéramos comprar sus productos o las personas de santiago están sobre nosotros.

Santiago es de mis ciudades favoritas viví allá y me encanta, pero no viajo tanto allá como quisiera, así que compré estos productos a traves de la página oficial de Bath and Body Works en USA, porque es siempre tiene ofertas geniales, es económico lo que no fue económico fue traerlos a Chile pero eso no fue culpa de la marca sino de Borderlinx si no me creéis les dejé Mi Pesadilla con Borderlinx para que vean lo que fue.

Mi experiencia comprando en la página fue genial, es muy barato para los valores que se manejan acá en Chile, siempre tiene ofertas geniales, no gaste más de 28USD o un poco más en la tienda y compré varias cosas. 


Lo he dicho hasta el cansancio pero amo el aroma a durazno, es uno de mis aromas favoritos juntos con las violetas, manzana canela y lavanda, y hace siglos quería probar la línea Pretty a As Peach que maneja la firma, así que compré toda la línea en versión viaje para probarlos.





En mis favoritos de cuidado de la piel del 2017 está este delicioso gel de ducha, las primeras dos cosas que me sorprendieron fue el aroma a Melocotón tan rico que tenía inunda todo el baño con aroma a durazno lo cuál hace más deliciosa la experiencia del baño, lo segundo es impresionante la poca cantidad que se necesita para crear espuma a borbotones la primera vez que lo usé coloqué mucha cantidad en la lufa y me llené de mucha espuma, ahora eso una cantidad pequeña que basta y sobra.

Me gusta su envase es seguro y difícil para que se derrame en la maleta por lo cual es un punto a favor, además es un envase muy bonito como es un producto tamaño viaje lo uso bien poco para que me dure, aunque estoy pensando en comprar los tamaños grandes, pero eso será cuando acabe todos los demás productos de baño.

También lo he usado en la tina para bañarme como para crear esfuma, lo mejor del producto es que te da una sensación de arrastrar toda la suciedad de tu cuerpo de una manera gentil y la piel no queda reseca como si pasa con otros productos para la ducha.





No soy fans de las cremas pero como está era de melocotón tenía que hacer la prueba, no les voy a mentir no es un producto que use frecuentemente porque prefiero el Spray de Natura o sobre todo el Sprayme Quickly de Soap and Glory.

Pero para nada es un mal producto, de hecho lo utilizo luego del baño o ducha para intensificar el aroma a durazno en mi cuerpo caribeño y deja la piel tan sueve como satín mis brazos quedan suavecitos por muchas horas, y para que decir las piernas luego de la depilación, además otorga una frescura genial.

Es perfecto para  viajes pero lo seguro de su envase y dosificador.





Mi producto estrella, este lo pedí en la web pero Borderlinx (lo odio tanto) estúpidamente me dijo que no se podía enviar porque era un body spray pero si me dejo pasar todos los productos de Soap and Glory que todos eran spray no sé que onda pero bueno. La cosa es que lo compré a la tienda de Victoria Secret en Instagram

Este producto estuvo en mis Fragancias favoritas del 2017,  dice que entre sus notas destacan las siguientes:

Melocotón, Pétalos de jazmín, Nectarina blanca, Flor de manzana y Fresia pura


Lo amo para todo momento sobre todo cuando necesito un shock de ánimo desesperadamente voy a este body spray y lo colocó en mi cuerpo y ya tengo la sensación que estoy en plena primavera o en una quinta de arboles de duraznos dónde no quiero salir jamás de ahí, así de intenso y rico es este mist, si lo tuyo al igual que a mí te fascinan los melocotones estos productos te harán sentir en la gloria.





Lamentablemente el pack de 5 pocketbac Sanitizer, o jabones en gel antibacterianos ya no está en existencia pero les dejo el link a los que sí están, en mi pack que era el Sweetest Favorites venían los siguientes:
  • Vanilla Buttercream
  •  Japanese Cherry Blosson
  •  Dazzling Diamond
  • Sweet Pear
  • A Thousand Wishes


Mis favoritos son Dazzling Diamond que es la cosa más rica del mundo con unos glitters que no me molestan en mis manos, el aroma es único, y el segundo es  Vanilla Buttercream su aroma a postre en mis manos es delicioso. También me gusto el aroma del Japanese Cherry Blosson pero se lo regalé a Bunny. 

Su envase es muy bonito y práctico me encanta utilizarlos en las carteras, bolsos y estuches que tengo siempre llevo uno en mi cosmetiquero, las manos se siente frescas y libres de contaminación listas para comer cualquier cosa que me apetezca. También los uso antes de aplicar maquillaje aunque ahí prefiero uno libre de shimmer.





Tampoco está en existencias y es una lastima porque es un aroma magnifico sobre todo para relajarte, es una vela a base de aceites esenciales, está vela venía gratis por cualquier compra en la web, y es uno de mis productos de hogar favoritos, me gusta prenderla cuando estoy con la alergia o congestionada su aroma al ser eucalipto me despeja el área respiratoria.

Al ser de tres mechas se consumó de manera pareja pero al mismo tiempo baja lo mínimo y eso que la he prendido en varias oportunidades, algunas veces solo le quito la tapa y ya el aroma de la vela se esparce por la habitación.

Sinceramente no me apetece nada gastar un dineral por velas sé que acá en Chile no un poco caras y no es algo que me emocione demasiado pero estás velas si valen cada pesito, ahora puedo entender a todas las personas que si gastan dinero en estas velas por el aroma es increíble, además cuando estás complicado por no saber que regalar estas velas son tu salvación porque son un regalo que a todas o casi todas nos encantan, además hay muchos tamaños y aromas.

De paso os digo que este fue el único producto con el cual no tuve problemas de aduanas ni con DHL así que pueden pedirlas con confianza a USA porque son mucho más baratas en allá que aquí en Chile.

Ustedes han probado más cosas, alguna recomendación, diganme para probarlos.

Cariños




   


You May Also Like

0 comentarios