UNO SUPER CRUSH | Febrero 18'

by - miércoles, abril 25, 2018





Holas, cómo están caramelos, listo para afrontar Marzo, honestamente yo no, ni un poco de hecho, estoy muy cansada, agotada por el trabajo y dramas random y comenzar un año de estudio nuevo no me emociona nada de nada.

Pero en fin aquí estamos para hablar sobre otra cosa y esa sobre mis favoritos de febrero:

ONE  SKIN CARE & MAKEUP


Uno Cuidado de Rostro

Sensibio H2O Solution Micellaire | Bioderma




Mi agua micellar por excelencia, Ale (bunny) me regaló está simpática botellita de 100ml que dura bastante porque el agua es super buena y con un poquito tienes para limpiar el rostro, la uso para después desmaquillarme quizar los restos de maquillaje que el bifásico no saca. Creo que ya dejaré de probar aguas miscellares y me quedaré con esta de Bioderma así evito gastar dinero en otras aguas.


Uno: Cuidado de Cuerpo

Pretty As a Peach Shower gel | Bath & Body Works



Amo el aroma a durazno y melocotón si puedo ir con el a todas partes lo haré, y en la ducha me encanta usar este shower gel porque necesito poca cantidad para crear espuma y el aroma que deja en mi piel es sencillamente delicioso.


Uno: Maquillaje


 Rose Quarts Crystal Liquid Hihglighter | Colourpop



Este iluminador es muy bonito, es líquido, y los líquidos no son mis favoritos, este definitivamente no lo pondría en mi rostro porque es más bien aceitoso, pero en las piernas se ve fabuloso en los hombros, en el escote woo, como soy blanca me gusta dar un punto de luz a mi piel lechosa.


Uno: Beauty Crush

Beauty Killer Eye Shadow Palette | Jeffree Star Cosmetics




Creo que de todas las paletas de sombras que tengo, mis favoritas serán las dos de Jeffree está que nombro aquí y la Androgyny, ni les cuento como deseo la nueva que saco que es hermosa, pero NO!! al menos hasta noviembre de Black Friday pero es maravillosa.

Hablando de mi beauty crush que hermosa paleta es, los colores son estupendos amo todo de la paleta, pero mis sombras favoritas son Violence, Confessión, Black Rainbow sobre todo con esas particulas de shimmer que parece una noche estrellada y lo mejor se transfiere al párpado, las metalizadas son una cosa de otro mundo.


Uno: Producto Manos y/o Uñas

Macaron Love Hand Cream | Oriflame 



Como siempre en busca de buenas cremas de mano, está me tiene fascinada huele muy rico, y realmente nutre y humecta mis manos, tiene un aroma a macaron delicioso almendras yami!!.



Uno: Producto de Cabello

Crema Reparador Keratine Reparación Total 4 | Obopekal




Milena mi amiga quien me hice un estupendo trabajo de decoloración y luego aplicando un pigmento de fantasía fue muy enfática que NADA de acondicionador sino cremas y máscaras para el cabello, me recomendó está que ella también utiliza y se nota que es un excelente producto porque desde que lo uso nunca he tenido problemas de cabello seco o descabradizo, mi cabello está sano y hermoso en su tono rosa/violeta. 

Uno: Fragancia

Gotas de Color  | Agatha Ruiz de la Prada 





Es el aroma por excelencia de Primavera/Verano el primero que tuve me lo regaló mi madrina y desde ahí se convirtió en unos de mis favoritos y que compro una y otra vez, me gusta porque es suave y divertido.


Pirámide Olfativa

Notas de Salida     (Altas)    : Bergamota - Naranja - Manzana Verde

Notas de Corazón (Medias) : Jazmín - Rosa - Gengibre

Notas de Fondo    (Base)      : Cedro - Almizcle 


Uno: Herramienta de Maquillaje o Skin Care

Professional Makeup Palette | Aliexpress



Esta paleta de mezcla la he usado hasta el cansancio, para mezclar las bases y bb cream, con iluminadores, pigmentos blancos/chocolates para oscurecer o aclarar las bases, y su espatula la uso para todo, es una excelente herramienta.


Uno: Producto Esencial de Febrero

Freshner Wonder Pore | Etude House




Me lo regalo Ale (Bunny) es un bloqueador solar con color que es muy bkn para verano, no suelo usar bases en verano porque siento que me derrito como un cubito de manteca.

Este producto es genial para verano porque primero me protege de los rayos del sol y además lo selló con mi polvo de Studio Fix de MAC y queda perfecto.




ONE RANDOM 

Uno: Compra de Febrero

Libro 500 Preguntas sobre el Jardín | Raúl Silva Vargas



Amo la jardinería y mis papás también, tenemos muchas plantas tanto el jardín como dentro de casa y tener este libro es buenísimo porque tiene muchas respuestas a muchas preguntas que tiene uno, además de eso de tips para criar de buena plantas.  





Uno: Accesorio

Aros Triangulos y aros amatistas | Aliexpress / Hermana



Es un dos por uno porque los utilizo en conjunto pero son dos piezas diferente, primero los triángulos bañados en plata (eso dice la pagina de Aliexpress) los puedes usar como percing o como complemento de otros aritos, en esto caso son unos simple pero no por ellos aritos de amatista no son míos son de mi hermana, se los quite pero con devolución en todo caso en cuanto se de cuenta que los tengo me los quitara :P


Uno: Prenda o Calzado de Vestir

Blusa de Denin  | Rosegal



La amo, la he usado en verano como tarro, sobre todo para un look urban sport, la uso sobre mis polos con jeans clásico y mis adidas superstars un look perfecto que amo mucho porque es algo que no debo pensar mucho y es un clásico cuando estoy indecisa o no tengo tiempo, me veo bien que es lo importante.




Uno: Momento

Camitas a la Playa




He salido bastante sola a caminar a la playa siempre con mi fiel mochila head que es hermosa y en mi color favorito,  aquí llevo mi super sexy toalla de Minnie Mouse, un libro y mi botella de agua, me encanta simplemente acostarme en la arena en un lugar apartado de la muchedumbre y relajarme total.


Uno: Fotografía

Gatito jugando a las escondidas




Me encanta esta foto, puede que no sea la mejor pero me gusta como el gatito se mimetiza con el cemento y está como en posición de caza lindo minino.


Uno: Comida

Tortitas Americanas (hot cake) | Hecha por mí



Me estoy volviendo una maestra con las tortitas pero esta es mi primera vez que las hice y me quedaron deliciosa busqué recetas en youtube rey de los tuturiales xD, con mermelada porque no tengo miel y unos cuadritos de mantequilla, delicioso, y todo porque las vi en Pult Fiction

Uno: App

Controlar Gastos




Es la App que estoy utilizando para ordenar mi bolsillo y mi vida. No mucho que decir solo que es una app para el control de los ingresos y salidas de dinero


Uno: Canción

Disillusioned - A Perfect Circle

Otro nuevo tema de APC y es magnifica como todo lo que hace la banda es una canción con un ritmo y una letra excelente qué puedo decir es mi banda favorita y todas sus canciones las amo.


Uno: Libro

Cada Vez que llueve por Lisa De Jong



Uno de los libros más heavy que he leído en los últimos años con un primer capítulo que te deja con la guata apretada y luego con una continuación ufff todo lo que diga puede ser Spoiler mejor búsquenlo y léanlo.



Uno: Fanfic

El Suspiro de un Rey  por Yue-Sama



Naruto + Omegaverse = Hard del bueno jajajjaa, una buena historia excelente narración, me gusta en la época que está situado, me gusta que Naruto sea un Omega pero con las pelotas bien puestas y un Sasuke enigmático

Link


Uno: Manga/Manhwa o Cómics Yaoi (Boy's Love)

Las Flores de Cerezos Después del Invierno



Un Manhwa demasiado cute, un dibujo de líneas simples pero bien coloreados, viñetas suaves sin mucho background, y la historia igual sencilla pero en lo sencillo radica lo maravilloso, me gusta lo cotidiano y dramas suaves porque esa es la realidad del mundo pequeños baches que muchas veces nos mantiene en angustia y eso es lo que muestra esta historia dos chicos enamorados sin saber muy bien como lidiar con el primer amor, su entorno y su familia.

Link

Uno: Manga/Manhwa

Honey Buddy




Un play boy, un yanky y una estudiante con sueños románticos dignos de Disney, lo interesante de esta historia su final que no les puedo contar, pero vayan a leerlo y les sorprenderá sobre todo para ser un Shojo, es una historia rápida, con todos los clichés que tiene un manga shojo pero divertido.
Uno: Anime

Kakegurui



Con un Opening infartante muy al estilo de las Vegas de los 50' es visualmente orgasmico, y así continua el anime, con mujeres poderosas, sexys, inteligentes, es todo un disfrute ver mujeres empoderadas en el manga y como mero objetos sexuales y la acompañante de las aventuras de un varón, es una historia que trata de apuestas, ludopatía en su máxima expresión.




Uno: Serie

Riverdale



Quién iba a creer que las inocentes historias de Archie iban a crear una serie tan buena, el típico dramón juvenil con sus clichés de "Todavía sé lo que hicieron el año pasado" - "Scream" y "Gossip Girl" personajes muy de historieta pero divertidos, Torombolo ajjaja no sé si es Zack o Cody de Gemelos a Bordo de Disney quién hace el papel y es mi favorito, Archie, Betty y Verónica, todos hacen un trabajo maravilloso, un cast buenisimo tanto los jóvenes como los adultos y me gusta mucho el papel del papá de Archie un padre de verdad al fin!! después de tantos fiascos en la tv.


Uno: Pélicula

Spotlight  






No he tenido el placer de ir al cine y ver las películas que fueron mencionadas a mejor películas en los Oscar y tampoco Black Panter pero sí tuve el grandioso placer de ver Spotlight también ganadora del Oscar a mejor película con un tema muy controversial el abuso de Sacerdotes a niños, es cruda, real, con interpretaciones que te hacen parar los pelos un Michael Keaton magistral, rachel mcadams vulnerable pero al pie del cañón y Mark Ruffalo imponente, buenisima trama, edición, quizás un poco lenta y a mi parecer le faltó un poquito al final pero excelente, me hizo llorar. 

Aquí dejamos esto, mis super crush del mes de Febrero, cuales fueron los suyos, cariños,








You May Also Like

0 comentarios