BEAUTY REVIEW | Perfumes alternativos Zachary

by - sábado, abril 28, 2018




Hiii!!!!

Es sabido por muchos si no les dejó el link del Tag Loca por los Perfumes, para que sepan cuán loca soy por los perfumes.

Pero el 2017  me ha tocado un poco duro económicamente hablando, así que obviamente los perfumes comenzaron a acabarse pero no tenía el dinero suficiente para reponerlos, porque en la vida hay que priorizar y obviamente los perfumes no, pero por un lado ha sido bueno, he probado varios de catálogos, y también "Alternativos o Interpretaciones"   y es justamente de ellos que les voy a hablar.

Zachary Perfumes


Es una empresa Chilena que como ellos dicen en su página, son fabricantes de interpretaciones de los perfumes más exitosos que existen en el mundo.

Web

Además de crear interpretaciones crean de autoría propia, bueno ellos tienen un perfume llamado Chile, no sé cuál es el aroma que tiene pero según su CEO dice que los turistas se vuelven loco con él, estoy muy interesada en  probarlo.




Bien un día un compañero de trabajo dijo que vendía y le encargue algunos para probarlos los valores estaban bastante buenos así que fui a por ellos.

Fue un salto de fé porque  nunca me han gustado los perfumes alternativos siento que tienen mucho alcohol, la fijación es nula, y el aroma es cualquier cosa al final, se siente picante hasta cierto punto, pero me dije ante la necesidad, vamos a ello, jajajaja.


Compré 4 de diferentes medidas, uno de 55ml -  dos 25ml  y uno de  18ml.

Perfume ZP77W18 | Interpretación  Romance - Ralph Lauren




compré el 18ml por $3.000.- la razón de comprar uno pequeño es porque lamentablemente todos los perfumes que he comprado inspirado de este aroma son un fracaso excepto uno de Est+ Natural que ya no fabrica.

Este perfume en original es uno de los más caros  que he tenido y lo amo...lo amoooo... lo amooooo!!


Pirámide Olfativa

Notas de Salida     (Altas)    : Jengibre - Manzanilla - Limón - Rosa

Notas de Corazón (Medias) : Azucena  - Clavel - Violeta Blanca - Flor de Loto

Notas de Fondo    (Base)      : Madera Exótica -  Pachulí - Musgo Roble - Almizcle Blanco.

Es una pirámide bastante particular, y por lo mismo los aromas utilizados si no se hace una mezcla con las cantidades perfectas se vuelve un caos.

Este aroma de todos los Zachary es al que menos fe le tenía, de hecho utilizarlo me costó porque dije nooo quedaré como Pepe Le Pew esa ere mi mayor miedo.

Pero no, si bien tiene Alcohol no es mucho, pero el aroma es casi idéntico, tiene un poco más de cuerpo que el real pero al pasar del tiempo se disipa y queda un aroma delicioso, y la fijación de este perfume es woooo, dura horas y horas.


Perfume ZP54W25 | Interpretación Lady Million - Paco Rabanne



Uno de los de 25ml me costó $4.500.-  es idéntico al Lady Million no es mucho lo que puedo decir porque este perfume  tiene un aroma exquisito nada de alcohol.



Pirámide Olfativa

Notas de Salida     (Altas)   : Nerolí - Limón de Amalfi - Frambuesa

Notas de Corazón (Medias): Jazmín -Flore del Naranjo Africano - Gardenia

Notas de Fondo    (Base)    : Pachulí - Miel Blanca - Ámbar (Gris)


La fijación es buenisima, no tengo nada malo que decir de esta interpretación de perfume, solo necesita es un poco solamente.



Perfume ZP84W25 | Interpretación  Ultraviolet -  Paco Rabanne



Es mi favorito y el que más he ocupado, también es de 25ml y me costó lo mismo $4.500.- lo uso sobretodo en el cabello, sé que no debería por el alcohol pero deja tan rico mi pelo que es wooo.

La interpretación es Ultraviolet no sé si lo conocen, pero es uno de mis tres perfumes favoritos de la vida, y últimamente me cuesta mucho encontrarlo por eso agradezco haberlo encontrado.




Pirámide Olfativa

Notas de Salida  (Altas) : Chabacano - Cilantro - Pimienta - Ají Anaranjado - Pimiento morrón - 
                                           Palo de rosa de Brasil

Notas de Corazón (Medias): Osmanto Japonés (olivo oloroso japonés) - Violeta - Jazmín - Rosa

Notas de Fondo   (Base)  : Ámbar (Gris) - Pachulí - Vainilla - Cedro.


La fijación de este es de otro planeta, porque si los otros se fijan por horas este lo hace por días, incluso luego de lavar mis poleras o blusas el aroma sigue ahí.


Perfume ZP87W55 | Interpretación  Black XS -  Paco Rabanne




El más grande de 55ml por supuesto iba ser de mi amado Black XS su valor fue de $8.500.-







Pirámide Olfativa

Notas de Salida     (Altas)    : Arándano - Pimienta roja - Tamarindo

Notas de Corazón (Medias): Violeta Negra - Cacao - Rosa

Notas de Fondo    (Base)     : Pachulí - Vainilla - Madera de Massoia


Igual tiene una nota de alcohol pero se evapora en cosas de segundos,  de todos creo que la fijación de este está un poco al debe.

Opinión

Estoy bastante satisfecha con ellos, los aromas si no son idénticos son similares de los muchos que he probado son los mejores, mejor que Osier y otras marcas. Zachary es una firma de perfumes que vale la pena probar.

Si bien sé que lo que importa es el contenido, me gustaría que los envases fuesen más lindo, porque las tapas de los perfumes de 25ml  venían rotas  y con pegamento, de todos ellos mi favorito es el de 18ml porque la tapa es metalizada, su forma cilindrada y el nombre de la marca en relieve.

Lo otro que no me gusta es que no tengan nombre los perfumes, código es como meeeh, es lo mismo qe digan que son falsificaciones y para poder reconocerlas tienen un código en cambio si tuviesen un nombre, una interpretación al igual que el aroma los haría más único y personalizados.

Por lo demás la fórmula de estos líquidos son maravillosos, y como he dicho los mejores que he probado hasta el momento.


Relación Precio/Calidad

Sí, de hecho sí, porque con la fijación que tienen, el hecho de que no tiene alcohol, ni ese picante que generalmente tienen los alternativos, son los puntos buenos que le suman, el valor es mucho más económico y algunas veces es mejor probar con estos para ver si un perfume caro, caro, queda bien algo así como el Chanel N°5 que lamentablemente no a todos le quedan.


Lo Recomiendo


Sí, definitivamente sí por todo lo expuesto arriba, son excelentes y vale la pena probarlos aunque sea una vez, porque hay veces en la vida que no hay dinero para los originales, y así poder ahorrar un poco.

Además de perfumes Zachary  tiene otros productos como un aceite para cabello que puedes personalizar con tu aroma de perfume favorito, tiene desodorantes ambientales también con aromas, aguas de colonias  y más, acá el link para que vean el catálogo

Espero que le haya ayudado para generarse una idea de estos productos, ustedes ya los han probado cuál fue su experiencia, o tienen alguno otro que sea bueno.

Nos vemos, cariños

You May Also Like

0 comentarios