BEAUTY REVIEW | Pre-Base y Fijador de Maquillaje PZZO

by - domingo, abril 29, 2018



Holas como van, hoy voy a tratar de hacer una reseña más cortita, de estos dos productos de mi marca chilena favorita PZZO.

Los estoy probando desde hace más de un año, no recuerdo, los compré en La Polar y el valor de cada uno es de $3.990.- Igualmente los pueden encontrar  en grandes tiendas que tengan stand de Petrizzio, en Pre-Unic, Maicao y en farmacias.

Como quiero andar rapidito, ya que siempre hago entradas eternas y no es la idea, comenzaremos inmediatamente:

Primer Pre-Maquillaje




Petrizzio nos dice lo siguiente sobre el  producto:

“Un básico a la hora de maquillarse. Un primer o Pre-Base tiene como función, afinar y suavizar las líneas del rostro. Además de elimina brillos y da luminosidad”


Fabricado por ZF Cosmetics Co., Ltda. (Busque la fabrica es China

Importado y distribuido por Laboratorios Petrizzio.

Valor: $3.990.-

Contenido: 20ml aproximadamente.


Sus  ingredientes son los siguientes:

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Silica, Phenoxyathanol.



Cruelty Free: SI

Duración: No dice, ni fecha de elaboración ni vencimiento.

Packaging

Es igual al resto su empaque es un tubo de plástico en color negro, con tapa rosca. Me gusta que tenga la información impresa en el reverso.


Características del Producto

Es Silicona!!!  Vamos que es así, googlee todos los ingredientes,  y revisé mis otros primers, muchos comparten varios de los ingredientes, casi todos de hecho, solo que otros llevan otros componentes.
Es un gel traslucido, muy parecido al Baby Skin de Maybelline si tuvieron la oportunidad de probarlo, también Time Blam de TheBalm y al Blur Perfecionador de Natura UNA.

Todos tienen la misma consistencia, y hacen lo mismo que es difuminar la apariencia de los poros, alargar la vida del maquillaje y dar un aspecto más saludable y despierto al rostro.

Sobre este producto en particular en efecto corrige las imperfecciones, difumina, y matifica, pero es algo que viene por defecto en todos los primer que ayudan a difuminar pero no es algo que controlen perfectamente durante todo el día, ya a las 2 o 3 horas tendrás brillo.


Opinión

Haber es un producto que cumple con lo que promete que es difuminar las líneas de expresión, y dar un aspecto más saludable a la vez. No siento que ilumine como dice en la web y como ya dije elimina el brillo pero es por defecto no es un efecto Matificante que dure horas.

Sí alarga la vida del maquillaje.


En relación Precio/Calidad

Está bien, te están dando un buen producto por pocos pesos y además acerca a más personas a conocer el tema de los primer porque hay muchas que aún no saben ni que existen y que son un salvador sobre todo para lo que tienen dramas con los poros.

Cuando lo uso siento que necesito un poco más de cantidad de lo que estoy acostumbrada para que cubrir el rostro, lo otro se demora un poco en que el producto se absorba o se seque, no es algo que particularmente me molesto siempre y cuando tenga tiempo para maquillarme con tranquilidad.

Siento que al producto le falta un poco más de consistencia para difuminar más los poros, y es que ese es el gran drama que tengo comparándolo y quizás no sea justa con el Porefessional de Benefit que es maravillo, pero también tengo el Pore Filler de NYX que he aprendido amar y es buenísimo no tiene nada que envidiarle al de Benefit, y tenemos también el Baby Skin que ya está en las ultimas y espero poder comprarlo de nuevo aunque sea un web internacionales porque es muy  bueno.

Por lo cual al compararlos con ellos siento deficiente el producto, OJO no es un mal producto pero no es el mejor, por lo que reitero en relación Precio/Calidad está bien.

Ahora otro punto es que sufro de muchas alergias en esta época del año, justo hoy mientras probada el producto para ustedes, mi alergia esta en todo su apogeo y la rosácea esta a mil, pero creo que es el momento idóneo para poner a prueba estos productos.

Me pica…no es un ardor pero si una sensación molesta me pica las mejillas y el mentón, las primeras veces que lo probé sin alergias no tuve problemas pero ahora que las tengo me pica.

Así que para pieles sensibles no la recomiendo menos con tendencias alérgicas.

Qué me Gustó
  • Precio
  • Información al reverso
  • Difumina los poros
  • Hace durar el maquillaje


Qué no me Gustó
  • Algunos de sus componentes da picazón en pieles sensibles
  • Su formula no es tan densa por lo cual es necesario más producto
  • No reduce tanto a la apariencia de los poros


Opinión Final

Lo recomiendo sí, para rostro que no tienen muchas imperfecciones y solo necesitan un empujoncito está re bien, también para el uso diario cuando solo queremos algo más simple.

Sí me gusta el producto pero no me apasiona.


Spray Fijador de Maquillaje




Petrizzio nos dice lo siguiente sobre el  producto:

“Fijador de Maquillaje en Spray que asegura una larga duración de tu Look. Solo debes rociarlo sobre tu rostro, a 15 cm de distancia. Deja que se seque naturalmente. Combínalo con el Primer para logar un look Impecable”

Fabricado por ZF Cosmetics Co., Ltda. (Busque la fabrica es China

Importado y distribuido por Laboratorios Petrizzio.

Valor $3.990.-

Contenido: 60ml aproximadamente.

Sus  ingredientes son los siguientes:

“Aqua, Propylene, Gycol, Aqua, Alcohol, Sodium Salicylate, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Mahonia Aquifolium Root Extract, VP/VA Copolymer, Alcohol, Phenoxyethanol, Disodium, EDRA, Niacinamide.”



Cruelty Free: SI

Duración: expira en Abril de 2019.

Packaging

Es una botella plástica de bastante buena calidad con un excelente rociador, que pulveriza producto en una excelente bruma que lo distribuye muy bien



Características del Producto

Seré honesta la primera vez que lo tuve en mis manos tuve dudas, no por el alcohol que me es indiferente de hecho en bajas dosis ayuda a las pieles con problemas de sebo a generar menos y controla los brillos. Sino que al leer las etiquetas solo habían químicos, y no es que tenga algo contra ellos, pero en el Fix Plus tiene pepino, extrato de manzana, el de ELF tiene té verde, el de Holika Holika extracto de algodón y azúcar y así, pero aquí nada, Ningún elemento natural.

La primera vez bien a lo Scolly lo probé con miedo a que me inflamara el rostro, lo siento Petrizzio no confié en ti…

Tiene un aroma sutil se percibe el aroma alcohol pero no es molesto, una vez aplicado toma poco para que se seque, deja la piel bastante fresca y saca el efecto polvo.

Qué me Gustó
  • Precio
  • Duración del maquillaje luego de aplicar
  • Envase y pulverizador


Qué no me Gustó
  • No tiene contras


Opinión

Bueno a comparación de su hermanito el Primer, este producto se ha ganado mi lugar en el cielo del maquillaje en unos de mis productos estrellas, tanto por su tamaño es fácil para llevarlo en la cartera y cosmetiquero de viaje.

El producto en si funciona al menos en mi caso, hace que dure mi maquillaje por horas, me controla bastante bien los brillos en la problemáticamente zona T y la transferencia de productos que es un cacho cuando haces tu maquillaje pero algunos de tus productos se transfiere y arruinas tu ropa o la de otros…



 OPINIÓN FINAL


Los productos son muy recomendables sobre todo el Spray fijador, si bien por mis estándares en Primer que son más bien alto, el primer de PZZO se me queda chico no es un mal producto.

Ahora muy bien por Petrizzio que está al fin!!! Siguiendo la moda actual en maquillaje y se nota en sus nuevos productos, además sus precios son geniales, vayan corran por su Spray porque es muy bueno.

Eso es todo lo que puedo decir sobre estos productos, ustedes ya la han probado, cómo les fue, o tienen otro producto similar en Low Cost que me recomienden, en la cajita de comentarios.


Muchos saludos, nos leemos.


You May Also Like

0 comentarios