TOP 5 | Anime Favoritos

by - viernes, enero 05, 2018



Hello como van, espero que genial, una vez más bienvenidos al blog. 

Una de las grandes pasiones de mi vida es el manga-anime desde los 4 años que amo los tan denominado monos chino.

Son una parte importante de mi vida, he crecido con ellos, me e reído, llorado y asustado entre otro millar de emociones que el Anime me ha brindado, por lo cual quería compartir con ustedes mis animes favoritos.

1 Slam Dunk



Es mi serie favorita de la vida, la vi por primera vez en el canal chilevisión en el 99'  amo todo de la serie, los personajes, el dibujo, la música, el argumento todo.

La historia es sombre un grupo de chicos de la escuela Shohoku que están el club de Basketball

Lo que más amo son sus personajes, todos muy diferentes, tanto el principal como los secundarios tienen buenas historias, el humor es algo fundamental de la serie, Hanamichi Sakuragi es uno de los personajes más hilarantes del anime, es un idiota matón pero de buen corazón, el anime te enseña sobre lo que es crecer, las ambiciones y sueños, como luchar por ellos, las miles de dificultades que hay para lograrlo y como muchos desean obtener el mismo sueño.

También como el deporte puede salvar la vida de muchos crear esperanza y enderezar  sus vidas, es uno de los manga anime más lindos y emocionantes que he visto en mi vida, debo siempre verlo una o dos veces en el año, podría hablar largo  y tendido sobre esta serie, pero lo vamos a dejar hasta aquí por el momento.

Argumento:

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de auto superación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo. (FILMAFFINITY)

2 Naruto



Naruto, es Naruto... jajaja, este anime es uno de los más largos de la vida, separados en dos partes, tanto Naruto que cuenta la vida de valga la redundancia de Naruto un estudiante para ser un ninja, en una aldea en donde todos le ignoran y lo tratan mal, huérfano y sin nadie que le de cariño, a aún así él se esfuerza y nunca se rinde a pesar de lo mucho que le cuesta todo...en Naruto Shippuden vemos a un Naruto ya de 15-16 años que está lejos de ser el looser que fue en un principio pero todo ya es más complicado.

Es una de las historias más complejas que he tenido el placer de conocer, muchas personas odian la serie sin conocerla, la juzgan y lapidan sin saber lo qué es en realidad.

La seguí fielmente desde el 2003 en adelante, como les decía tiene una historia muy compleja, con un mundo espectacular, si bien tiene sus caídas sus aciertos son mayores.

Los personajes todos tienes sus puntos de vista, lo peor es que te muestran el lado de los villanos y algunas veces quieres odiarlos pero no puedes porque entiendes sus ideas y sentimientos, eso lo hace real.

Ahora si Naruto fundara una religión sería capaz de conquistar el mundo, este cabro es capaz de convertir al malo más malo en una buena persona... algo así como Gaara

"...Yo era un demente psicópata con serios problemas emocionales, odiaba el mundo y a mi familia, y hablaba con mi arana porque solo ella me quería...pero conocí a Naruto y mi mundo cambió, a los 10 minutos de conocerle comencé a ver el mundo a diferente, pedí perdón a mis hermanos, y así sucesivamente hasta que llegue a ser el líder de mi aldea, todos gracias a él, a él quien me hizo ver la luz y la verdad, me rehabilitó de la maldad...."

Una cosa así jajajajaj.

Este anime me ha hecho llorar durante años aún hay cosas que me emocionan...

Argumento:

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, gradúan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.
El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algún día en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fue confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea... (FILMAFFINITY) 

3 The Vision Of The Escaflowne 



Un anime que mezcla varios géneros del manga-anime, como Mecha (robots en pocas palabras) Shojo (romance heterosexual) La historia es preciosa y una de las más complejas que existen ojala hicieran tan buenos anime hoy en día, quizás el dibujo no es el más lindo del mundo, pero la historia te atrapara.

Los personajes tienen carisma, son complejos y como un ser humano tienen más de una cara.

Este anime tiene una de las bandas sonoras más linda que he escuchado y uno temones que son épicos hasta el infinito y más allá.

Argumento:

La historia comienza el día en que Hitomi Kanzaki, una estudiante de 15 años, se entera de que Amamo, su amor imposible, va a dejar la escuela para irse al extranjero. Ella le propone un beso con la condición de superar su marca en una carrera de 100 metros. Cuando se dispone a correr, frota su amuleto de la suerte y se concentra. Es entonces cuando siente que es transportada a un lugar lejano y se encuentra frente a frente con Van... Desde ahora la aventura comienza en otro planeta. (FILMAFFINITY)

4 Sailor Moon





Ja!! Obvio que iba a estar aquí, es el SHOJO por excelencia a mi gusto, ese anime marco a muchas, entre ellas yo, creo que todas nos enamoramos de Tuxedo Mask.

Que sufrimos con la historia de amor de Serena y Darien (Usagi y Mamoru) creo que ni siquiera  necesita argumento  pero igual lo vamos hacer.

Mi sagas favoritas son la primera y la última Stars, el dibujo es uno de los más lindo que he visto, si algunas veces la historia era muy aniñada y floja se perdona. Una de las cosas que si odiaba y aún es a Rini no la supero, obviamente lo odiosa lo sacó de Serena ajajaja.

Hay tantas cosas que me gustan de esta serie que no sé por dónde empezar, siempre me gustaron más las sailor del sistema solar, pero mi favorita era Serena y luego Lita, Rey era la que más me sacaba de onda.

Igual como las otras series te enseña lo importante de la amistad, del amor, y trabajar en equipo, que la vida no siempre es terrible, y que hay momentos hermosos en medio del caos y la oscuridad y como solo debes esforzarte más y creer que si se puede lograr.

Argumento:

Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino). (FILMAFFINITY)


5 Gungrave



Este anime es una joya, mafia, zombi, traiciones, muertes, disparos, resurrección, etc...

Es un tesoro que pocos conocen, esta basado en un video juego, pero hay una gran historia ahí, una traición de dos amigos, el protagonista Brandon Heat y su mejor amigo Harry comienzan a trabajar para la mafia, hasta ahí todo bien pero Brandon es traicionado lo matan disparandole y lanzandole desde un ascensor en el piso más alto del edificio.

Después de años es revivido como Beyon the Grave y buscará venganza hasta el fin.

Excelente Banda Sonara, peleas buenisimas y personajes muy retorcidos, todo lo que amo de un anime

Argumento:

Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes jamás salen como uno quiere, pues incluso para un muerto es imposible matar los sentimientos... (FILMAFFINITY) 


Estos son mis 5 animes favoritos, me ha costado porque tengo muchos anime, pero estas son mis tesoros.

cuáles son los tuyos me gustaría saber,





You May Also Like

0 comentarios