FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 2017

miércoles, enero 24, 2018





Hello, cómo están sus hermosas vidas, espero que genial.


El año pasado fue un buen año en búsqueda de tesoros  y encontré cosas variadas, por lo cual son mis favoritos Random, casi todos son cosas de Internet o redes sociales.


Quiero Cupcakes | Youtube




Amo este canal con todo mi corazón lo conocí después de crear mi top favoritos de de youtubers, ella estaría ahí sin lugar a dudas, sigo casi todas sus recetas y salen correctamente, nunca he tenido problemas con ella, como con otros canales y recetas, acá he podido

Video Favorito:








Kyoko Swords | Youtube





Esta mujer me mata es genial, me gusta su manera de hablar y todo el contenido en su canal, sobre libros, tiene tag muy divertidos y está loca por el yaoi y es ñoña, un alma gemela, invito a todos los amantes de lo friky y de la buena lectura este es un canal que no desean perder.


Video Favorito:











Black Is Chic | Instagram



No es porque Ale sea mi amiga, pero tiene unos de los Instagram más lindas que hay en esta red social, hablando de IG de Chile, además es genial que tener a alguien de la región con muchos seguidores, hace concursos buenísimos, se las recomiendo.
Fotografía Favorita:


Link



Mateja's Beauty Blog | Instagram



Lo encontré no recuerdo, pero esta chica es una inspiración para mí, para tener un hermoso IG, tampoco me gustan muy maqueteados, pero si que se va armónico y bonito, y esta chica tiene una de as cuentas de Instagram más hermosas que he visto en cuentas a nivel mundial, me encanta como crea los background, todos tan femeninos 
Fotografía Favorita:





Link


Mi Tarde Junto a un Libro | Blog


Este hermoso e interesante blog, me encanta reseña que necesito de un libro ahí está, esta chica es un alien, lee muchos libros no sé como lo hace, porque cuando yo lo hacía no tenía vidaaah xD pero me gusta es muy acertada en sus reseñas y tiene un blog muy cute.
Link
My Laura Life | Blog


Sé que a todas las cosas de ahí le digo bellas, pero lo son, y este blog no es la excepción, OMG, de hecho fue este blog quien me dio la pauta para dejar el Blog de La Piecita de Chivi y tener algo más sobrio con una imagen más profesional pero no ello menos interesantes.
Volviendo al blog, Laura tiene entradas de productos increíbles y tiene unas fotografias que deseó poder tomar alguna vez, o sea ya viendo la foto de arriba te das una idea de lo hermoso que es. Mi modelo a seguir de hecho, tiene entradas muy interesantes y reseña de productos que solo son soñados para mí.
Link
Drama Fever | Servicio de Streaming


Mi página de punta para ver Doramas tanto en mi Smarth Tv como en mi celular, me gusta porque es un servicio barato ya sea contratado anual o mensual, anual son 17 USD y mensual 2,99 USD así que super bien. 
Se pueden configurar los subtítulos, la calidad de la imagen es barato, y no importa qué si tienes cuenta premium no tienes que solicitar además de eso un cupo VIP como Viki para ver ciertos doramas lo cual agradezco.
Link
Crunchyroll | Servicio de Streaming 


Mi Otro servicio de Streaming para ver anime que es maravilloso, lo bueno es que también te deja tenerlo gratis,  aunque con publicidad, prefiero premium porque detesto aunque sea esperar 8 segundos por publicidad. xD
Igual configuración de subtitulos y se puede enviar la info a la tv además lo bueno de esta pagina/app es que puedes ver estrenos simultáneos con Japón 
Link
Hdfull.tv | Servicio de Streaming 


Este servicio tiene alojado series, anime y películas, de todas las plataformas de Streaming y de televisión  y este lugar es donde lo que busco no está en mis app, estará acá.
Tiene link para ver en varios servidores y para descargar si lo desean, hay en idioma Ingles, Español Latino y Español, o sea para todos los gustos.
Link


Tu Manga Online | Página Web

Obvio no podía ser de otra, y esta pagina que me tope con ella recién en el 2016 es maravillosa, ahora ya ni sé lo que es descargar mangas, bueno honestamente ya no sé lo que es descargar nada, veo todo a traves de mi celular o en la tele con servicios Streaming. 
Acá he conocido Oh Dios unos Manga/Manhwa de todos los géneros  es ideal tanto para ver en el celular tanto como el computador.


Link

Canva | Página Web


Es una página de servicios de diseños de web, que me salvó la vida, literalmente en muchos sentidos, sobre todo en los trabajos de emprendimiento y otros, me gusta demasiado, sobre todo porque puedes crear infinitamente  todo lo que se puede ocurrir, es simplemente maravillosa.
Link


Pinterest | App
}}
Amo esta app, por millones de razones, los miles de tips, tutoriales, DIY, y además de esos por todas las ideas que hay, me gusta para sacar ideas para las fotos de Instragram y para el mismo blog, también para mis ideas de decoración para mi casa entre otras cosas.
Link


April | App


Esta app es muy cute, y además de esos la utilizo para crear las portadas de mi blog, para la edición de fotografía y también para realizar collage, es super simple, no pesa nada, y tiene muchas máscaras, planillas y filtros, es una entretenida y excelente aplicación.
Link


Portal del Escritor | App


Esta app es un salvavidas para una escritora con musa floja como la mía, me ayuda a crear ideas, a motivarme, ideas de como narrar, explicar entre otras tantas cosas, para cualquier persona asidua a la escritura esta app es una mano amiga además es de una española, es una app gratis aunque puedes pagar por algunas cositas extras, además cuenta con talleres de escritura, es una app muy interesante.
Link


SoundCloud Música | App


Mi app's para escuchar podcast, no soy de escuchar radios en realidad, por el tiempo y porque siempre me decanto más por la música envasada que otra cosa, pero hay muchas radios online, personas que hacen trabajos extraordinarios creando contenido de audio difusión y también algunos manjares de personas creando música.
Es super recomendable esta app entre todas las que mostré hoy para quienes disfrutan de temas de interés 
Link
Estos son todos mis favoritos random, cuales son los suyos, alguna app entretenida,
Muchas gracias por pasar, mil cariños

You Might Also Like

0 comentarios