FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 17' Mangas

by - martes, enero 30, 2018




Hello  como van, espero que genial como siempre muy bienvenidos sean a mi blog!!

Henos aquí otra vez, con mangas, para mí no hay nada más maravilloso en el mundo que los mangas, o novelas gráficas en occidentes, me encantan sus mundos, sus historias alucinantes, los personajes tan excéntricos, algunas veces casi siempre alguno de ellos rompe mi corazón al ser un hijo de Pu** pero esa es la magia del manga, entregarte gran cantidad de buenas historias y son esas las que deseo compartir con ustedes.


1.- Tokyo Crazy Paradise | Nakamura Yoshiki 



Aún estoy en profundo Shock, siempre que lo leo porque es un manga tan bueno, tiene humor, amor, dramas, y sangre, pero sobre todo porque no puedo creer que tengan 14 años por el amor de Deux jjaa.

Con este manga se Nota Nakamura buscaba su sello, su propio dibujo, y lo pulió mientras lo publicaba si vemos la portada del tomo 1 con el último tomo 19 veremos el crecimiento y como el dibujo se asemeja más y más al que vemos hoy en día en Skip Beat, no crean que veran este manga aquí nada más porque está en el top de los tops, pero lo volví a leer este año recién acabado y nuevamente me cautivó.


La Historia va de la siguiente manera: Es 2021  y la gente de Tokyo está bastante loca y agresiva, las mujeres son tratadas como la última parte de la pirámide de poder, o sea no somos nada en esa época y por si fuera poco los Yakuza tienen un poder enorme y manejan la cuidad. En este contexto existe Tsukasa la única hija del matrimonio Kozuki  (Policías) quienes deciden desde que Tsukasa era pequeña que debía fingir ser un hombre, esta chica crece como un petardo, buena para la pelea, tiene una boca sucia, y le encanta el webeo, es compañera de clase de Ryuji Shirogami nacido como el heredero del grupo Kuryugumi, un grupo de la Yakuza, nunca se han hablando hasta un día, después de la muerte del Padre de Ryuji y los padres de Tsukasa, comienzan ambos a trabajar juntos primeros para descubrir al asesino de sus padres y luegos porque Tsukasa contrae una deuda enorme con Ryuji artimaña de este último solo para que ella se quede a su lado, está es la primicia del manga.

Es Hilarante, tiene momentos muy cómicos y otros muy dramaticos, me encanta Tsukas, histrionica, hay muchos personajes entrañables y otros que odio como la prometida del protagonista Asago, es francamente insufrible la mayoría de las veces. Es manga que te enganchará del primer momento por lo rápido y divertido que es.



2.-  Homunculus  | Yamamoto Hideo



Acá una joya como pocas, porque no lo encontré antes, no sé, pero quizás antes no lo hubiera apreciado como ahora, el principio no estaba muy segura de poder con 55 capitulos porque se notaba de lejos que iba a ser un manga denso y eso porque lo sabía porque es un Seinen y además su sinopsis era de esos que prometen.

Un thriller Psicologico  muy a la altura de Monster que para mí es una de las grandes obras maestras que existen en nuestra era que todos deberían leer, claro si tienen estomago jajajajaj.

una hermosa ilustración para dar mi punto de vista:



Solo un poquito la nada misma, a igual con Monster no quiero dar mucha información porque hacerlo implica tener dar mucho Spoiler, pero acá la sinopsis:

Se trata de un hombre que duerme dentro de un pequeño auto de forma fetal, vive extrañamente entre un parque donde viven los sin techos y un edificio para gente de clase alta, y él en medio de ellos, un hombre comienza a  fotografiarlo, y luego le ofrece una suma de dinero por realizarse una intervención que es taladrarle la cabeza, pero al hacerlo comienza a ver todo lo que está dentro del ser humano...

Link Acá


3.- Anata ni Hana wo Sasagemashou | Ohmi Tomu



Este es Josei de 20 capítulo, con un estilo de dibujo bastante simple pero cute, de la manera antigua, muchos trazos, los ojos entre otras cosas son muy de la vieja escuela, me hizo reír y también me tuvo ansiosa quería saber qué demonios pasaba y porque se habría producido la maldición.

Amé de corazón a la protagonista,  Seri siempre amo que existan mujeres fuertes, seguras de sí mismas, también que Yuzuki el protagonista varón fuese tan dulce y no el tipico hijo de puta que siempre muestran en los mangas, sino un tipo correcto y mostrando sus sentimientos desde el comienzo.

La historia básicamente se trata de Seri heredera de una familia con mucho dinero pero sin un linaje noble, por otra tenemos a Yuzuki el único hijo varón heredero de una familia de nobleza  pero en decadencias y casi sin dineros, fueron prometidos en matrimonio desde su niñez, Seri se niega a hacer parte de esto porque no quiere casarse con un tipo que detesta, pero la cosa se complica cuando descubre que Yuzuki tiene una maldición que afectado a todo varón que nazca en la familia, mueren a temprana edad...

Lo demás descubranlo ustedes mismas



Link Acá

4.- Aku no Higan - Beyond Evil | Autor Miura // Ilustración Ogino


Este Shonen es de lo que tu dices merece un anime, cómo diablo un shonen tan genial como este no tiene uno, aún me lo pregunto sus 66 capítulos, son magistrales, todos sus personajes son muy interesantes, no hay absolutamente nada de relleno e incluso siento que le faltaron capítulos, profundizar más en los personajes sobre todo en Viktor quien oh demonios!!  es muy sexy y malote, también me encanta el protagonista  Gota Terajima, la evolución del personaje es perfecta.



La sinopsi va que en el mundo existen personas que por dinero darían todos los años de su vida restantes y otros pagarían hasta lo que no tienen por un día más de vida, en este mundo existen seres que comercian con las vidas y dineros, Gota Terajima debió morir una mañana pero comerciante lo salva de la muerte y por hacerlo debe trabajar para él, será el comienzo de muchas aventuras donde el premio será vivir un día más.




Link  Acá

5.- 07-Ghost | Autor Anemiya Yuki // Ilustrador Ichihara Yukino



Es de esos mangas shonen que como una buena adicta al Yaoi no puedo dejar de shippear a todos con todos, hahaha...Pero hablando de manera seria, es una manga que cuenta con 100 capítulos, sé que vi el anime hace ya mucho tiempo del cual no recordaba nada porque me lo vendieron como un Shonen-ai pero no lo era, y me frustré.

Un día buscando algo diferente encontré este manga y comencé a leerlo olvidando completamente que había visto el anime, por lo cual sin tener primeras impresiones o recuerdos de ésta, me lancé de lleno a leerlo, y fue lo mejor, acá tenemos una historia rica en personajes tanto villanos como heroes, con un simpatico protagonista que está marcado como buen protagonista de cualquier historia de elegidos, un niño huerfano, al cual le hicieron bully toda la vida y además le matan su mejor amigo...

Me hizo llorar, reír, enojarme, es una obra que no te deja indiferente su lectura es rápida y saben como equilibrar el drama con una buena dosis de humor, amo Frau es muy divertido y tiene ese maldito caracter de seme y el es culpable que shippee como loca.




La historia se trata de Teite Klein un huerfano y esclavo del antiguo y caído reino de Raggs , es criadoo en el imperio de Barsburg en la academia Militar de éste, Teito tiene un poder por el cual es considerado como una herramienta importante en el imperio, además el pobre tiene annesia, vive para servir al imperio es solitario ya que le hacen bullying pero tiene un amigo su mejor amigo Mikage.

Mientras están haciendo el examen final de graduación Teito escucha el nombre de Ayanami, perdiendo la noción al recordar a su padre y que este fue asesinado por Ayanami, trata de atacarlo pero solo logra que lo detengan, su Mejor amigo Mikage trata de ayudarlo pero al verse rodeados Teito hace como que va a matar a Mikage y finge que lo tiene de rehén para que al menos él se salve, logra escapar y en su escape es atendido por 3 obispo del distrito 7, el menor comienza a ser un refugiado de ahí, así comienzan las aventuras de este pequeñito donde el sentido del deber, y la venganza tomaran lugar, un hermoso manga que deben leer.

Link Acá

Estos son mis favoritos del 2017, cuales son los suyos,

gracias por leer, mil cariños,



You May Also Like

0 comentarios