FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 17' Libros

by - martes, enero 30, 2018



Hello  como van, espero que genial como siempre muy bienvenidos sean a mi blog

La lectura quizás es mi más grande pasión en la vida, yo amo leer, no concibo mi vida sin la lectura, amo todo lo que sea leer, siempre y cuando sean buenas historias, y todo depende mucho del narrador y la fuerza que le de a sus personajes, el dominio que tengan sobre estos y el mundo que cree. es algo muy complicado y no todos tiene el poder hacerlo, pero los que lo logran muestran al mundo obras maravillosas.

 Aquí mis lecturas favoritas del 2017.

Persiguiendo a Silvia // Encontrando a Silvia | Elizabeth Benavent 




Esto creo que fue de las últimas cosas que leí en el 2017, y OMG!!! pero que libros más buenos, es lo primero que leo de esta autora española sé que tiene varias otras historias y la verdad su narrativa me enganchó full, estoy preparando una reseña así que no quiero contar mucho.

Pero lo que si les puedo contar es la fantástica historia de mi tocaya, me encantan que los personajes sean tan reales, Silvia es única, divertida, vivaz, y sin filtro que en más de una ocasión le causara dramas.

El primer libro cuenta su vida en pasado y presente, la historia de amor que comenzó, tuvo un climax y finalizó con su novio, prometido y jefe del trabajo  Álvaro, y en el presente de su vida como mujer soltera  y en un viaje conoce a Gabriel una estrella de Rock, me encanta la quimica que tienen estos dos como amigos, y Álvaro es todo lo que odio de un hombre.

El segundo libro, comienza justo donde termina el segundo libro, nos cuenta de Silvia y el destino que tomo después de tomar grandes decisiones en su vida, también nos muestran el lado B de cada uno de los personajes.

Solo puedo adelantar que reí y llore con este libro.


Los Demás Seguimos Aquí | Patrick Ness



La primicia de este libro llamó profundamente la atención, ser ni siquiera el personaje secundario de una historia épica, sino que solo son como decirlo los espectadores de todo lo que viven los protagonistas, jajaja, es un libro demasiado genial, único en su clase, Patrick Ness autor de Un monstruo viene a verme, este hombre me tiene en su bolsillo, acabo de terminar Libre otro libro de este autor y me tiene comiendo de su mano, me encanta su proza y narrativa, que manera de crear mundos y personajes unicos.

Además cada libro es algo distinto, este en especial, su protagonista que tiene la vida más normal del universo Mike, una vida aburridamente real, que además tiene un TOC y para que pare necesita la ayuda de otro persona, es muy divertido, sobre todo porque a pesar de que el  mundo se cae a pedazo, Mike y sus amigos solo pueden escapar, esconderse y ver como otros son los protagonistas, realmente disfrute mucho la lectura.


La Muerte llega a Pemberley | P.D.  James



Orgullo y Prejuicio, mi vidah por un Darcy ajajjaa,  este libro creado por Jane Austen es uno de mis favoritos de la vida, y nada más maravilloso que poder encontrar libros que continúen la historia de Lizzy y Darcy.

Este libro comienza 6 años después del matrimonio entre Lizzy y Darcy, toda la vida apacible de ellos se va al caño una noche cuando alguien muere, si bien hay detalles de este libro, como partes como que me cuesta ver al personaje de Orgullo y Prejuicio con los de este libro pero luego pienso han pasado seis años una persona puede cambiar mucho en seis años  y con eso ya me encajan los personajes.

Una novela que continua uno de los más grandes libros creados e importantes en mi vida, que tenga dramas, misterios y asesinatos es toda una delicia.



El Hilo de la Costurera | Dagmar Trodler



Ambientando en el siglo XIX nos presenta a Penélope una costurera, apenas leí la sinopsi lo quise de inmediato, la portada la encontre linda, y la historia me grito comprame, soy lo que más te gusta, épocas de antaños, Europa y costuras.

Penélope por asares del destino o del autor mejor dicho, es desterrada de UK y debe ir a Nueva de Gales Sur...

Bucha déjenme decir esto por la Concha de su M*** NO LO VI VENIR  :O JESUS !!!  Me esperaba muchas cosas menos lo que terminé leyendo, aquí lloré, y luego de leer este libro tuve un paron de lectura porque estaba tan en shock con lo que había leído, lo leí a ratos con la guata apretada, pero bucha que me gusto es un libro bonito sí, pero no gracias no soñaría jamás con ser la protagonista de este libro.



Estos son todos mis libros favoritos del 2017, honestamente este año no leí mucho, entre el trabajo, las clases y la vida social apenas tenía vidah pero estos libros realmente fueron lo mejor de todos los libros leídos en el año que ya se fue.


Cual fue su libro favorito,

Cariños







You May Also Like

0 comentarios