FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 17´ Anime

by - miércoles, enero 31, 2018




Holas como están,, aquí con más temas Random, está vez con mis favoritos en anime el 2017, algunas no series antiguas vi el pasado año y otras estrenadas el mismo, yo amo el anime pero desde hace un tiempo no estaba viendo o muy poco porque me ha costado encontrar anime que me encantase hasta el pasado 2017 encontré varias joyas igual vi muchos anime comparado con años pasado.

Acá está mi top de mis favoritos del pasado año:



Nanatsu no Taizai | Shonen



Fue mi anime favorito y como que me hizo conciliarme con el anime porque venía de una racha de muy malas series y no quería nada, pero como el siempre casi confiable Netflix me hizo sucumbir ante tan maravillosa historia, me encantó,  quedé maravilla...

Amé los personajes, la historia, hasta los villanos, en el momento en el momento en que los odio sé que es una buena obra, no he tenido el placer de leer el manga, estamos trabajando para eso, pero mientras tanto sigo encantada con esta serie a pesar del tiempo en que la vi.


Está inspirado en la edad media, me encanta la edad media, más si es Britannia, leyendas, sangres, religión y más historia de amor, historia perfecta. Trata de 7 renegados del reino, son los peores criminales del reino y ex caballeros que servían a la corona, después desaparecieron y nunca más supieron de ellos. Años más tardes la princesa Elizabeth Liones, la hija más pequeña del rey del reino de Liones, los caballeros sagrados odiados total realizan un golpe de estado y Elizabeth no le queda otra que huir y buscar aquellos llamados los siete pecados capitales, en su huida llega a una taberna que es atendida por un tierno cerdito que habla llamado Hawk y su dueño Meliodas, es ahí donde comienza la historia, porque al ser una extraña en el pueblo donde se encontraban la confunden con uno de los siete pecados, llegan hordas de caballeros sagrados, y para la sorpresa de todos el pequeño rubios Moliodas la salva y revela ser Ira de los iete pecados capitales, ambos comenzaran la busqueda de los demás pecados.

Un ultimo dato amé la BSO tiene unas melodias celtas muy geniales.



The Ancient Magus' Bride | Shonen


Un dibujo y efectos especiales que te harán babear, una imagen impecable, se nota que hay trabajo y del bueno acá, no un dibujo penca como los de ejeje achus dragon ball super achus.

Yo sé, lo reconozco el yaoi me tiene mal por lo cual ya acepto todo y entre eso el furry así que si aguanto un humanoide con cabeza de lobo, obviamente me da igual una persona con el rostro de una calavera que no lo vea niún canuto porque pensara que es el coluo xD.

Un Opening que te para los pelos de punta, una historia con ese personaje principal que la ha pasado muy mal, pero a pesar de todo lo que vivió tiene su recompensa llegando al lugar indicado todo eso es The Ancient Magus' Birde, además está situada en la Inglaterra contemporánea, El PAIS el lugar perfecto de la hechicería y magia por excelencia de todos los tiempos.



Chise es una persona que la ha pasado mal por mucho tiempo, agredida y abandona por su familia y amigos todo porque ella ve cosas que otros no; en una subasta es comprada por el misterioso  y por decirlo de alguna manera guapo si, whay not?  Elias Ainsworth tiene una gran y retorcida personalidad se auto define como alguien que no conoce de sentimientos y donde es muy maduro también muy infantil, el anime tiene es toque dramático justo, Elias compra a Chise por tres razones la primera para hacerla su apendriz de mago, hacerla su esposa pero sobre todo porque ella es una Slay Vega usa magia del entorno lo cual agota su tiempo de vida y Elias quiere impedirlo, el dice que la tomo para investigar la mente humana pero al final se encariño.  

Es una muy buena serie, que recomiendo a ojos cerrados.


Yami Shibai | Sienen



Estos Japos son los reyes del horror, nadie hace cosa como ellos quizás los alemanes o franceses, pero los Japos saben hacer horror del bueno con pequeños guiños a lo grotesco o a lo gore, y todo puede ser usado para crear miedo, son cortos de unos 5 minutos cada uno, me encantó la canción del ending, es muy divertida y cripy.

Son micros episodios donde cuentan una leyenda urbana, mito de la sociedad nipona,  el dibujo es desprolijo y lúgubre te da esa sensación de mala vibra,  además su animación de cuadro por cuadro estilo comic la hace peor, con un OST lista para crearte la sensación de que algo está a la vuelta de la esquina.




Es una serie bastante interesante de ver sobre todo porque te nutre de la historia de japón y qué cosas son a las que temen, tiene una diversidad de historias y personajes que no te aburrirán



Boku no Hero Academia | Shonen



Este shonen esta pegando tiene  Hype y por ello me demoré bastante en verlo porque en realidad pensé valor otro shonen del monton, me equivoqué porque no lo es, y eso que tiene todos los ingredientes de un buen shonen, cabro chico looser, menospreciado al que le hacían bullying con el sueño de ser un heroe, nunca rendirse, etc... lo de siempre.


La historia es simple en un mundo donde casi todos tiene super poderes,  y tenemos a Midoriya Izuku que no tiene poderos de ningún tipo y su cara de tristeza y vació es terrible,  pero aun así trata de vivir sabiendo que no será un gran heroecomo All Might el gran superheroe de todos los tiempos (Un superman) a pesar de no tener poderes tiene la convicción y entereza pero sobre todo la moralidad de un hereo, y es lo que ve All Might por cual este le entrega su poder especial, crear una semilla con el poder de crear un Hereo, desde ese momento la vida Midoriya cambia, entrena para ingresar a la academia de superhereos y ahí concera amigos y rivales, ya saben lo que tiene todo shonen.




Ore Monogatari! | Shojo



El único Shojo que ingresó a la lista y no por falta de ellos, sino que siento que los shojo son tan ñoños cuesta encontrar algo no sé diferente refrescante en ellos, pero este shojo me conquisto con la estética de su dibujo y la trama.



esta historia es un algodón de azúcar, Takeo es un gordito, grande y fortachón (Gigante de Doreamon pero con buena actitud) por su apariencia es rechazado por las mujeres  y muchas veces es ofendido, aún así el permanece de pie con una gran personalidad, tiene muchos amigos y sus congéneres lo admiran, un día salva a Rinko una hermosa chica que estaba siendo asesada en el tren camino a su escuela, Rinko se enamora de Takeo sin importarle su físico así como comienza su historia de amor.

Es una historia para pasar el rato y disfrutar de lo lindo que pueden ser las personas y no dejarse engañar por las apariencia, tiene muchas risas.


Link


No son muchos, porque leo más mangas  y gasto mi tiempo así, pero ultimamente nuevamente me estoy haciendo el espacio para ver más anime.

Cual fue su favorito del 2017.

Saludos,


You May Also Like

0 comentarios