FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 17' Lip Care

by - miércoles, enero 31, 2018







Hello  como van, espero que genial como siempre muy bienvenidos sean a mi blog

Los bálsamos labiales son algo que me encanta usar, de hecho tengo muchos de ellos de todo tipos y formas, tengo algunos muy baratos y otros caros, porque disfruto muchos de ellos y con tanto labial que uso necesito ayuda extra, aún así no he probado los productos con aceite de floja que soy xD

1.- Exfoliante para Labios Frutos Rojos - Linea Tododia | Natura



Este producto me bajo el odio que tenía contra Natura por sacar dos de mis productos favoritos el exfoliante de cuero cabelludo, y el spray corporal de lavanda y vainilla ( aún busco la manera de vivir sin ellos) Volviendo al tema este exfoliante es exquisito con micropartículas de azúcar, con un aroma y sabor delicioso lo hacen una tentación sería fácil olvidar que es un producto cosmético y no un dulce.

2.- Bálsamo Labial de Cera y Miel de Abeja | Cosmética Natural 



Lo uso como una mascarilla lo mezclo con unas gotas de aceite de argán The Ordinary que te tengo y lo utilizo de noche como una mascarilla para dormir, los labios están rebosantes de vida a la mañana siguiente.

La consistencia de este producto es delicioso su aroma a miel y las propiedades de la cera de abeja lo hacen un producto que por mil pesos un total Hit 

3.- Manteca de Cacao | Cocoa Butter



Un Rockstar este año, un crush total, este producto salvó mis labios de tantas maneras sobre todo en invierno, fue mi salvador, compré dos veces el producto porque mi hermosa pero destructora perrita Peluza se volvía loca con el aroma de cacao y quería comerse el producto, un producto que vale cada peso no es un producto caro bordea los 1.500.- CLP.  en Bálsamo le gana a los tan denomidados alta gama Eos que para variar nuevamente no están entre mis favoritos.


4.- Bálsamo Hidratante Ultra Balm Tono Rose Paradise | L'Bel



Un bálsamo con un poco de color siempre será un buen amigo y este de catálago L'Bel es uno de los mejores que he probado, con factor de protección, con aroma a berrys, pero sobre todo hidrante es genial, algunas veces no quiero ni utilizar labial y utilizo este producto y mis labios inmediatamente se ven más sanos, parejos y con vida y el toque de color en ellos ayuda a darle más vida a mi rostro.

5.- Tender Care Proteting Balm Honey | Oriflame 



Este no es un producto solo para labios, sino que una crema universal, y es un producto estrella de Oriflame, pero me encanta porque esta crema salva a mis labios cuando nadie más puede hacerlos. Los revive y los saco del lado de la muerte jaajja, también lo uso mucho de noche. Esta crema me ayuda en realidad a traer a la vida cualquier parte de mi cuerpo los codos, rodillas, ojeras etc sirve para todo lo que se puedan imaginar.

6.- Beeswax Lip Balm | Burt's Bees



Ya casi de los último pero no menos importante mi amado bálsamo de cera de abejas de una de las marcas que mejores balsamos labiales tiene Burt's Bees, ya le queda poquito pero lo amo, es un producto que compro una y otra vez por lo bueno que es, que manera de nutrir los labios y protegerlos, es medio mentolado por lo cual siento un poco de efecto pluming en los labios se ven más rellenitos.

7.- For Cold Sores, Original Formula | Carmex



Ya por último pero otro crush del 2017 este carmex, lo utilizo todas las mañanas al despertar para preparar los labios antes del maquillaje, el efecto que otorga a los labios, incluso me ayudo a sanar un fuegos, de hecho creo que nació como un producto de farmacia para ayudar problemas de esta índole (no estoy segura pero las instrucciones y lo que dice en el envase me hacen pensar eso), así que es un gran bálsamo y se merece toda su fama.


Estos son mis productos estrellas en cuidado de labios del 2017, cuales fueron los suyos, me encanta curiosear, mil saludos y abrazos,

Cariños






You May Also Like

0 comentarios