FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 17 Cabello

by - martes, enero 30, 2018




Holas a todos gracias por estar en mi blog, espero que disfruten esta entrada!!

Si hay algo que adoro es mi cabello como pocas cosas en la vida, es algo en lo que invierto tiempo, esfuerzo y dinero porque mi cabello debe brillar.

hace poco hice un post con mis productos favoritos y la verdad no ha cambiado mucho, solo algunas cosas, bien comencemos:

Shampoo Complejos de Oleos Nutritivos de Natura



Fue un descubrimiento del 2017 amo este shampoo porque limpia pero no reseca el cabello y deja brillante y sedoso el cabello, ademas sirve para cabellos teñidos así que maravilloso.

Shampoo Concentrado de Vino Uva - Di Nonna Eco




Este shampoo me sorprendió la verdad pensé que tenía tanto hype pero es maravilloso, me encanta, además el cabello mi cabello esta hermoso brillante, sano y ayuda mucho a intensificar la tintura y eso es genial, brillo que cegaría a  cualquiera.

Intensive Hair Unit Renewal Treatment Not Your Mother's



Lo uso como acondicionador más que mascarilla y es que lo más del mundo mundial, me encanta como deja mi cabello muy sedoso lo que más amo que ayuda con el frizz y deja el cabello tan suave que es muy fácil peinarlo.

Máscara de reconstrucción Murumuru Natura Ekos



La he estado con locura y pasión en los ultimos meses y ahora la amo porque nutre mis puntas a nivel Dios y desde que la uso tengo la nada misma de puntas partidas y ademàs termina de dar ese extra de suavidad al cabello.

Protector Rocco anti-frizz Brusing y Planchita



Es un producto al que no le tenía mucha fe pero es buenísimo protege de manera perfecta el cabello y no sabría cómo explicar correctamente como deja el pelo, pero diría que liviano ultra mega suave, ni siquiera te acuerdas de haber ultilizado un secador de pelo, y otorga estructura al cabello  

Hair Perfume Mist Wonder Fun Park – Etude House



Deseo desde siempre perfumes para el cabello pero mientras sean tan caros me quedo con este mist delicioso que huelo a melocotones y chuches, es bifasico ayuda tambien a controlar frizz y entregar brillo extra al cabello, el aroma permanece horas en el cabello.


Advance Techniques Oleos Sublimes Argan&Camilia  Tratamiento Restaurador  de Avon



A este aceite era otra cosa que no le tenía fe y me hizo creer más en el mundo y tener esperanza porque es un producto de los buenos de Avon he hablando incontables momentos de él porque se lo merece cabello brillante, puntas sanas, aroma a caramelo es una estrella entre mis aceites y lo mejor que tiene es que ayuda a desenredar el cabello 

Pure Balance Dry Shampoo Oriflame



Mi shampoo en seco para día de ultra mega flojera, que son varios al mes, honestamente creo que el mejor producto en cosa de shampoo en secos es este de Oriflame he probado varios, como el de Batiste que no me gusto nada, el de Lee Stanford que amé pero su aroma era axilas agrias, uno de loreal asqueroso entre otros pero ninguno tan bueno como este un poco de agitación a 10 o 15 cm del cabello unos pocos sprays y ya luego esperas unos segundos masajeas el cabello  lo peinas y ya tu cabello limpio y hermoso como siempre.

Estos fueron mis esenciales del 2017, ahora tengo el cabello rosado siiii, así que estoy probando otros productos en el cabello.

Cariños, nos vemos,



You May Also Like

0 comentarios