FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 17 Aromas

by - lunes, enero 29, 2018




Holas a todas y todos, como van sus vidas, espero que súper...Gracias por estar acá

Aromas, perfumes, colonias, y todo lo demás son una adicción no tengo un aroma en espacial, aunque mi favorito, de la vida es Black XS de Paco Rabanne, pero amo como mil aromas, no colocaré este perfume en mi list porque está en mi top de top. 

Body Spray  | Aguas de Colonia

Sugar Crush / Original Pink | Soap & Glory



Ambas son mis de mis favoritas, sus aromas me encantan, Sugar Crush tiene un aroma profundo a Lima y Azúcar Moreno, y Original Pink tiene un aroma floral delicioso.

Pretty A As Peach | Bath&Body Works 



Melocotón, Duraznos, albaricoques etc, en aromas frutales es mi favorito desde pequeña muero por este aroma, y con este d Bath and Body Works es un aroma un poco más profundo que el aroma de la fruta pero tiene la misma base, lo mejor que tiene este body spray es que dura horas.

Perfume

Ô d AZUR |  Lancôme 



El único perfume de marca Hig end que compré este 2017, porque como soy una nomade de aromas de por sí los perfumes me duran bastante, y además este año compré muchos de catalogo, pero había una oferta en Ripley y no me resistí, es un aroma clásico que me gusta desde los años 90 y algo, debo confesar que casi todos los aromas de Lancome son de mi agrado. Pero la linea de los perfumes Ô son mis favoritos.

Eau de Toilette  Catálogos


Amis =^.^=  | Natura




Quizás el packaging de este perfume es el más fome pero el aroma es demasiado rico, de todos los que tengo es mi favorito, y tendrían que castigarme porque es para niñas pero tanto a mi hermana como a mí nos encanta es perfecto para usarlo desde septiembre hasta abril. Honestamente perdí la cuenta de cuántas botellas de Amis he consumido el 2017 no sé si 3 o 4 

Little Black dress | AVON




Este perfume fue la gran sorpresa del 2017, fue un shock, cuando lo compré lo hice por la mundana razón que se vería bien en fotos, jajajja pero cuando lo coloqué en mis muñecas fue amor, caí rendida a su aroma, además es simple y sofisticada su botella y el aroma es suave con suaves notas florares que lo hacen un perfume para toda ocación.

Womans Collection Delicate Cherry Blosson | Oriflame




Cerrando la  Trilogía de aromas este con notas de frutos del bosque, todo es tan lindo desde la topa, el estilo de la botella, es femenino y simple como me gustan,  el aroma también es algo delicado con notas de frutos rojos y flores.


Perfumes/Eau de Toilette alternativos

El dinero el 2017 escaseo como nunca así que había que hacer sacrificios xD

Femme 14 (CH/ Carolina Herrera) | Parfums d Parfums




Me gustó el CH pero no me hizo perder la cabeza como otros para gastar tanto dinero por él, así que cuando una compañera lo ofreció lo compré, reconozco que la botella jugó a favor porque la encontré linda no sé porqué pero me recordaba a las Sailor Moon, o algún shojo donde las chicas tienen complejos por las cosas bonitas, jajaj, tiene buena fijación y el aroma se acerca bastante.

ZP84W25 (Ultraviolet Paco Rabanne) | Zachary




Nunca en mi vida me había topado con dupe de perfumes tan identicos como estos Zachary son WOOO cuando probé las imitaciones quedé loca, maaaal, in shock me sentía como Kyoko de Skip Beat descubre que el gran Tsuruga-San no sabe nada acerca del amor jajaja (aquí el clip) lo peor además de tener un aroma idéntico, no pasarse en alcohol como otras marcas es que duran mucho, bueno yo tengo un PH envidiable para la fijación de aromas pero dura mucho, de todos los que tengo este ultraviolet es mi favorito sobre todo porque ha sido difícil encontrar.


tengo un tag loca por los perfumes aquí el link para que sepan más de mi amor por ellos

Cuales fueron los favoritos para ustedes este pasado año, gracias por leer, muy buenas vibras y espero que tengan un hermoso día/tarde/noche, cariños




You May Also Like

0 comentarios