LIFESTYLE TAG | de Navidad

by - viernes, diciembre 22, 2017





Hello como están, yo con todo el espíritu de Navidad, ya estamos a día y que mejor que comenzar este tag con mi villancico favorito de la vida, Jingle Bells Rock de Bobby Helms:




Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock
Jingle bells swing and jingle bells ring
Snowin' and blowin' up bushels of fun
Now the jingle hop has begun
Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock
Jingle bells chime in jingle bell time
Dancin' and prancin' in Jingle Bell Square
In the frosty air (8)

Después de ese genial villancico, bienvenidas al Tag de Navidad , es mi primer tag de Navidad desde comencé con  mi vida bloggera.

Navidad y Yo tenemos una relación de amor y odio, amo el árbol de navidad, las decoraciones, las comidas ricas y la cena de noche de buena, los presentes en sí no mucho honestamente, como si pasar la noche en familia, escuchar algunos villancicos aunque no soy muy asiduas a ellos. Pero odio la locura que se desata en esas dos infernales semanas que son pre Navidad y Pre Año nuevo.

No se puede andar por las calles y menos entrar a tiendas comerciales, y cosas así por lo cual siempre me preocupo por los regalos antes, o durante el año dependiendo de lo que vaya hacer.

Pero en si después de mi cumpleaños es el día que más me gusta en el año... Vamos con las preguntas:

1.- Cómo será tu look de Navidad

mmmmmm... Todo depende en verdad pero seguramente de dónde sea, si es mi casa con mis padres nada más seguramente con lo que lleve puesto ese día, ahora si es una comida familiar la cosa cambia. Seguramente uno de mis Little Black Dress o dos piezas y mis tacones negros y un maquillaje semi dramático como me gustan.

Algo así como la imagen (tengo esa ropa a todo esto jajajaj)



2.- Cuál sería tu regalo perfecto

Para mí todos los regalos son bienvenidos pero con honestidad lo mejor sería una Gift Card para comprar en alguna librería, Antartica, Contra Punto, Feria del Libro Chile, Buscalibre, o Book Deposistory o en alguna tienda de Manga/Anime Online.

Y sería muy feliz para comprar libros, y más libros.


3.- Anécdota que te haya pasado en Noche Buena

No me han pasado muchos chasco en Navidad, tengo millones pero no en esta, creo que la peor fue en la Misa de Gallo antes de la media noche me quedé dormida, estaba muy cansada, y mientras estábamos ahí me quedé zZzZzZzZzZ mi mamá me tuvo que despertar porque estaba roncando, de ahí no he vuelto a ir a una misa.


4.- Cuántas Navidades haz pasado

He pasado 29, las que recuerdo como 25, que disfrutará unas 6 y las otras mmmm una fecha más.

5.-  Cuál fue la peor Navidad

Una vez que peleé con mi papá, no le quise hablar todo ese día y me negué a comer con ellos, la pase mal pero no quise dar mi brazo a torcer porque sabía que en esa ocasión tenía la razón yo.


6.- Alguna vez le pediste algo Santa y no te lo trajo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ



Sí siempre, nunca me trajo nada de lo que pedí, por eso encuentro que es una maldad hacerles creer en el viejito.

7.-  Cuál ha sido la Navidad más aburrida

mmmmm...varias diría yo, pero no tengo una mente en este momento, solo sé que varías.

8.- Cuántos regalos sueles pedir a Santa.

No muchos la verdad, siempre lanzo una indirecta muy directa que quiero esto u otra cosa, pero este año mi wishlist de navidad publicado aquí fueron como 18 de los que espero recibir 0 ajjajajaja, pero seguramente me compraré algo como auto regalo de navidad.


9.- Le hiciste Carta al Viejito Pascuero.

No, me alegra decir que jamás en mi niñez le hice cartas al viejo gordo, yo sin verguenza les pedía a mis papás ya sabía que eran ellos quienes me daban los regalos.

Sé que estas alturas del partido me parezco al Grinch



10.- Lo que más amas y odias de la Navidad.

Ya lo dije más arriba, amo todo la decoración, las cenas, todo, pero odio la locura que se genera, es una fecha que a mi parecer es más de estar en familia y crear momentos inolvidables más que gastar grandes cantidades de dinero por un regalo que muchas veces pasa sin pena ni gloria. en mi humilde opinión.



Este es mi tag de Navidad espero que lo hayan disfrutado, yo escuchaba una y otras vez Jingle Bell's Rock y bailaba como Santa y sus Renos.



Muchas gracias por leer, deseo saber cuales han sido sus anecdotas en Noche Buena y Navidad.

Nos vemos y felices fiestas.




















   

You May Also Like

0 comentarios