LIFESTYLE | Mis Sietes

by - sábado, diciembre 02, 2017



Hello:

Esta entrada es muy parecida a la Sección UNO Crush del Mes, pero no, esto son como Mis favoritos de todo la vida, como los ultimate, están inspirado en la revista Velvet que es maravillosa, me parece que es solo de esta región en específico de Concepción, y es mi sección favorita de la revista.



Comencemos primero Hablando sobre la creada de este Blog (Lo haré en 3era Persona)

Silvia Riffo



Utiliza Riffie porque es la combinación perfecta de sus dos apellidos, buena en manualidades, en la cocina, confeccionando ropa, pero su mayor sueño siempre ha sido ser escritora, pero la musa siempre se le escapa.

Prefiero lo salado a lo dulce, pero le encanta el chocolate y sueña con probar un volcán de chocolate.

Desea conocer Venecia, Quebec, budapest (Italia, Canadá, Hungría) 

Aunque sabe manejar le carga hacerlo, locamente prefiere viajar en bus o en tren y prefiere lado Ventana.

Otra cosa Loca está enamorada de Santiago RM.

1 Maquillaje:






   Matte Lipstick en tono Heroine de MAC es mi   labial favorito, y tengo muchos, amo este tono     es hermoso usable en toda temporada del año,    es must en mi vida, es el tono de labial perfecto    para mi tiene esa personalidad, rebeldía, es    osado para mí un rockstar.








2 Accesorio:






Anillo con Zafiro me regaló mi Papá el 2011 y no me despego de él, muy pocas veces no lo he usado, generalmente es lo primero que tomó al momento de seleccionar los accesorios que utilizaré en el día, es un anillo hermoso a mi parecer y único, tiene un gran valor sentimental.









3 Perfume







Black XS de Paco Rabanne, es mi aroma, hablé mucho de él, en este post, es como Heroine, es lo mismo, es mi rockstar, con este perfume me siento un rockstar, cuando necesito 20 segundos de valor, utilizó este perfume, con él me siento badass.









4 Momento





El día de mi titulación el 2010, totalmente lejos de la persona que soy ahora, llena de sueños recién con mi titulo en mano después de muchos altos y bajos. Me dio la llaves para aprender demasiado, amo mi profesión, a pesar de estar estudiando otra en este momento, amo ser Asistente Ejecutiva, me regalado las mejores cosas de mi vida como adulta, fue un paso para construir el futuro que siempre he soñado.






5 Libro


El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle) de la ingeniosa Diana Wynne Jones este libro fue de aquellos que dejaron huella en mí, lo leí en Septiembre de 1999 y lo sé perfectamente porque fue a días del fallecimiento de mi abuelito Guillermo, fue una época oscura, tenía 12 años y sufría de bullying en mi colegio y más de parte de mi profesora jefe.

Con este libro ví la luz, me ayudo de tantas maneras posibles, y realmente soñaba con un Howl's malo de la cabeza que fuera para mí ajjajajaa, y cuando llegó la película años más tardes me voló la cabeza, es uno de mis tesoros más grande.





6 Prenda






The Classic Little Black Dress Amo el vestuario, tooodo, tengo un drama con los sweaters y polerones, pero mi vestido negro de Marquis lo amo con todo mi ser, es perfecto en el largo, la tela, el corte, me gustan los micro plisados que tiene, casi no tiene escote pero hace un backgraund perfecto para lucir algún collar lindo.

Lo amo <3











7 Crema






Seaweed Oil-Control Gel Cream The Body Shop, la estoy usando hace poquitos meses pero me encanta, su textura es super ligera como es en gel, hidrata la piel, y la deja suavecita, se absorve en cosa de segundo, una sensacion deliciosa en el rostro . 










Espero que les haya gustado, solo deseaba compartir con ustedes algunos de las cositas que más adoro y que hacen que me sienta una chica de mil ajjajajajajajja.

Saludos, 


You May Also Like

2 comentarios