BEAUTY TIPS | Kit Básico de Maquillaje Parte 2

by - martes, diciembre 12, 2017


Holas, bienvenidos al blog, espero que estén hermosamente bien <3

Continuamos con el kit básico para maquillaje, no son muchas cosas, pero no para no alargar este post, comencemos de inmediato:

Primer de Ojos




Los Primer para las sombras son un Must Have que deben tener en sus cosmetiquero, no necesitan un caro, porque en el mercado hay muchos de distintos valores y marcas, destacó varios, como los de Catrice, NYX, Essence, Milani, entre otros, pero destaco 2 productos que uso a diario.

El uso de esto es para dar más duración a las sombras, que la sombra no genere pliegues, no se cuarte ni se hagan parches.

                      


1.-  I Love Stage Eyeshadow Base Essence

Este es un amado en mi colección odio el termino amado, pero realmente acá lo puedo aplicar acá, porque es un excelente producto por menos de 3mil pesos (5USD) este producto tiene color por lo cual ayuda al mismo tiempo a emparejar el tono del parpado dejando una base lisa para aplicar las sombras, lo mismo que el de arriba las sombras duran un montón con el primer.

2.-Eyeshadow Primer Milani

Para mí este Primer es uno de los mejores en el mundo entre Low Cost y High End, las sombras quedan como tatuadas en el parpado,  duran horas las sombras, el unico detalle a considerar que debes aplicarlo unos minutos antes de aplicar las sombras, y se debe sellar con polvos.



Sombras de Ojos


No necesita tanta presentación como otros productos, porque todos las conocemos, de hecho es mi parte favorita del maquillaje, puedes crear tantos looks como tu imaginación te de, hay distintos acabados, por lo general si estás comenzando debes primero ver qué tipo de tonos te gustan más, y los acabados, aunque siempre les voy a recomendar una paleta de sombras en tonos neutros o tierra, porque puedes crear todo tipo de looks.



1.- Nude Eyeshadow Palette Petrizzio

No sé si aun la venden, pero es una de las mejores paletas de sombras que he probado en mi vida, está en mi tocador de diario, porque es muy fácil de aplicar, son altamente pigmentada y el hecho que tenga sombras en acabado mate, satinado y en shimmer la hacen perfecta para todas las horas del días y la noche. Su gama de colores es Neutra y básica por lo cual lo hace funcional.

2.- Confort Zone Eyeshadow Palette - Wet n Wild

Recomiendo todas las paletas de este tipo que tiene Wet n Wild porque son muy pigmentadas, cremosas y también fácil de trabajar, esta en especial es mi favorita y la de muchas más, porque tiene unos colores increibles, si la combinas con una paleta de tonos neutros que tenga mates no necesitaras absolutamente nada más.

3.- Flirty Eyeshadow Palette - Glam Factor 

Esta pequeña paletita es básica pero perfecta tiene un espejo, su packaging es fuerte, y tiene 6 sombras, mates y con acabado satín, son perfectas para el diario, y tiene las sombras perfectas para pasar del look de día al look de noche.

Delineador

El delineador es fundamental en el maquillaje de ojos, primero porque crear un marco para el parpado y delinea la línea de las pestañas, recomiendo si tienes ojos pequeños solo usa el delineador solo en el parpado, no en la linea de agua porque se hará el ojo más pequeño, para agrandar los ojos usa un tono nude para dar ese efecto.



1.- Delineador de Ojos Líquido Lápiz Plumón - Avon

Es uno de mis favoritos del 2017, hablé más a fondo de él aquí, su forma es y tamaño junto con su punta de fieltro, es buenisimo para personas que no tienen mucho pulso como yo. La tinta es negra maldad, no se corre y es fácil de trabajar. hay muchas marcas recomiendo los de NYX, Maybelline, Essence, Loreal, AVON, Esika, hay varios buenos sin tener que pagar grandes cantidades por él.

2.- Delineador de Ojos Kahal Esika

Es uno de mis favoritos desde hace años, además que lo uso muchas veces de base para hacer smokey, ya que tiene en el extremo posterior un difuminador, dura varias horas en la linea de agua.

3.- Delineador Líquido Ink - Essence  

Otro favorito del 2017, me gusta su pincel porque es fácil de trabajar, también se trabaja con facilidad puedes hacer sin problemas el famoso Cat Eye,  es waterproof por lo que no tendrás problemas de usarlo en verano o en invierno con lluvia.


4.- Delineador de Ojos Color Show - Maybelline

Son muy cremosos son de gel, por lo cual son fáciles de trabajar, duran mucho en la línea del agua, son altamente pigmentado, este en especial lo uso para agrandar mi ojo.



Máscara de Pestaña

Todo el maquillaje cambió solo con un poco de máscara de pestaña, algunas veces solo un poco de delineador y encresparlas para luego aplicar la máscara, y tu mirada, tu rostro cambiara por completo. Ya que el toque dramático.



1.- Lash Sensational Maybelline

Mi máscara favorita de Maybelline, curva, alarga, da volumen y separa las pestañas la tiene todas, sé que hay muchas que no le gusta, pero en cosas de pestañas siempre es algo muy personal y de gustos propios.

2.- Great Lash Maybelline

Otra de Maybelline, básica, da color a las pestañas y las deja curva, el gupillón es simple, pero está aquí porque a pesar del tiempo es una de las mejores máscaras de pestañas en el mercado, con 3B.

3.- Revolt Mask Etienne Expert 

Me encanta la forma de su gupillon, aunque la primera vez pensé que perdería un ojo si me pinchaba con él, jajaja, pero peina las pestañas de una forma maravillosa, además es muy lindo su envase, la fórmula es buena da volumen y alarga las pestañas. Su mejor cualidad es que separa las pestañas, algunas veces la uso de base de otra máscara.

4.- Volumania Curve Cy° Zone

Me gusta dar opciones de máscaras de pestañas de catalogos, Esika, Cy° Zone, L'Bel, AVON, Oriflame entre otros tienen grandes aciertos.  En lo personal esta máscara es de mi favoritas en tema de catálogos, tiene un gran gupillon, lo mismo define, da volumen a las pestañas.

Cejas

Nuestras cejas son el  marco de nuestros ojos, y la forma de estas serán las que definirán nuestro rostro.

Últimamente se usan muy definidas pero honestamente a mi no me gusta, prefiero rellenarlas pero que queden natural, pero les daré todos los tipos de productos que existen en el mercado, hay en de todos tipos y valores.



1.- Eyebrow Gel Essence

No es el mejor en su tipo pero las pomadas son las mejores para crear cejas bien definidas, pero siempre tienes que sellar con polvos para que no se corra.

2.- Pen Brow Colourpop

Es mi segundo productos de cejas favoritos, solo tengo el de colourpop en todo caso, pero me gusta porque al ser finito puedes crear ceja por ceja además casi todas los lapices tienen un gupillón para peinarlas. Es muy fácil de usar y rápido

3.- Kit para Cejas NYC

Es quizás uno de los dos productos más fáciles de usar y aplicar, duran bastante en las cejas y me gusta mucho, este NYC es mi favorito, tiene una pinza pequeña que wooo es muy buena, el polvo es buenisimo para rellenar y tiene una cera fijadora. También hay una de Jordana, Essence entre otros bastante buenos.

4.- Make me Brow Essence

Mi favoritos de entre todos los productos y según mi propia experiencia el más fácil de aplicar, solo tomara segundos y tus cejas quedarán definidas, rellenas y fijas, es un producto en sí que no le debe envidiar nada a ningún producto de alta gama.

Labios

Acá voy  hablar de casi todos los productos de labios sin categorías, los labiales para mí en lo personal son esenciales, ya algunas veces no tengo tiempo de nada así que solo coloco un poco de labial en los labios y ya  mi rostro cobra vida.

1.- Delineador Essence - Jordana - Colourpop - Petrizzio



Labios definidos, ese es quizás su función principal, pero también ayuda a que el labial no se corre, ayuda además a rellenar los labios y crear un base para el labial, alargando así la duración de éste.

En cuanto a delineadores deben ser cremoso pero no muy suaves, sino más bien duros a intermedios porque si son muy cremosos y suaves se quebraran a cada momento hasta para sacarle puntas, mis favoritos son los de colourpop pero como estos solo los venden online, los de Essence, Catrice, PZZO, Pamela Grant, Etienne, y Jordana tienen de lo mejor en el mercado de farmacias.

Labiales



2.- Labial Mate liquido Natura

Los labiales líquidos hace mucho están de moda y muchas marcas han sacado los suyos mis preferidos son los de Natura porque a pesar de ser mates no te secan los labios cuán orilla de playa fueran, son pigmentados y fácil de aplicar.

3.- Labial Petrizzio

Petrizzio es libre de crueldad animal lo que siempre es un plus, pero sus labiales son muy buenos, tienen productos de alta calidad, la barra de labios corre suavemente por tus labios y son muy pigmentados

4.- Labial Lippie Stick Colourpop

Son muy baratos pero si traen menos cantidad que una barra de labial normal, pero la fórmula es muy buena además tienen varios acabados y los mates quedan tatuados en tus labios por horas.

5.- Brillo Labial Jordana

en Lipgloss yo sinceramente no veo la necesidad de gastar dinero un producto como este, porque para mí los brillos de Jordana son muy buenos quizás los mejores de productos low cost, sirven para dar brillo, para que los labios se vean más grandes o darle dimensión a los labios o potenciar un labial.


Esto es todo espero que les haya gustado mucho, lo hice con mucho amor, si tienen dudas favor indicarlas en la cajita y yo les responderé a la brevedad.

Muchos cariños, nos leemos,





You May Also Like

1 comentarios