FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 2017 Labios

jueves, diciembre 21, 2017





Hellos otra vez en los favoritos del 2017

Los productos que más amo tocan hoy, los labiales, para mí son de las cosas más importantes en el maquillaje, puedo salir sin nada en el rostro pero no sin labial, necesito tener los labios pintados para contrastar con mi cara de gasparin.

Labiales gloss / Muosse / Velvet



Vivid Matte Liquid  05 Nude  Flush - Maybelline

No tengo glosses y mousse de los cuales decir que adoré este año 2017, solo un velvet que es el de Maybelline que me lo regalaron para mi cumple y me encanta mucho, porque es pigmentado, da un efecto entre velvet y mate, no es molesto de llevar y es fácil para llevar en las carteras o bolso.



Labiales Líquidos Mate



Los labiales líquidos Mate son mis favoritos desde que existen me encantan porque son fáciles de usar no tienes que estar aplicando a cada rato, no se transfieren, son los mejores para besar jijiji 

Este año tuve la suerte de poder probar los de Lime Crime y los de Jeffree Star que por mucho tiempo quise en mis labios. 



Velvetines Matte Liquid Lipsticks Zenon - Lime Crime

Mi top coat favorito para labiales mate, no creo usar un dorado como labial para el día a día, pero si lo mezclo con otros hago lo que llamo efecto trincket porque al mezclarlo deja un tono unico en los labios.

Velvetines Matte Liquid Lipsticks Faded - Lime Crime

Otro de Lime Crime y con el que mezclo casi siempre a Zenon, es como un morado azulado no sé no soy buena describiendo tonos pero queda precioso en mis labios, a todo esto el aroma a vainilla es delicioso.

Labial Líquido Matific Viole 6 Natura Una

Estos labiales de Natura tienen una de las formulas favoritas para mí, porque a pesar de se demora en secar en mate duran eones en los labios y no te los resecan como si estuvieras en el desierto del saharah.

Velour Liquid Lipstick I'm Shook Jeffree Star Cosmetic 

Acá fue amor a primera pincelada, porque woooooo, que maravilloso color y que deliciosa la formula, para nada seca, ni siquiera se siente en los labios, me encanta el tono es un rojo de mis favoritos como un rojo francés con un subtono azul, cuando se lo vi a Jeffree presentando la colaboración Manny Mua  dije quiero este labial y me lo compré y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque es perfecto, para mi humilde opinión es la mejor formula en labiales líquidos que he probado jamás.


Velour Liquid Lipstick  You. Better. Work. Jeffree Star Cosmetic 

Cuenta la historia que un día Chivi-San estaba totalmente perdida con las tremendas ofertas que tenía Jeffree vio a su amiga Nata de Entre Araucarias en sus historias de IG que estaba entre si o no en comprarlos, luego su otra amiga Ale de Black is Chic, que también quería cosas de ahí, así que dije ya porque no, estaban a 7 USD y Free Shipping. Y le tenía ganas a este tono desde que lo vi porque se parece al Heroine de MAC así que ni tonta ni perezosa lo compré y mi vida ha sido linda desde que lo tengo, además su empaque con rosa cromado es wooo. 






Tintes Labiales


Peri's Ink Velvet Peripera

Todos son de la misma marca, y todos son maravillosos y hermosos, duraderos como ninguno, nada lo saca de los labios, son como un tatuaje que solo se va con el tiempo, como que me asusta pero me gusta.



Peri's Ink Velvet Celeb Deep Rose (Bombon) - Limited Edition The Powerpuff Girls Peripera 

Mi favorito de los tres es este el rosa oscuro, como pétalo de rosa, es muy lindo y asentador pero quizás el que menos tatuado queda y se corre un poquito pero nada que no se pueda arreglar.


Peri's Ink Velvet So Grapefruit (Bellota) - Limited Edition The Powerpuff Girls Peripera

Un rojo pomelo que te deja marcando ocupado o lo amas o lo odias, no hay términos medios con este tono, yo lo amo por eso está aquí, porque me encanta el contraste que hace con mi piel clara. Se fija como garrapata a los labios  no hay como sacarlo.



Peri's Ink Velvet Bubble Pink (Burbuja) - Limited Edition The Powerpuff Girls Peripera

Es muy lindo este rosa fucsia fuerte y poderoso, es divertido y para primavera/verano queda genial, amo los tres Ink Velvet y quiero más porque son buenísimos.

Lipstick






El terror de mi billetera se hace presente, porque sí los líquidos mates son mis favoritos, pero mi obsesión son los lipstick, ya perdí la cuenta de cuántos tengo, solo sé que podría usar un labial diferente cada día por un año completo.

Lipstick Renaissance Renew Makeup Revolution

Un Nude en toda la ley tenemos aquí, un labial cremoso e hidratante para nada mate, por lo mismo es  sencillo de usar, y queda bien con todo generalmente es el que tomo en la mañana cuando no estoy muy segura de nada.

Lipstick Comfort Matte Blackmail Urban Decay

Mi segunda marca High End favorita, la primera es Tarte, debía estar presente en alguna sección, antes de que Urban llegase a Concepción vinieron hacer un demo de sus productos creo que fue el 2015 y me encandilé por Blackmail, lo quería pero 15lukas por un labial me hacía decir no...Pero para mi cumpleaños N°30 dije lo merezco por llegar a esta edad así que lo compré y soy tan feliz porque es hermoso, oscuro y malévolo como un chantaje y dura NNNN en los labios.


Labial Icónico Mate FPS 12 Dusky Rose - Línea Giordani Gold Oriflame

Otro tono pétalo de rosa, hermoso, mate lindo, duradero, con factor del 12, tiene un aroma a rosas que me encanta el packaging es genial.

Lipstick Retro Matte Heroine - MAC Cosmetic

Labial con aroma a vainilla y chocolate, con un tono demoledor, es mi tono favorito de la vida maquillista que llevo, creo que jamás me cansaré de este labial porque es perfecto y como he dicho en reiteradas ocasiones me siento badass con él.

Lippie Stix Cami - Colourpop

En fórmulas mates para lipstick Colourpop le gana por goleadas a marcas caras, es un labial que se tatua en los labios, no se siente nada, y muere dignamente y es duro de matar en todo caso ni con comida se va de inmediato es con casi todos los tonos que tienen, yo amo Cami es un tono asentador y queda excelente con cualquier look de día o de noche.



Muchas gracias por llegar aquí, cuáles son sus favoritos, su labial perfecto de este 2017,

Mil cariños, 













You Might Also Like

1 comentarios