BEAUTY | Wishlist de Maquillaje - Black Friday

sábado, noviembre 18, 2017




Holas chicas y chicos como están, hoy sábado 18 debería hacer estar haciendo un millón de cosas para el instituto, pero aquí estamos creando una lista de deseos para el de Real Black Friday no esa cosa chanta de Cyber Mondey que tiene Chile y que es más trucho.

Cómo estamos para ir a votar mañana, vayan gente linda, es un deber civico y siempre puedes votar por Condorito si no tienes un candidato pero es tu momento de hacer expresar tu opinión.

Volviendo al tema, quiero compartirles a ustedes mi Wishlist de Black Friday no es ni por si acaso que vaya a comprar estás cosas, porque solo es una lista de deseos.

Comencemos 


Lime Crime

Lip Topper diamond crushers Tono Lip



Desde comienzos del 2017 que deseo con todo mi ser este producto de Lime Crime, me encanta el rosa con destellos dorados, he visto muchos review en Youtube y de verdad que los deseos con todo mi ser, pero siempre me decanto por otras páginas colourpopachu pero realmente lo deseo siempre esta en mi top de cualquier wishlist, cumpleaños, navidad, lista deseo porque sí xD, lo necesito para este verano 2018.



Venus Bundle The Eyeshadow Palette's



Ya van a hacer 3 Navidades desde que estás sombras me hacen ojitos, pude verlas en vivo y en directo y las quiero, los tonos que tienen son todo mi estilo sobre todo la Venus II ese negro que está ahí es como negro azulado con destellos hermoso y desconocido.




Jeffree Star Cosmetics

Yo aclaro que de Jeffree Deseo todos sus labiales, porque qué onda la formula de sus labiales, según mi humilde opinión son lo mejor en labiales mate que he probado, sus iluminadores honestamente no soy gran fan pero si de todo lo demás que tiene...


Velour Liquid Lipstick en Tono Masochist



El tono es demasiado cute, es justo de la gama de colores que estoy usando ahora, tonos rojos con sub tono azul. Y este cabe en la categoría perfectamente.

Link


Beauty Killer Eyeshadow Palette


La deseo desde que salió y la sigo deseando, la gama de tonalidades es perfecta para hacer looks neutros, de noche y BOOM con está paleta.

Link

The Androgyny Eyeshadow Palette

Sinceramente creo que deseo más está que la primera paleta que hizo Jeffree y lo que me encanta de él es lo objetivo e innovador que es al elegir los tonos de sus paletas tiene un acierto, sabe que puedes hacer look muy relajados para el diario, pero con solo colocar algún tono más potente cambias el look y ya tienes uno de noche.

Todo es hermoso en los packaging de los productos de Jeffree así que sí deseo sus paletas de sombras con todo mi alma.



Tarte Cosmetics

Confidence Creamy Powder Foundation: Tono Fair Neutral



Soy una persona floja que en la mañana nunca tengo tiempo, soy de las que duermen 5 minutos más que levantarse para maquillarse jajaja, además en verano odio colocar base en mi rostro, me gustan las cosas ligera y siempre menos es más, por lo que una base en polvo sería la solución a todos estos problemitas y Tarte amo todo de la marca al menos de lo que tengo que es harto y deseo probar más.

Link

Skin Twinkle Lighting Palette



Desde que Lety dijo unicornios, sirenas y aroiris de esta paleta de iluminadores, y encuentro tan hermoso su packaging, quiero brillar este verano como una perla jajajaj.

Link

Rainforest of the Sea Radiance Drops




Y hablando de brillar como una perla, que mejor que este iluminador líquido listo para darle más blin blin a las bases y bb cream y cremas, desde que salió lo miro pero su valor, como todo lo que he mostrado, me encanta comprar en oferta cosas que realmente deseo con todo mi ser.


Link




Beauty Bay


Cover FX Illuminating Prime & Set Kit



Quiero este set y el otro que es Mate, pero todo depende de su valor, pero prefiero este, tengo muchos mis fix y quiero probar los dewy ahora, los iluminadores líquidos de Cover XF tienen excelentes reseñas y nunca sn suficientes iluminadores. Sobre el primer no sé mucho de este tipo de iluminadores solo tengo uno de maybelline por lo cual deseo probar otros.

Link


Laura Geller Double Take Baked Versatile Powder Foundation Tono Fair

Siguiendo con el tema de base en polvos otra base con una gran cantidad de reseñas positivas, dicen que es tan suave como la mantequilla con excelente pigmentación, además de Laura Geller hace bastante tiempo que quiero comprar algo de la marca.



Link

Stila Perfect Me, Perfect Hue Eye & Cheek Palette - Fair-Light

Stila es quizás la marca que siempre deseo pero terminó comprando otras cosas y el tema que sea tan difícil de encontrar lo hace más complicado, pero esta paleta la encuentro perfecto para viajes, (amo este tipo de paleta que puedes llevar en la cartera) Tiene mis tonos favoritos tanto de sombras como de rubores por lo cual siempre ha sido un must.

Link


Chicas esta es mi lista de deseo ya les contaré si algo de esto compraré o si me quedé con las ganas jajaja, ustedes que desean adquirir este Black Friday me encantaría saber, dejenmelo saber en los comentarios, muchos saludos y que tengan un lindo fin de semana.


Cariños




You Might Also Like

0 comentarios