BEAUTY TAG | Loca por las Sombras

by - viernes, noviembre 10, 2017



Holitas cómo están, acá Chivi con el segundo  post de esta serie de Tag's locas por... Hoy comenzaremos con las hermosas, con las hermosas sombras.

Así que sin más comencemos:

1.- Mejor empaque




Amo el packaging de las Chocolates de I Heart Makeup son demasiado lindas podría mirarlas horas y horas.

 2.- Sombra más Natural




Uuuuh tengo muchas naturales, pero la más natural que tengo las de W7   In the Mood y In the City  que son los clones de las Naked Basic de Urban de Decay, no están mal pero no son mis favoritas.
 3.- Sombra más Intensos




y la más hermosa jajaj Make Belive in Yourself de Tarte colores duo chrome, pigmentos prensados de los más hermoso que he visto nunca, fácil de trabajar no dan problema a la hora de difuminar y se ven espectaculares cuando se usan con las brochas húmedas.


 4.- Sombra que te Arrepientes de haber comprado





Me quiero morir con lo que diré, pero es de Petrizzio y es la Trendy Eye Palette, la tengo hace mucho y está casi nueva, el problema de esta paleta es que lamentablemente es muy polvorienta y eso no sería un problema en general sino que no pigmenta y eso es horrible, claro si la swatcheas con los dedos se ven hermosas pero siempre terminan las sombras grisáceasy tiene mala muerte.



Antes me gustaba más pero ahora que ya conozco más de sombras y buena calidad esta deja mucho que desear.

 5-  Marca favorita



Definitivamente Tarte, son las sombras que más uso, consigo look hermosos en tiempo record, y son buenísimas todas, pigmentación, fácil de difuminar y duran todo el maldito día.

 6.- Sombra más usado




Este año me complace decir que es de Petrizzio tiene una pigmentación del paraiso, es hermosa, perfecta, puedes usarlas sin primer y te durará horas es PZZO NUDE de 7 días de la semana la uso 5 o 6, a veces toda la semana, puedes hacer muchos look con esta paleta es una de las mejores que tengo.

 7.- Sombra menos usado




Otro sentimiento culpable, porque es luché por tenerla, webié mucho y asi no la uso y es porque no tengo idea la verdad, quizás porque debo tener más tiempo a la hora de trabajar con ella, hablo de Modern Renaissance.


Lo sé, soy culpable de este crimen!!

Es una de las paletas con más Hype y muchos la tienen como la mejor paleta, y lo es buenisima pero es polvorienta a morir y debes tener tiempo para maquillarte con ella, y tiempo es lo que nunca tengo.

 8.- Sombra más cara




La Paleta que solo le gana por unos pesitos a las Modern es la Urban Decay Gwen Stefani es hermosa pero me salió casi 50 lucas, (con envió incluido pero no me arrepiento de nada.

 9.- Sombra más barato




La sombra más barata, fue una nueva que tengo ahora que es Haverst Moon de City Color fueron como 6 dolares por 16 sombras así que es muy barata.



La estoy probando y estoy 50/50 me encantan las metalizadas pero las matte no son para nada de mi gusto.

10.- Sombra más desea

Las dos paletas de sombras de Jeffree Stars, las necesito aún no sé porque no las tengo...Pero las quiero con todo mi kokoro.







10.- Cuántas Sombras tienes




Tengo más  26 paletas...



No diré nada más al respecto...


Shame on me


Espero que les haya gustado el tag espero que lo hagan si es así por fis diganme para ir a verlo,

Saludos,



You May Also Like

0 comentarios