RANDOM TAG | Anime

martes, noviembre 28, 2017



Hello.

Hoy vengo con un Tag, diferente, pero aquí se habla de todo.

En mi mi blog no solo hay maquillaje, sino mucho ñoñismo en ella, sobre todo de anime, no me considero una otaku  porque me siento mejor en la clasificación de friky o ñoña, ya que mi mundo no solo abarca el anime, pero gran grado va de él.

Desde que tengo uso de razón y antes de saberlo ya era adicta a ver anime, como Pizza Gato Samurái, Esmeralda la sirenita Traviesa, Candy Candy, Angel la niña de las flores y más, crecí viendo anime, me alimenté de anime, mi cabeza está llena de anime, de sus historias, de sus mundos.

Amo el manga anime, por sus hermosos y complicados mundos, por sus personajes tan humanos, algunos tan retorcidos otros tan tabla como el señor tablón, jajaja, ya hablaré de eso.

Pero estos japonés con sus tránsfugas historias, finales que solo ellos pueden dar, con esos giros y cambios en las historias, que un momento te hacen partir de la risa, y al segundo estás lloraron.

Bueno por lo mismo que le conté hace un tiempo, quiero que conozcan más de mi lado ñoño, y por eso vengo con este Tag.

Primera pregunta, son 20 ajjajaj. Y ustedes sabes cómo soy jajajaj.

1.- Anime favorito



Obviamente Slam Dunk

Esta es muy fácil, he amado varias series desde mi infancia, pero ninguna tanto como Slam Dunk, está entre mi santo grial del anime, amo la historia, cada personaje, amo a Hanamichi Sakuragi,  a su ejército. Tiene capítulos y escenas memorables, como la de Mitsui cuando le llora al profesor Ansai diciendo que quiere volver a jugar Basketball, o cuando Hanamichi en vez de encestar en la canasta lo hace en la cabeza de un jugador del equipo contrario.

Es un anime y manga maravilloso, que podría calzar en cada pregunta del tag, pero lo dejaré aquí, porque desde 1998 caída de carnet me enamoré de esta serie, fue un Crush que me dura hasta el día de hoy, otsea jajaja vean mi repisa. Jajajja. Mis amores son las dos figuras grandes de Hanamichi y Rukawa.



Me sé cada dialogo, parlamento, escena, reconozco la voz de cada uno de ellos, yo simplemente rallo la papa con Slam Dunk, eterno amor.

2.- Anime que Odio



No es un anime en especial, no es que sea conformista tampoco, pero de verdad que tiene que ser algo realmente asqueroso para que lo considere una bazofia y le jure odio eterno, porque generalmente suprimo algo cuando es malo, al final termina siéndome indiferente, hasta olvido que lo vi. Pero creo que detesté Diabolik Lovers, era de vampiros era algo muy extraño, ni siquiera la vi completa porque no tenía sentido.

Es que odio los anime tipo Harem, no sé cuál es la idea, un hombre apenas se la puede con una y va tener 20 mujeres muriendo por él, o el Harem Inverso una mujer para 10 hombres, además estos tipos eran realmente malos con ella.

el primero que vi de este género  fue Tenshin Muyo, wakala simplemente lo odie… Y lo otro que odio es el Fans service, odio tanto poto y teta, tanta falda corta, no entiendo la manía de colocar tanto de eso en el anime de ahora, antes lo hacían pero con más sutiliza, algunas veces siento que estamos a un frágil paso de hacer un Hentai.

Eso :/

3.- Escena de anime favorita

Mi escena favorita es del Capítulo 10 de Slam Dunk  titulado “Es difícil realizar un tiro fácil”, todo el capitulo es súper entretenido, Hanamichi tiene que aprender a realizar un tiro sencillo pero es imposible, entonces Rukawa tiene que enseñarle. Más que una escena es un trozo del capítulo,   desde  el minuto 5:00 hasta el minuto 17:00, me es imposible hacerlo más corto porque esos 12 minutos son hilarantes.



Pasamos desde Vete al infierno Rukawa, Yo no entiendo los sentimientos de un gorila, Se me resbaló el balón,  y con la frase final de Hanamichi, ahora sí parece un Gorila. Les dejo un extracto aquí abajo.

4.- Personaje Femenino favorito de anime



Sin pensarlo mucho Mogami Kyoko de Skip Beat, que es mi manga Shojo favorito de la vida.

Es una mina muy retorcida pero al mismo tiempo demasiado inocente e ingenua, ella comienza como una chica de corazón puro, pero un desgraciado, el príncipe azul de sus sueños la traiciona, haciendo que todos los demonios malvados que estaban guardados en el interior de su ser salgan a flote, y ahí comienza la diversión.

Haber, Kyoko se quiere vengar, la mejor manera que encontró fue siendo actriz, acosó un pobre hombre y su familia hasta el terror mismo, y lo logra, solo que el presidente de la compañía siente que le falta algo AMOR así que crea un programa llamado LoveMe con llamativo mameluco rosado.

Dios en serio, es un gran personaje, ahí donde la ven tan tránsfuga, es una niña muy inocente, que a sus 16/17 años vive en un mundo de fantasía, muy crédula, cree fervientemente en el mundo de las hadas, es tan linda. Lo mejor de ella es gran príncipe Bestia enamorado locamente de ella.



Les recomiendo el Anime y Manga, por son espectaculares, Kyoko es maravillosa, su manera de ver el mundo es único.

Les dejo una pequeña escena aquí:



5.- Personaje Masculino favorito del Anime



Sin dudas mi personaje favorito del Anime es Narujisus Uzamaki Porque si Naruto fuera Adepto a una religión ya los tendría a todos convertidos jajaja.

No hay como Naruto, es un amor que tengo por él,  tienen que entender que desde el 2001 que sigo Naruto cuando era casi imposible pillar el manga, tenía que meterme a un emule chino para poder descargarlo y suplicar en el colegio que me prestaran un computador.

Es mi personaje favorito, porque no cae, no se rinde, tiene esperanza y trata de dárselas al mundo, es uno de los personajes más completo que he visto y como ha evolucionado de ser un tontorron, hasta solo ser alguien sumamente inteligente pero idiota, es demasiado tierno.

6.- Criatura del anime favorita:

Tengo tres, es que no puede ser solo una, mi kokoro ama a tres criaturas por igual, son cute, kawaii, pero tienen algo en común son tránsfuga, se les miré por dónde se les miré, son criaturas que esconden oscuras intensiones sobre todo uno de ellos, él quiere pintar tu cara con un marcador si te quedas dormida, el otro se comerá todo los dulces que pille en tu casa y jugara con tus consolas de video juegos, y la última se perderá jajaja. Hablo de:

Kerbero “Kero” de Sakura Card Captor.




Este hermoso felpudo, cuidador de las cartas Clow, que ama comer pastel y pudín, jugar videojuegos.

Es la cosita más tierna que hay, mi tía tiene uno, he suplicado que me lo regale, pero se niega, pero ya de alguna manera lo conseguiré, jajajaj. Kero es demasiado lindo.

Giglipop de Pokémon.




En serio quién no ha tratado de aprenderse la canción, pobresito/a lo único que desea es que lo escuchen cantar y todos los malditos se quedan dormidos, hay que vengarse, qué mejor manera que pintarles las caras con marcador permanente, temed a la temible venganza, de este pequeño redondo amigo rosado. Lo más temible que he visto en la vida a sido a Giglipop peleando con Chansey jajajaja, fue demasiado Hard.




Mokona / Nikona … Puff es del universo Clamp queda mas corto.




Ha aparecido en varios anime y manga, Tsubaza Chronicle, Guerreras Magicas y en otros títulos.  En las Guerreras mágicas solo puede decir Puu… muy tierno.

7.- Personaje de anime que más odio

Solo hay dos personajes que odio, odio, odio, odio…Más que cualquiera, como ya os dije es bien raro que odie un personaje aunque me desespere, pero tengo dos personajes que detesto, algo que tienen en común, ambas son del pelo rosa y son insufribles. Son personajes que estaban de más, en serio!!






Sakura Haruno: De verdad existe alguien más borde que ella, con su maldito Sasuke-Kun, el mino trato de matarla al menos en 3 ocasiones, le colocó el Sharingan donde atravesaba su pecho con la mano, y la tonta sigue diciendo Sasuke-Kun, el Uchiha la dejó embarazada y se mandó a cambiar, y apenas la pesca. Porque todos sabemos que Sasuke ama a Naruto, es más que obvio. Pero en Naruto es simplemente una pesadez entre su estúpido llanto y su Sasuke-Kun, y su mal trato para Naruto, con ese carácter de mierda que tenía que golpeaba a todo, sorry no me gustan las Tsunderes.



Rini Shiba?: En serio odio a Rini, además que con su llegada Darien terminó con Serena, y esta se escondió una cabina telefónica a llorar, me rompió mi corazón de niña de 10 años, JODER!!, me carga la mocosa, cuando pensé que me había librado de ella, volvió en Sailor Moon Súper y se fue recién iniciando el Súper Stars.

Eso las odio.

8.-  Anime que más te haya hecho llorar




Hay varios, está Naruto que me ha hecho llorar a mares, en varios episodios, Sailor Moon, yo soy bien llorona y muchos animes me emocionan. El final de Hunter x Hunter 2011, cuando Killua llora mató mi Kokoro.

Pero Naruto, tiene unos capítulos de mierd... que me han hecho estremecer.


9.- Anime que más te hizo reír




Kare Kano, es risa y más risa de principio a fin, si bien tiene un gran cuota de drama  y que decir en el manga, el anime está tan bien hecho. Yukino es una única en serio con el colmo de la vanidad y su odio por Arima al comienzo del anime, y esa doble vida que lleva de chica perfecta pero en realidad es una cutre.

No me gusta el doblaje en español, pero en este caso ver este anime hace años por Youtube doblado en espoñolisimo fue único, las voces eran tan divertidas que ponían la nota, tienen que ir por este anime.




10.-Escena del anime que más te hecho llorar

Uuuh sé que me repito porque he nombrado a Naruto mucho, pero recuerdo el capitulo y me emociono, porque Naruto anhelaba conocer a sus padres, pero sobre todo a su mamá, y cuando la conoce es simplemente enternecedor.


11.- Escena que más te hizo reír




Daily Lives of High School Boys, este anime en sí me hace partirme de la risa, cuenta la historia de la vida diaria de chicos de secundarias, obviamente hilarante y muchas situaciones ridículas y algunas extremistas pero muy divertidas. Así que dejo mis favoritas...






12.- Villano Favorito




Mis villanos favoritos son del anime Hunter x Hunter, y son Hizoka maldito lunático pervertido, e Ilumi

13.- Final de Anime que más te gusto




El final de la primera temporada de Robotech, es que hasta el final pensé que el idiota de Rick Hunter se iba a quedar con la insufrible (también la odio) de Linn minmey, pero no en el último capítulo que es devastador, se queda con la hermosa Lisa Hayes.

Es mi final más importante, fue mi primer gran mecha y es hermoso.

El final de Fullmetal  Brotherhood también es tan real dentro de lo que cabe.

14.- Primer que anime que viste




Ya lo había dicho antes pero mi primer anime, sin saber que lo era fue Pizza Gatos Samurias lo daban en el megavisión en un programa Nubeluz hablo del 91 al manos, gran caída de carnet.

Luego con consciencia de ser un anime Sailor en el 96 y ahí comencé a rallar la papa por el anime. Amaba a Serena y Darien, mi mamá la odiaba la encontraba muy llorona jajaja.

15.- Mejor Banda Sonora

Xurraca hay demasiadas buenas, pero a mi gusto personal las que más me gustan son la tsubasa reservoir chronicle  y the vision of escaflowne.

the vision of escaflowne tiene canciones hermosas y otras épicas, según yo y mi humilde opinión.




Dance of the Curse: Según a mi oído es una canción gregoriana muy genial, en las peleas está canción es maravillosa dentro del anime. También esta Murder que es un poco más estridente y dramática.




Eye: que es una canción en banda sinfónica, su estrella son los violines, es una canción hermosa, trasmite tranquilidad pero cierta nostalgia.


Cradle Song: es otro temazo, no sé por qué pero cuando la escucho me lleno de angustia es tontera pero es en serio.


Shadow of Doubt es chello puro para luego dar paso a los violines, esta canción te lleva por distintas etapas de sonidos es una gran pieza.


Es que en serio es uno de los OST más hermoso que he tenido el placer de conocer y oír, son temas con un contenido emocional únicos, y yo creo que es una de las grandes razones por lo que Escaflowne es un pedazo, pedazo de obra maestra, quien no lo reconozca como tal no sé en qué planeta vive.

16.- en qué mundo del anime vivirías

Clarito como el agua, no puede ser uno, me es imposible, pero creo sin lugar a dudas en los siguientes mundos:

Fullmetal Alchemist: Es un mundo tan complejo, es desigual y terrible como el nuestro, pero tienen alquimia y con eso me basta y me sobra para vivir ahí.




Vision Of Escaflowne: Es una tierra medieval pero con Mechas (link para las que no sepan de que va) es un mundo único y hermoso y estaría VAN!!!.




Hunter x Hunter: Es muy sórdido, voraz y violento,  pero está Hizoka e Ilumi así que vale la pena… Naa es por el Nen encuentro que la lleva, me encantaría saber que tipo soy, me encantaría ser como Kurapika y poder materializar.




17.- Peor anime que has visto




Es un Yaoi, quiere decir que es una relación chico x chico. Soy una fans de este género, leo mucho manga, escribo fanfic’s, veo anime pero es relativamente poco a este genero, no sé por qué habiendo tanta fushiogi y fundashi en el mundo. En fin el anime se llama Shounen Maid Kuro-kun, después de que mis ojos inocentes hubieran visto Boku no Pico, en serio no lo vean.

Pensé que nada en el mundo me iba a traumar…ERROR!!!




Esta cosa es una bazofia, es solo algo sin sentido en lo absoluto, ni siquiera noooo, me sobrepaso. NO LO VEAN, NO BUSQUEN INFORMACIÓN…POR SU SALUD MENTAL.

18.- Amor platónico del anime


Grande por el es maravillosamente sexy

Tengo uno que es el gran, gran amor de mi vida, me gusta desde el 1998, es Kaede Rukawa, el jugador N° 11 de Shohoku. Es tan lindo, con sus ojos azules oscuros de forma zorruna, su cabellera negra, y es tan extraño jajaja. Estoy enamorada de él ajjajja, tengo figuritas, tazones, llaveros, libretas, peluches etc.

Pero como Rukawa nunca me va a pescar porque ama a Hanamichi (Salió mi lado Fushoji)



Amo también a Tsuruga Ren, obviamente iría tras Rukawa antes que él, pero este hombre es tan maravilloso, tan perfectamente dibujo, con una personalidad retorcida pero que trata de sepultar en lo más  profundo de su ser. Es hermoso y no solo por la estética, sino por la personalidad que la autora le dio, porque eso es lo que hace hermoso a un personaje su personalidad.

19.- Opening obsesión del momento

Yuri On Ice, estoy amando este anime, su dibujo es lindo, sus personajes entrañables, una excelente  banda sonora, y un tema muy genial El patinaje en Hielo. Y este opening visualmente es uno de los más hermosos que he visto.




20.-Recomienda un anime poco conocido

Un Anime poco conocido Gungrave sin lugar a dudas, no mucho lo conocen es bastante antiguo y está basado en un vídeo juego pero es una serie excelente, con una trama sin igual, es uno de mis 5 Anime favoritos de la vida, así que hace nivel lo recomiendo a ojos cerrados.



Salió muy largo este tag, porque obvio es anime y yo estoy loca por él, muchas gracias por leer quien desee hacerlo, siéntase libre pero me encantaría que me lo dijeran para ir ver :) 

Cariños


You Might Also Like

2 comentarios