TOP 5 | Mis Youtuber Favoritos

by - sábado, octubre 14, 2017



Hola cómo están espero que súper bien, bienvenidas nuevamente a mi blog, hoy quiero compartir con ustedes mis Youtubers Favoritos.

Sigo varios Youtubers, de distintos géneros, nacionalidades y  temáticas distintas, pero comentando esto con mi mejor amigo llegue a la conclusión de que mis 5 favoritos eran Españoles, jajajja I Love Spain jajajjaj.


Encuentro al menos a los 5 que sigo yo son super esforzados en su canales, siempre trabajando para entregar videos divertidos e informativos, y me encanta su humor. Y muchos de los quedan afuera por poquito también son españoles. los <3 jajjaaja

Así que comencemos rápido.





La sigo desde el 2014, y es genial Letty es súper esforzada y se nota que trabaja mucho en su canal, siempre tratando de mostrar lo último haciendo muchas reseña sobre todo de bases de maquillaje, no tiene pegas a la hora decir sus opiniones, la encuentro muy seria y autentica en su trabajo un ejemplo a seguir en el mundo del maquillaje por Youtube, ella es una joven Jedi no se ha ido al lado oscuro de la fuerza y se agradece.

Mi video Favorito










Martha, otra genial y divertida Youtuber del genero del maquillaje, igual ella es muy sabia en sus palabras, hace reseñas, look y muestras productos nuevos y cómo utilizarlos. 

Me gusta porque siempre cuida el bolsillo, y además no solo muestra maquillaje sino tiene una sección Shopzilla que lo encuentro de lo más divertido.

Tiene un sentido del humor genialoso como este video sobre la compra de modas y accesorios Otoño donde sutilmente hace un Bazinga a varias  jajaja.


Mi video Favorito









BookTuber

Una cosa que abundan en Youtube son los BookTuber que solo hablan de los mismo libros y autores muchos juveniles, y por favor no se malentienda, consumo mucha literatura juvenil, pero seamos honesto ahí donde hay tesoros también hay mucha caca.

Y también mucho Booktuber hueco, sin mucho sentido con respecto a la literatura.

Buscando una reseña que ya no recuerdo llegué a este canal pero fue lo mejor del 2016, esta chica, realmente trabaja arduamente en su canal, hace reseñas que son una pasada, realmente.

Me gusta porque también ella es muy clara en decir que no va a colocarse una meta a la hora de cuántos libros puede leer en la semana, en el mes o año, también está en contra de los haul masivos de libros, que también lo encuentro bastante fuera de sí.

Por último el contenido de su canal y los libros que muestra, muchos con tematicas super serias y adultas, libros ricos en narrativas, personajes complejos e historias interesantes que  son mis favoritos.


Mi video Favorito






Anime-Tuber  xD

Kalasthras es brutalmente genial, siempre me mato de la risa con sus videos, este cabro tiene 3 canales y se molesta a sí mismo que no tiene vida a causa de esto.

Tiene batallas epicas de anime, tops, reseñas, analisis, etc. además es todo un caso tiene un humor negro, ama las oppai  y las loli jajajjaja.

Habla largamente tendido de anime, tanto nuevos como antiguos y sus recomendaciones son buenísimas, mucho anime lo he visto por su recomendación.


Mi video Favorito










Cook-Tube jajajajaj

Pilopi arrasa en la cocina, y lo hace a base de una banda sonora épica, lo divertido es que recrea comidas ñoñas, como el ramen de Naruto, el sándwich de la muerte de regular show, entre otras cosas.

Tiene tips y hack  para cocinar lo que sea.

Es muy divertido y entretenido sus videos pasan muy rápidos y realmente son cosas que todos podemos hacer cuando nos da por sacar ese master chef que llevamos dentro.


Mi video Favorito





Eso serían mis cinco Youtubers favoritos del momento.

Cuáles son lo suyos me encantaría saber.

Saludos






You May Also Like

4 comentarios