FASHION HAUL | #1 Glasses Shop... me robo el corazón

by - lunes, septiembre 25, 2017



Hola, cómo van

Como siempre bienvenidas a mi blog, y como siempre deseo que estén espectaculares, hoy tengo un post y/o reseña de lo más genial y de utilidad pública, y también creo que corta, algo para variar.

Se trata sobre anteojos es una necesidad, más que un deseo, por cual cada cierto tiempo debo comprar anteojos, y es una verdadera paja, lo digo en serio ir a cotizarlos, sobre todo porque siento que en muchas partes casi te están obligando a adquirirlo, te hablo a ti GMO en serio siempre que entro en una en concepción me intimidad con su pregunta, los quiere ahora, cuando vendrá, y chalala,  chalala, chalala…

Y lo otro son tan recaros, uno paga más por el p**o marco que por los mismos cristales, que son Jack, RayBan, Vouge, Ralph Lauren, North Face etc… Yo y las marcas no somos amigas, de hecho odio las marcas de ropa o de casi lo que sea, las únicas marcas que me gustan son las de maquillaje jajajaja.

Pero no estoy interesada en pagar entre 80 mil peso a 200mil pesos en un parte de marcos de anteojos, no señor menos si un año o dos tendré que cambiarlos porque es la ley de la vida.

Entonces un día un tanto frustrada por lo caro que es comprar lentes, ay ahora mi sueldo es bajo, estoy estudiando, y más no me apetecía pagar ciento y tantos mil pesos en un par de anteojos que uso solo de lejos porque de cerca me molestan y tengo que sacarlos, ante tanta disyuntiva, recordé a Nelarkia diciendo que había recibido un par de gafas de una página web y lo genial es que era graduados, ya que eran una óptica y tenían envió internacional, raudamente me puse en busca del vídeo para ver qué página era  así encontré a Glasses Shop.





Y suspiré y suspiré, y suspiré infinitamente…

Tiene una cantidad de marcos maravillosos, tanto para anteojos como para gafas de sol, me robó el corazón la página.

Plus es barato, tanto los productos como el envió si es bajo 40usd tiene un valor de 5usd, hay mucha variedad de productos, si bien puede ser difícil llenar el formulario con la receta, tiene la opción de que puedas subir una fotografía de tu prescripción y luego vas eligiendo tus preferencias, están las medidas de cada marco de anteojos.

Al ser mi primera compra, no me quise arriesgar demasiado por lo cual compré un par de marcos baratos menos de 20usd y muy parecidos a los que tenía unos Jack que compré en Place Vandone dos veces aquí la razón:

Una publicación compartida de 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el



Compré el 14 de Junio, se demoraron 8 días en procesar todo, en hacer los cristales, tiempo muy parecido al de una óptica acá en chile, y enviaron el día 22 de junio, y  recibí el  27 de julio.


Una publicación compartida de 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el



La página dice que es creada por un grupo de oftalmólogos que entienden lo caro que son los anteojos y ellos trabajan de forma independiente para entregar este servicio.

Todos los productos vienen con una garantía de 90 días.

Los llevé a mi oftalmólogo y me sorprendió porque me dijo que la calidad del cristal era muy buena, que estaban perfectos en la prescripción (mi mayor miedo).

Ahora yo igual me sorprendí con los cristales por la primera vez que me los puse le dije a mi mamá veo en HD, realmente hace mucho que no veía tan bien lo cual fue una felicidad para mí y un descanso para mis ojitos.

Compré los marcos Novias, y me costaron 19,95usd y los cristales 19,85, más los gastos de envió que fueron 4,95usd, haciendo un total de 43, 75usd.




Al pagarlos el dólar estaba a $659 CLP lo cual me dio un valor de $28.831.- Sí ese fue el valor, mis papás y mi hermana, quedaron con cara de what??? Porque vamos menos de 30mil pesos por un par de anteojos es muy barato.

El marco se llama novia, link aquí: está en rojo, animal print y negro, la calidad es buena, son rígidos pero muy livianos de llevar ni lo siente, como son más grandes que los que tenía el marco no choca con mi visión para mirar hacia abajo lo cual agradezco.




Tienen mucha variedad, vayan a visitar la página, siempre tienen ofertas y cupones de descuento, tienen uno de 50% solo por colocar su correo.

Es muy fácil comprar, puedes escanear tu prescripción médica y luego tienes elegir el tipo de cristal, yo les recomiendo que primero, antes de comprar, visiten la página, se familiaricen con ella.

Un contra todo está en ingles, por lo tanto debes traducir si no sabes el idioma, en todo caso cualquier duda o consulta solo diganme y las ayudo ya sea con un comentario aquí mismo o con un correo.

Espero que les haya gustado, cualquier duda o consulta como siempre en la cajita de información.





You May Also Like

0 comentarios