Tag La Paleta Perfecta #2

junio 18, 2017



Holas chicas hermosas, y chicos hermosos, cómo están, espero que súper.

Mi vida estos últimos días han sido un carrusel de sube y bajas, pero  son cosas de la vida, no nos vamos a morir, uno tiene que ser positiva, aunque cueste, pero siempre positiva y con ánimos y si no hay, debemos buscarla hasta debajo de la cama 

Hoy vengo que este hermoso tag, que adore, hice el primero aquí está, por si lo quieren leer, traté de no usar las paletas que use la vez pasada. La hermosa y muy genial Nata de “entreAraucarias” me nomino, me encanta cuando me nominan, porque amo hacer tag, son divertidos.

Las sombras, mejor dicho las paletas de sombras son mi placer culpable, he gastado dinero en ellas como en ninguna otra cosa, quizás solo los libros, pero nunca he comprado uno más caro que la última paleta que compré…pero no me arrepiento de nada porque es maravillosa.



💝Preguntas💝

💝01.- ¿Qué prefieres que venga incluido: Un delineador de ojos, Brocha o nada?

Me gustan los pinceles, y/o esponjitas, me carga tocar las sombras con los dedos, encuentro que uno las daña demasiado, las esponjitas funcionan perfectamente para hacer los swatches los delineadores no me gustan mucho, prefiero comprarlos.




💝 02.- Nombra una Paleta donde ya tocaste "Pan" (O sea que se ve lo metálico)

Casi todas las sombras que tengo son nuevas, relativamente tienen menos de un año, y vaya como creció la colección en menos de un año, pero hace un tiempo me compré una paleta hemosa de KleanColor en DBS, que venían muchos tríos, con colores hermosos, es mi papeleta más chillona por decirlo así y pigmenta increíble y duran mucho sus sombra, aún sin primer.

Y ya toqué pan en varias.


💝 03.- Paleta "Naked" Favorita

Las Paletas Naked, tengo el kit de edición limitado que es una Naked, su packaging es casi idéntico al Smoky, luego mi padre me regalo la mencionada, y yo compré por aliexpress la 1,2 y 3 solo para saber sus colores y ver si invertía en ellas, y vamos que en la media vivía usando sombras chinas y también a principios de los veinteysiempre, así que no era problema para mí, son bastante decentes.



La Naked 3 la encuentro la más hermosa de todas, pero la Naked 2 es más funcional a mi parecer, la 1 es mi menos favoritas, pero ahora, y no porque la tenga jajaja, ya que la comparó con la Naked 2,  la  Naked Smokey  es hermosa, súper usable para todos, he hecho look de novia incluso con ellas, tiene colores para día, noche, smoky, etc. Maravillosa, así que obvio me quedo con la 4.

      👇 La Ganadora 👇



💝 04.- Paleta Preferida de edición Limitada o ediciones de festividades.

AUCH!! Yo vivo por las paletas de edición limitada, y hay 3 en mi colección que colocan sobre las demás y son “ In TheBalm in your Hand” “Naked On the Run” y “Urban Decay Gwen Stefani”  y esta última era mi deseo más ferviente de todas. Ahora el plus de las otras 2 es que son kit y tienen múltiples propósitos.



Pero mi favorita es claramente la de paleta de Gwen Stefani es simplemente maravillosa.



💝 05.- Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener "Un repuesto"

Sin lugar a dudas la Mett Matt(e) Nude, la  tengo desde navidad, me la regalaron y me encanta todo de ella, su pigmentación, sus colores, todo, todo. La volvería a comprar una y mil veces.



💝 06.- Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustará que vendieran individualmente.

A los colores son de la Naked Smoky, y son:  Pass Word, Whiskey, Combust - y Sobre todo Thirteen, con cualquiera de esos tonos sería feliz. 



💝 07.- ¡Pregunta Sorpresa! Elije una pregunta de cuestionario Original.
     ¿Cuál es la paleta que más deseas en estos momentos?

Hasta ayer, sí, hasta ayer, diría solo una que es la Mett Matt(e) Trimony, que es hermosa, pero eso era hasta ayer, porque…


Ahora deseo 2 gracias a Tati y Jeffree Stars, que mostraron 2 paletas hermosas, sexys y deseadas y hablo de la Lorac Pro 3 si, la tres!! Y la paleta Beauty Killer by Jefree Star.








💝 08.- Nombra una Paleta que le recomendarías a una amiga/o

Hay sin lugar a duda o equivocarme, las de Makeup Revolution, son buenísimas, su pigmentación, duración, tiene sus pegas como que son polvorientas, pero es la nada misma, además me gustan sus empaques sobrios y elegantes, y su sub marca I <3 Makeup, tiene empaques adorables y wooo sombras increíbles como las chocolates tengo 3 pero creo que estoy obsecionada es con la “Chocolate Caramel” la dupe de la Semi Sweet y es tan hermosa, oh Dios!!.



Si tienen duda o quieren reseña de alguna de estas paletas me avisan, ya estoy haciendo de la Naked Smoky y de Meet Matt(e) Nude.

Esperando que tenga una hermosa semana,  nos leemos, cariños





You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+