Reseñas "El Hombre Perfecto" Linda Howard

domingo, junio 18, 2017

Hola Chic@s:

Bienvenidos a mi blog, a mi nueva sección la sillita del Ratón, Soy una adicta de la lectura, devoró muuuuchos libros al mes y centenares de fanfic's en la web  creo que 75% del tiempo estoy leyendo algo. NO soy de esas personas que usan los libros para dormir, porque debo leerlo hasta terminarlo, así que es malo para mis horas de sueños que de por sí son reducidas.

Como primera reseña de libro que haré será de uno de los libros que más me ha encantado desde que lo leí, supe que siempre iba a estar entre mis favoritos.

Las historias que amo con locura deben tener amor, mucha locura, pasión, picardía y humor pero también el factor misterio, y por supuesto buenos personajes en esta gama de requisitos cabe perfectamente la novela de Linda  Howard  “El Hombre Perfecto”

Sinopsis del Libro:

“Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor. Janie, por su parte. Hace tiempo que ha dejado de creer en el hombre perfecto; tras varios fracasos sentimentales, ha decido prescindir de los  hombres. Cuando conoce a su vecino lo encuentra físicamente atractivo pero irritante. Y, a pesar de que él comienza a obsesionarse por ella, tampoco se siente en peligro. Ni ella ni sus amigas ven amenaza alguna en las susurrantes llamadas telefónicas que suceden. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.”

Mi Opinión

Es una novela que cumple su cometido de entretener y hasta emocionar, Janie el personaje principal es igual con quien fácilmente muchas mujeres podemos identificarnos, ¡¡muchas!!, y Sam el vecino, es el señor Darcy contemporáneo del libro,  pero mucho menos rígido, jijiji, es un príncipe moderno. No voy a spoilar porque la idea es que lo lean, si bien tiene cosas bastante inverosímil como por ejemplo la razón que gatilla la locura en el antagonista, se puede perdonar sin problemas gracias a la dinámica de los personajes y la rapidez de la narrativa.

Hablando de narración una cosa que adoré del libro es que estuviera en tercera persona, que muy a opinión personal es mucho más agradable al leer y puedes ver más de los demás personajes cosa que se pierde mucho con las narrativas en primera persona. La autora simplemente se lució con el libro, ella es de una de mis favoritas. (En algún momento haré una entrada con mis autoras favoritas).

Descripción técnica:

Título : El hombre perfecto

Autor: Linda Howdar (la recomiendo tiene excelentes novelas)