Reseña y 1er Haul a Jolse

junio 18, 2017



Hello!!!!

Cómo están, espero que genial, yo súper, estoy viendo algunas opciones de trabajo porque estoy cesante, me habían ofrecido algunos pero tuve que rechazarlos porque el otro año voy a estudiar Administración Pública si Dios quiere esa es la idea, por lo que necesito un trabajo con un horario más holgadito. Gracias a Dios tengo un buen seguro de cesantía así que puedo aguantar. En fin…

Sí había una página en la que quería gastar mis moneditas, sin lugar a dudas eran en Jolse, todas hablaban de la web y de la cantidad enorme de productos de cosmética coreana que se podían adquirir.

Así que un día me dije, ya bueno, arriésgate de una vez, como no sabía muy bien cómo funcionaba la web, hablé rápidamente con Nata de Entre Araucarias, para hacerles unas preguntas y me asesorará, ella como es muy genial despejó mis dudas en nada, así que ya muy segura me fui a comprar.

Les cuento que primero no sabía qué comprar jajaja, porque algunos productos tienen indicación otros no, y tienen muchos explicativos en coreano lo cual hace ilegible el uso del producto, así que la vieja usanza googleé los productos jajajaj.

No tengo muchos productos de cosmética coreana, tres mascarillas de rostro, y el kit Wonder Pore de Etude House, y sería, así que soy bastante inexperta en el tema, lo qué si debo decir que me llaman más la atención los productos para el cuidado de la piel, que el maquillaje.

Lo que sí, sé mucho gracias a Evelyn de Korean Beauty Dream y Vane de La Obsesa escriben sobre este tipo de productos y ayuda mucho, para guiarme en qué cosa es buena y que no.

En fin vamos a lo que nos convoca…


La Página en sí


Tienes dos opciones de página en español  o inglés, los valores son en dólares, tiene un buscador, en el que tienen que ser como súper especifica porque no encontrará ni por defecto lo que necesitan, y tiene que ser inglés, en español al menos a mí nunca me ha funcionado.

Puedes hacer búsqueda por marca o por el producto que necesites. Honestamente encuentro que es una página amigable para comprar, quizás la primera vez que la visites la encontraras abrumadora, pero luego ya uno se acostumbra. La página de inicio tiene demasiada información a mi parecer no sabes dónde mirar jajajaja.

Lo otro que puede asustar es que cuando vas al carrito para ver tus productos, hay dos filas, como en la foto de abajo.


Veras que sale más dinero como total, siendo que cuanto colocaste el producto en el carrito salía más barato, pero tranquila, Don’t Worry, cuando hagas click en el botón “continuar con el pedido”  irás a esta página donde el valor se actualizará. Como muestra la imagen de abajo.



Luego están los puntos, te regalan 3 USD en tu primera compra, y por  la que realizas también acumulas para otras compras, estás imágenes es de otro pedido que ya realicé y ahí tenía un descuento de 3USD (porque compré en la tienda en español, y antes en la ingles)

Si quieren saber mejor como comprar en la web, les dejo el link del blog Korean Dream Beauty, para que vean mejor los detalles. Acá el link.

Puedes comprar con PayPal, lo que lo hace genial para quienes no tienen Tarjeta de Crédito, porque puedes usar la multicaja y usar tu cuenta Rut para comprar dólares y transferirla a tu cuenta PayPal, es muy fácil. Al comprar así luego de pegar en PayPal te llevará nuevamente a la web de Jolse para confirmar la compra, le das OK y listo.



Una vez que compras, te llegarán dos correos a tu e-mail, primero el de PayPal que te avisa que se hizo el Pago, luego Jolse que confirma tu compra.



Envió
Compré 21 de Septiembre, enviaron el 29 de septiembre, así que se demoró ocho días el envió desde la página. Llegó a Chile el día 20 de octubre, pero lo recibí el día 21 de Noviembre, según indica la foto abajo, se demoró por el paro. Pero para que tengan una idea el envío demora entre 3 a 4 semanas en llegar, cuando no hay problemas de paro jajaj.




Me encantó como llego todo, en una cajita y no en sobre cutre te hablo a ti Sleek, todo con plástico protector con burbujas (alguien sabe cómo se llama) cada producto iba envuelto en él, enviaron muchas muestritas, y uno hermoso sobre de papeles de arroz con la marca de Jolse, más abajo hablo de esto y las muestras.





Qué compré

Holika Holika Sweet Cotton Sebum Clear Powder
 In Mist



¿Qué es?  :  Es polvo líquido.
Valor:  9,33 USD - $6.341.- CLP
Marca: Holika Holika – Línea Sweet Cotton
Contenido:  65ml
Duración: 22/12/2018 (No sale fecha de elaboración, pero dura algo así como 24 meses)
Ingredientes:  No los encontré L

Sobre la línea:

La línea Sweet Cotton está diseñada para pieles con problemas de poros dilatados y con Sebo, la estrella de esta línea es el extracto de azúcar.

Características del producto:
·        
  •        Es una Niebla de Polvo que controla el exceso de sebo, y ayuda a cuidar de problemas de la piel y mantener la piel húmeda, rociando el producto en los lugares que genera sebo.

  •        El contenido de extracto de Azúcar Hidrata y mantiene la piel húmeda, y el extracto de algodón controla el exceso de sebo.

  •        Tiene Aroma dulce y romántico.

  •         Menta y Manzana da frescura a la piel.



Opinión:

Como les dije en la entrada Ride or Die Makeup Tag,(aquí link)  estoy loquita por los Setting Spray y los mist, así que cuando vi este me fui a ojos cerrados a por él,  no sabía mucho del producto porque poco y nada lo han reseñado, así que fue una compra por impulso, por lo que prometía y por su empaque…nada que hacer…

El Packaging es hermoso, me encanta su tono celeste, la etiqueta todo en realidad, lo que sí todo está en coreano, la marca debería ser un poco más preocupada en ese aspecto.  Su tamaño es perfecto para la cartera, para ir de viajes, por lo cual lo hace genial para refrescarse y al mismo tiempo retocar el maquillaje, devolviéndole la frescura al rostro.





Tiene un aroma a dulce delicioso, se siente el aroma azúcar y algodón. Antes de usar se debe agitar muy bien, parece una leche.

Sobre el producto en sí, como dije arriba parece leche, es un liquido ligero da mucha frescura a la piel.

Lo usé en cuanto estuvo en mis manos, usé todos mis productos jajaja, se siente rico en la piel, peeerooo no siento que matifique, si es verdad que sirve para controlar el sebo, hace durar mucho más el maquillaje, para mí es un plus el hecho que sea un polvo liquido porque de verdad odio que la piel se vea acartonada. Mantiene la piel libre de brillos unas 3 a 4 horas al menos en mi caso y como máximo.

Deja una sensación rara no de pegajosa, ya que si me toco el rostro está suave, liso, pero siento esa sensación al llevarlo, es como el agua micelar de Loreal esa sensación para quienes la hayan probado. Creo que se debe al extracto de azúcar, además para quienes han probado los productos de algodón de Natura también tienen ese tipo de consistencia.

Que me gusta:
  •          El packaging
  •          Aroma
  • ·       Duración


Que no me gusta:

  •        Todo está en coreano
  •         No siento que matifique full
  •         No tiene fecha de elaboración.
  •        No venía en caja, sino que encintado. (soy quisquillosa cuando quiero) así que no tiene      especificaciones de cómo usarlo.


Espero seguir contándole mis experiencia con él, lo más seguro que a través de mi red social favorita, Instragram, lo pesco más que facebook jajaja.


Etude House Precious Mineral Magic Any Cushion Tono Magic Mint



¿Qué es?  :  Una base en esponja con filtro de protección solar del 34 PA++.
Valor:  13,58  USD - $9.229.- CLP
Marca:Etude House – Línea Magic Any Cushion
Contenido:  0,52oz/15g.
Duración:  12 meses

Ingredientes:  

<MINT>:
WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENYL TRIMETHICONE,
CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, CETYL ETHYLHEXANOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ARBUTIN, ZINC OXIDE (CI 77947), DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRISILOXANE, SODIUM CHLORIDE, PEG-10 DIMETHICONE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, ALUMINUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, STEARIC ACID, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DISODIUM EDTA, ADENOSINE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL EXTRACT, GLYCERIN, MOTHER OF PEARL, ALCOHOL, POLYSORBATE 80, HYDROGENATED LECITHIN, SODIUM HYALURONATE, CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), FRAGRANCE


Sobre la línea:

Es una esponja con empapada de base, que puede ser bb o cc cream.
la línea está diseñada para distintos tipos de pieles, tiene la función de blanquear, combatir arrugas y protección solar.

Características del producto:

  •         Ilumina y corrige el tono de la piel
  •         Proveen Hidratación y brillo.


Opinión:

Yo quería tanto una cushion coreana, sé que hay muchas mejores en el mercado, pero ustedes saben que cuando a uno se les mete el bichito por un producto en especial. En mi caso quería este cushion de Etude House hace siglos, incluso estuve varias veces a punto de encargarlo alguna pagina de ventas por facebook, pero siempre me arrepentía.

Hasta que ese día lo compré…






Es una esponja verde, supuestamente lo que hace es que la cushion al aplicarla va igualando el tono de tu piel, por qué digo supuestamente, porque es tan clara, que eso es solo para las paliduchas como yo y hasta para mí queda un pelín más clara, el primer día que lo probé me  dio mucha lata porque no era lo que yo esperaba, pero entonces mi papá me dice que te hiciste en la cara, se ve tan bonita, tan sana, naaah, es la luz de la noche solamente, al otro día la volví aplicar y ambos padres me dijeron que se me veía bien.

Ahora creo que más que una cc o bb cream, la veo casi como un primer, en serio, porque cobertura tiene muy poca casi nula, pero si baja mucho las rojeces, pero me gusta harto, de hecho, la mezclo un poco con la cushion de Physicians formula (Se viene reseña),  más que nada en las zonas que necesito un poco más de cobertura, y para no quedar tan clara la sello con los polvos traslucidos de Cristian lay que si tienen color, y queda bastante natural pero bonito el rostro, muy bonito, con luz, un glow precioso, la piel se ve jugosa, pero no como tocino. Además uso el corrector de e.l.f que es de cobertura es baja.

En pocas palabras la amé, con todo mi corazón incinerado oscuro de brea que tengo, me gustó demasiado.

El packaging, casi me olvido, es bonito, es del tamaño de un polvo compacto  de un tono verde agua muy lindo (me gusta esa gama de colores desde el verde agua hasta el Calipso) la serigrafía es buena, tiene un espejo grande, una esponjita muy mona que aún no ocupo.

Así queda en el rostro:

Solo con Primer, utilicé  el de NYX Poller Filler 
 Traté de difuminarlo con la esponjita que traí pero fail total ven en la zona del bozo, pero como ven quedé como gasparin :D 
Así quedé, usé la Cuchion de Physicians Formula y los polvos traslucidos de Christian Lay. abajo dejo lo otro que ocupe, como ven queda bastante bien 

Ups olvidé los polvos de Cristian Lay, pero aquí están para que los vean son Essential Make Up Loose Powder, Beclay, Cristian Lay

Que me gusta:
  •          El packaging
  •          Aroma apenas perceptible
  •          Neutraliza las rojeces
  •         Acabado natural
  •          No resalta los poros algo que agradezco mucho


Que no me gusta:
  •         No cubre como desearía
  •         No dura todo el día.
  •     Odié la esponja para aplicar el producto


the SAEM Cover Perfection Lip Concealer


¿Qué es?  :  Un corrector de tono de los labios Primer para labiales
Valor:  5,51 USD - $3.745.- CLP
Marca:The SAEM
Contenido:  9 gramos.
Duración:  05/07/2018

Ingredientes:  

El agua purificada, ciclopentasiloxano, siloxano ciclohexadieno, dióxido de titanio, poli metacrilato de metilo, no tres tilpi / sangre sebo -10/1 dimeticona, dimeticona, cera de abejas, la sílice, la ceramida 3, extracto de flor de árnica, extracto de ajenjo, extracto de milenrama, extracto de Gen Tiahna, sulfato de magnesio, polímero reticulado de dimeticona, acetato de tocoferol, caprílico glicol rilgeul, glicerina echil hexilo, 1,2-hexanodiol, óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo

(Tuve que traducir la página que estaba en coreano - Link aquí)

Características del producto:

  •         Cuida de los labios, empareja el tono de los labios
  •         Ayuda a los labiales se vean más vivos y sedosos.


Opinión:

Yo un día random viendo blogs amigo, un post salvaje aparece de Vane del blog La Obsesa sobre este producto, aquí está el link para que vayan a ver. Ella hablaba de un primer/corrector de labios que básicamente alargaba la vida del labial y al dejar los labios en un tono neutro el labial que se aplica se le saca más provecho ya que intensifica el tono de éste.

Es tal cual la Vane reseña en su blog, es un gran producto, de 3B, lo compré principalmente porque tengo unos labiales Duo labial intense color Tatto de la línea color fix de Esika que son la vida misma porque duran un monto pero tengo algunos que no pigmenta como desearía, y no se puede usar mucho producto porque si no se vuelve una mazamorra horror, pero ya lo probé con este producto y sí es maravilloso, porque cumple lo que dice y eso se agradece.

Su empaque es como el de un lip Gloss, el plástico es en mate, todo está escrito en coreano, y venía completamente encintado.

El producto es suavecito como terciopelo, se necesita muy poquito.

 Se seca rápido, deja con suavecito los labios
 Utilicé el labial Wine Room de Wet'n Will lo amo


Lo que me gusta

  •         La formula
  •         Su empaque
  •         Cumple con lo que dice
  •         No tiene aroma y sabor (lo agradezco)
  •         Alarga la vida del labia
  •         Ayuda a que el labial no se transfiera
  •         Lo que no me gusta


Lo que no me gusta
  •         No tiene contras.


Etude House Wonder Pore Tightening Essence


¿Qué es?  :  Sebum / Fluido
Valor:  15,28  USD - $10.384.- CLP
Marca:Etude House – Línea Wonder Pore
Contenido:  50ml
Duración:  12 meses

Ingredientes:  

Wonder Pore Tightening Essence

Water, Dipropylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Alcohol, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Pvp, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ Vp Copolymer, Polysilicone-11, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Sodium Polyacrylate, Fragrance, Mentha Arvensis Extract, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Chamaecyparis Obtusa Water, Ginkgo Biloba Leaf Extract, C12-14 Pareth-12, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Acetic Acid [Wonder Pore Tightening Pad] Water, Butylene Glycol, Alcohol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Mentha Arvensis Extract, Glycerin, Glycereth-26, Chamaecyparis Obtusa Water, Ginkgo Biloba Leaf Extrac, Ethylhexylglycerin, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Sodium Hyaluronate, Disodium Edta, Phenoxyethanol

Sobre la línea:

La línea está diseñada para convatir la dilatación de los poros, cuenta con varias cosas, desde un gel de limpieza, tonico, serum, emulsion, mascarilla, crema hidratante, entre varias otras cosas.

Según su descripción todos sus productos son 10 in 1 y lo que promete es lo siguiente:

01.- Limpia profundamente los poros
02.- Minimiza la apariencia de los poros
03.- Controla la creación de sebo
04.- Hidrata dentro y fuera la piel
05.- Textura lisa y parecida al cristal
06.- Equilibra el nivel ideal del PH de la piel
07.- Refina el tono de la piel
08.- Mantiene la elasticidad de los poros
09.- Elimina las células muertas de la superficie de la piel
10.- Limpia profundamente los poros con efecto de enfriamiento


Características del producto:
  •         Reduce la apariencia de los poros
  •         Alisa y suaviza el aspecto de la piel
  •         Contiene Menta y Vinagre
  •         Limpia los poros, los cierra.
  •         controla el equilibrio del ph de la piel
  •       como cierra los poro hace que la piel se vea fina





Opinión:

Tengo una reseña completa sobre este producto y algunos de sus hermanos acáojala vayan a leerlo.

Lo que puedo agregar sobre este producto, es que si bien me costó amarlo, terminé haciéndolo, y fue cuando mi rostro peor estaba, me ayudo mucho, más que el Visionnaire de Lancome, y mucho más barato, comparé ingredientes y los productos son casi iguales, como el Visionnaire se me estaba acabando, me arriesgué a pedir éste, y debo decir que me costó pero lo amo, me gusta mucho.

Además siento que después de usar el Visionnaire durante un tiempo me di cuenta que al final no hacía nada por mi rostro, no era algo perdurable para la piel, pero ya haré un review completo de eso, lo tengo en mi lista de pendientes. Así que por esa razón me decanté por sustituirlo por el Tightening Essence, al final he notado que es igual e incluisive mejor, pero su drama es que sus compañeros como el  Toner, la emulsión y su gel de limpieza son mejores.

Sobre el producto en sí, realmente alisa la apariencia de la piel y difumina los poros, por lo cual puedo evitar usar primer con siliconas, no todos los días me apetece usar primer, ni bases, por lo que tener productos ligeros lo encuentro sensacional.





Lo que me gusta:
  •          Formula ligera
  •          Se puede mezclar con base
  •          Sirve de primer
  •          Alisa la piel
  •          Da un aspecto saludable a la piel

Lo que no me gusta:
  •         No siento que ayude a largo plazo

Eso seria todos los productos que compré en Jolse. Venian las siguientes cositas de regalo junto a mis productos <3 llegaron unas cositas que realmente quería probar, y hubo algo que amé con solo verlo jajaja.

Muestras de Regalo:



  •           Blotting Paper Jolse
  •           Mascarilla Bright Complexion Pearl Etude House
  •           Bloqueador Solar Sunprise Mild Airy Finish SPF 50+ PA+++ Etude House
  •           Tinte Labial Fresh Cherry Tint Etude House
  •           BB Cream Precious Mineral Cover & Bright Fit Etude House
  •           Fluido Gomoso para los Poros The Fresh Phytoncide Pore Essence TonyMoly
  •           Crema Facial Prestige Jeju Wild Ginseng Cream TonyMoly
  •           BB Cream lioele beyond the solution de Lioele
  •           Primer Iluminador Blooming Shimmer Pearl Base  Lioele
  •          Tirita para puntos Negros Charcoal Nose Cleansing Strips Luke
  •       Gel de Limpieza facial Chia Seed cleansing foam mousse nettoyante Fraicheru The Face Shop
  •           BB Cream Air RisingTF Perfect BB SPF43/pa+++ Su:m37°


Son varias muestras, he googleado algunas y parecen bastante buenas algunas de ellas, así que veré que tal y quizás caiga en la trampa, porque eso es lo que hace Jolse envía muestritas para que nuestros corazones deseen con ferviente pasión alguno de los productos jajaja.

Opinión Final

Como siempre se hizo larguísimo este post, Sumimasen!!  Así que ya para terminar dire que estoy muy contenta con la página, me encanta que sea Free Shipping, encuentro muy barato comparado con otras tiendas que hay en el mercado, por otro lado agradezco la cantidad de productos y marcas que maneja.

Es confiable, barata, los envíos no se demoran tanto. 100% recomendado (ya hice mi segunda compra aprovechando el Black Friday)

Sobre los productos,  estoy contenta con ellos, lo que más amé el primer de labios, increíble, creo que pediré de repuesto en otra compra, porque creo que haré adicta jajaja. No hay ningún producto que no me haya gustado si estoy un poquito desilusionada con la Cushion y El mist porque prometían más, pero Ojo no digo que no me gusten, porque sí me gustan pero solo esperaba más.

Ojala les haya gustado esta entradita,  ¿Conocían los productos? ¿Los han probado? Tienen alguna cosilla que me recomienden probar, preguntas, dudas y opiniones en la cajita de comentarios, los agradezco mucho.

Mil saluditos no vemos pronto







You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+