Reseña y #1 Primer Haul Sleek MakeUp

junio 18, 2017


Holitas, aquí estoy de regreso con otra entradita sobre compras, sí.

Lo primero no hago esto para presumir, ni nada por el estilo, es más bien para comentarles sobre los productos, y la compra a través de las diferentes  páginas web en las que se pueden adquirir maquillaje con envío a Chile, si van a la sección de “Chivi Compras” podrán ver todas las compras a través de las distintas páginas web.

Tengo otras compritas que debo colocar al día las  Glambot y Beauty Bay que ya me han llegado hace un tiempo.

En fin, volviendo al tema, hoy les vengo hablar de mi primera compra a Sleek Makeup, igual hace un tiempo hubo una promoción de Free Shipping al comprar 25€ algo así de de 26 a 27 USD. (Compro tantas cosas en el extranjero que algunas pienso que mi divisa es el dolor más que el peso chileno…hay Dios)


Free Shipping Vengan a Mí


Desde que salió el año pasado he deseado la paleta de iluminadores Solstice, ese packaging dorado hermoso, además en ese tiempo no tenía iluminadores así que lo deseaba, pero por una y otra razón nunca la compré. Hasta ahora…

Primero la página de Sleek es bastante amigable así que no hay forma de equivocarse, te da un cupón de descuento en tu primera compra, como usualmente lo hacen todas las páginas de ventas. Una cosa que no me gusto a diferencias de otras entre ellas Tambeauty, BeautyBay, que uno puede cambiar la divisa a la que necesites, al menos yo necesito tener la moneda en dólares es más fácil para a mí hacer conversión en pesos chilenos en mi cabeza. Pero eso es algo personal y de gustos. Lo otro no encontré mucha información sobre ellos un “About As” lo tuve que buscar en google pero aún así no sale mucho.


                                      Ya usé el codigo del cupón así que no sirve por siaca...

La marca increíblemente no dice mucho sobre ellos, tampoco en su web sale si son o no Cruelty Free, estuve tratando de averiguar en la red, pero solo pille unos cuantos  artículos que dicen que lo es, encontré uno en especial que dicho sea de paso es bastante bueno les dejo acá el link por si quieren averiguar más sobre el tema. Honestamente es un tema que me genera conflictos porque amo a los animales, tengo 3 perritos en mi casa, y un caballo, los amo tanto que sinceramente últimamente me da pena de  comer hasta carne y adquirir cosas que sean testeadas en animales, es algo que me genera bastante conflicto interior, es un tema que hay que tratar a fondo en otra entrada.

La compra fue rápida me llegó un correo con la confirmación, las imágenes están más abajo compré el 30 de Septiembre

El envió lo hicieron el día 3 de Octubre


Y Llegó el día 28 de Octubre unos 26 días tardo en llegar, como 3 semanas y medias





El paquete llego súper rápido, o sea compré Jolse, Colourpop, BeautyJoint, y Sleek y fue el primer en llegar, no se demoró ni 3 semanas, no elegí la opción de número de rastreo así que estaba un poco ansiosa, ya que no sabía como verificar cuándo llegaría, pero llego sin problema, por primera vez a mi casa :D porque antes pedía que todo me llegara a la dirección dónde trabajaba porque nunca hay gente en la mañana en mi casa, pero ahora que estoy cesante jjajaa así que feliz de que correo de Chile de Lota sea más rápido que el de Conce.

Ahora venía en dos sobres cubierto por plástico protector, más bien parecía un paquete de Aliexpress, me estaba bañando cuando llego así que mi mamá lo abrió, boto al instante donde venía envuelto, y también traía la factura que también se fue al tacho de la basura jajajaja. Así que no tengo fotos lo siento. 
Sumimasen!!! 


No venía ninguna tarjetita, o algo de la marca, me pareció fome, había escuchado que los paquetes en los que enviaban las cosas eran bastante bonito y en cajita, pero no, eso también no me gusto, no cuando venía una paleta en polvo y un iluminador liquido en un envase de vidrio, ya con esto vamos al grano…

Lo que Compré

Solstice Highlighting Palette


Supuestamente cuando se lanzó era una edición limitada, pero quedo en fijo dado a su éxito,  su fama sobrepasó a la primera Precious Metals que también tengo, las diferencia la primera son 3 productos en crema y 1 en polvo. En cambio Solstice son 3 en polvo y 1 en crema.

Haber la paleta en sí es hermosa,  su packaging a pesar de ser de plástico es de un dorado muy elegante, da la impresión que fuera un producto “High End” no me gusta decir de alta gama, porque en realidad es un adjetivo que debería ser usado para los productos buenos, sin importar su precio o marca. Volviendo al tema de la paleta, su empaque es muy prolijo la serigrafía es buena no se va con el tiempo, atrás trae poca  información solo los nombres de los iluminadores, donde fue hecha y el tiempo de duración, viene con el típico plástico que proteje el producto, tiene los nombres de los iluminadores impresos en él, y trae una brochita que obviamente no sirve de mucho, lo mejor es un espejo, es grande y de los buenos.




  • En el packaging dice que es “Diseñado y Desarrollado en UK, Producido en China”
  • Tiene 24 meses de duración, y trae 9g/0,32oz
  • El producto en sí: como os dije vienen 3 productos en polvo y 1 crema


1.-) Tono Ecliptic: es formulado en crema, es mi favorito de la paleta. Si han leído mi blog saben que me cuesta un mundo explicar los colores, pero diré que es un rosado bronce con un sub tono frío, es metalizado queda hermoso en las noche y en los ojos, es fácil de aplicar y difuminar, tiene pequeñas partículas de glitter muy discretas.





2.-) Tono Hemisphere: Es en polvo y parece que fuera un “Baked” o un polvo Horneado, este tono sé que es favorito de muchas tanto en Youtube como en los blogger, es hermoso. Reconozco que me decanto más por los iluminadores en tono rosa o melocotón, va más con mis cachetitos de manzanita. Su tono es un violeta muy hermoso.

El polvo a tacto es poroso no se siento cremoso pero no es polvoriento y se aplica de forma prolija en el rostro, así que no es un problema en sí.



3.-) Tono Subsolar: Es en polvo, y es el que menos me gusta, y al cual más le tenía expectativa, en la foto de más abajo se van a dar cuenta que forma como costras, no recuerdo el nombre exacto, pero es eso es un costra de producto que hay que rascar para sacar producto, lo otro que no me gusta que cuando lo aplico en el rostro no se difumina con tanta facilidad como los otros,  como que se craquela el producto, en gringolandia las chicas dicen una palabra así como “Chonky” o algo así para describir este tipo de polvo.

Ojo no es un mal producto pero algo en su formula hace que se adhiera en la piel y cueste difuminar, creo que la mejor forma de aplicarlo es con una brocha tipo abanico, y luego pasar una brocha tipo mofeta para quitar el exceso, queda lindo sí, pero tiene más contras que pro. Es polvoriento, difícil de aplicar, se crean costras, y es poroso pero diferente al Hemisphere.

                                              ¿Notan las Costras que forma el producto?

4.-) Tono Equinox: El ultimo iluminador de la paleta también en polvo tipo Baked, es mi segundo favorito, especial para la noche y estos días ya de veranito chico, se siente menos poroso que su hermano Hemisphere, y es como mantequilla, creo que de los tres en polvo este es el mejor, se aplica sin problema su tono melocotón es lindísimo  queda hermoso en las mejillas.

No tengo mucho que decir de este iluminador, solo darle mil jumbitos porque es cremoso, fácil de aplicar, es un efecto WOW cuando lo usas, da una súper iluminación  no siento que tenga pedazos de brillantina. Así que súper, aunque lo recomiendo para las noches, si eres como yo de iluminadores más suaves para el día a día.



Swatches 




Su valor es de 12.49 si los divides en 4, salen 3,12 Euros por iluminador algo así de $2.245 CLP valor total de la paleta $8.980.-CLP. Como fue en Free Shipping, me salió bastante barato.


¿La recomiendo? Sí, para quienes disfrutan de los iluminadores sí, seguramente es una paleta que le sacaras partido, en relación precio/calidad está muy bien. 

La pregunta ahora es ¿Si la hubiese visto antes, la hubiera comprado? No, porque creo que hay otros iluminadores mucho más bonitos que esta. Pero no me arrepiento de comprarla porque la uso harto y es hermosa.

Acá les dejo la lista de ingredientes: pero realmente creo que no todos lo iluminadores están igualmente formulados, creo que se les paso la mano con el talco en la Subsolar.

Mica, Talc, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Ozokerite, Magnesium Stearate, Isononyl Isononanoate, Nylon 12, Caprylyl Methicone, Paraffinum Liquidum, Polybutene, Magnesium Aluminium Silicate, Methylparaben, Propylparaben. May Contain +/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Red Iron Oxide (Ci 77491), Yellow Iron Oxide (Ci 77492), Black Iron Oxide (Ci 77499), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510).

Barekissed Illuminator In Monaco



Iluminador Líquido en tono Monaco que es un tono violeta frio, con partículas de brillo, la pagina dice que se puede mezclar con la base, aplicarlo directamente en los pómulos, frente y nariz, y usarla en todo el cuerpo.

Supuestamente el motivo de esto es hacer que tu piel parezca besada por el sol, ¿Lo consigue? Sí, lo he usado en el escote, en las piernas y los brazos, su paliducha, y hay veces quiero verme bien, no simplemente como lecho, lo he usado y me preguntan si me he quemado, ajjajaja, debo decir que me gusta más que el Bathina de Benefit que lo amo, pero al ser en crema es un poco más engorroso, que usar este iluminador que es liquido.

También lo usado mezclado con la base, el rostro se ve radiante que es lo que todas queremos, soy de las que prefieren un rostro jugoso a uno completamente matificado, antes me gustaba ahora no, prefiero lidiar un poco con el sebo de mi zona “T” que lidiar con todas las zonas reseca de mi rostro. También lo he mezclado con mi crema hidratante para darle un poco de luminosidad a mi piel cuando no quiero llevar nada.

También lo he usado en el rostro sobre la base, lo que tengo que decir es que es bueno porque no arrastra con la base como otros productos  en formato liquido, es preferible aplicarlo con los dedos y se necesita la minina cantidad, lo que nos lleva a su packaging.

Es de vidrio, con una tapa en negro mate, y luego el aplicador el aplicador me gusta y no, el pum hay que controlarlo, cuesta al principio por lo cual es normal sacar grandes cantidades de producto cuando sabemos que no se necesita mucho, lo otro la tapa tiende salirse con facilidad.

El envase trae toda l información desde para qué está hecho, con qué la puedes mezclar, los ingredientes y de fue hecho.








  • Al igual que la paleta, fue Diseñado y desarrollado en Reino Unido, y producido en China.
  • Contiene 30ml dura 12 meses. 
  • Su valor es de 11,50 en pesos chilenos serían unos $8.996.-
Swatches 





 Acá mezcle el iluminador con mi base favorita Clear Complexion de Almay

Al izquierdo con iluminador - Al derecho sin iluminador, ¿Aprecian la diferencia?




¿Recomiendo este producto? Sin lugar a dudas, es un producto versátil, lindo, y barato, no tiene un aroma molesto, no tiene glitter, sus partículas de shimmer son casi indetectable y es un poco metalizado, últimamente se lleva.

¿Lo hubiese comprado si lo hubiera visto antes? Sí, definitivamente si. Me gustaría adquirir los tono Cuba y Casa Blanca, compré el Mónaco más que nada para usarlo en la base y en las cremas, pensé que era más acorde a mi tipo de piel. Pero con lo bueno que es más adelante iré por uno de esos tonos.

Acá Lista de Ingredientes:

Aqua, Dimethicone, Isododecane, Glycerin, PEG-10 Dimethicone, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer / Cyclopentasiloxan, PVP, Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Disodium EDTA, Parfum, Tin Oxide MAY CONTAIN +/-; CI 77019 ( Mica ) / CI 77891 ( Titanium Dioxide ), CI 77492 ( Iron Oxide Yellow ), CI 75470 ( Carmine ), CI 77891 ( Titanium Dioxide ), CI 77491 ( Iron Oxide Red ), CI 77499 ( Iron Oxide Black ).


Matte Me in Vino Tinto
Ultra Smooth Matte Lip Cream


Labial liquido que seca en mate en un tono hermoso color vino tinto, no hay más que decir sobre el tono porque es un vino tinto maravilloso.

Lo compré para usar el cupón de descuento y también porque era de los productos más baratos. Además había leído buenas reseñas…


Pero, es un FAIL, FAIL, FAIL. Nunca he odiado un labial liquido más que este y eso que tengo un Lime Crime de Aliexpress para hacer la comparación los verdaderos, se viene próximamente.

De vuelta al tema, tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar, ya. Primero no sé si yo tuve mala suerte, no sé si la formulación de este producto es diferente en los otros tonos, todas sabemos que es algo que suele pasar, siempre las marcas de cosméticos se caen en algunos tonos en específicos, será por la pigmentación, el color no lo sé.

El aplicador es igual a otros típico de fieltro, pero lo odio, no sé si es el producto o el aplicador pero me es imposible poder aplicarlo en mis labios correctamente se corre. Además siento que la formula es más cremosa que otros labiales líquidos que tengo, no pigmenta prolijamente deja parches, y en los bordes de mis labios concentra mucho producto que tengo que sacar con cuidado o queda la cagada en mi mentón y el bozo. 





Lo otro para lograr una buena pigmentación tengo que aplicar más de una vez casi tres, y eso hace que se seque con lentitud, y comience a formar pelotitas, se comience a descascarar y mis dientes quedan llenos de pigmento.

Nadie quiero labial en sus labios, unas de las razones de que nos gusten los labiales líquidos es que no se corren y evitamos este tipo de accidentes.

Odio esto porque bucha amo el tono es maravilloso, es un rojo tinto casi purpura lleno de maldad, es un tono para cazar por las noches y ser un bad girl jajajjaa, pero no se puede porque se descascara jajaja. No siento eso si que reseque tanto como otros labiales liquidos pero tiene errores garrafales.
Sobre el empaque es normal de acrílico de buena calidad, la tapa cierra bien, el dispensador quita el exceso de producto así que no se pierde.

Swatches 


No Quiero aterrarlas con lo terrible que se ve el labial en mis labios 





En las fotos ven los parches, ni siquiera en Swatchs que hice en la mano salió bien, simplemente el producto no se distribuye como debe ser, en los labios no queda bien...me voy a llorar a una esquina.

  • También fue producido en China.
  •  vienen 6ml y dura 12 meses.
  • Tiene un valor de 7 algo así de $5.038.-CLP
¿Lo recomiendo? Joder NO!!! No hay otros productos mucho mejores en el mercado que éste, que valen muchísimo más la pena.

¿Lo hubiera comprado si lo hubiera visto antes? Nop, pero la verdad no sé porque me da la impresión reformularon el producto, porque he leído súper buenas críticas por eso me atreví a comprar uno, y las chicas no tendrían por qué mentir, así que no sé.

Acá está la lista de ingredientes:

SILICA, BENTONITE, ISODODECANE, CYCLOMETHICONE, POLYCYCLOPENTADIENE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, TRIFLUOROPROPYLDIMETHYL/TRIMETHYLSILOXYSILICATE , TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 42090, CI 15850, CI 77491, CI 77492, CI 19140, CI 45410.


Opinión Final:

Además de estos productos, tengo la otra paleta de iluminadores que ya hablare de ella, pero adelante que tiene pedazos tamaño King Kong jajaja y un rubor en tono Rose Gold hermosísimo, tengo ganas de probar una paleta de sombra, en especial la All The Fun Of the FairGarden Of Eden, me dio contra el escritorio por no haber cogido una de estas en vez del labial por 3 euros más ya que no tengo nada parecido a esas hermosas sombras, pero ya las tendré más adelante bien adelante, ajjajaja.

Es una marca que tiene productos que valen muchísimo la pena, recomiendo casi todo lo que tengo de la marca a excepción del labial liquido mate, no creo que me arriesgue a probar otros tonos, porque son 5mil pesos que se van al tacho de la basura, son cinco Luquitas que sirven harto.

¿Volvería a Comprar en la página?

Por supuesto que sí, tiene varias cosas que me llaman profundamente la atención como les conté abajo, no es una página cara tampoco, pero si no es mucha la  ansiedad es mejor esperar a ofertas que te den el envió gratis para que realmente valga la pena comprar. Pero sí recomiendo comprar en la página, lo mejor de todo el envió es relativamente rápido.

Bueno espero que les haya servido de ayuda, cualquier duda, consejo u opinión abajito en la cajita de los comentarios.

Gracias por leer nos vemos

  


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+