Reseña Velvet Lip Pencil COLOR Drama

junio 18, 2017




Holas gente hermosa como están, yo bien solo siento que le faltan horas a mis días, pero bueno creo que todos estamos iguales.

Hoy regreso con una reseña sobre los nuevos labiales en lápiz que sacó Maybelline, hace unos días, yo solo iba por un labial mate de la marca y salí con mucho más.


Dicen por ahí que son muy parecidos a los Lips Pencil de Nars cosa que yo no puedo desmentir ni afirmar porque en mi vida he tenido algo de Nars en mis manos.


Qué les puedo decir de ellos, que son fantásticos jajaja…No en serio me he enamorado de ellos tanto que los deseo todos, son cremosos y suaves al momento de aplicar, duran eones en los labios, aún si comes cosas grasosas.

Tengo 4 me faltan solo 6 (1313)

140 Minimalist


Este es un color nude que me encanta, es un rosadito pero bien claro y es el único diferente que tengo ya que tiene pequeñas partículas de shimmer, es bastante asentador, y es muy bueno para realizar un Makeup no Makeup!


150 Fuchsia Desire


Es simplemente encantador es cremoso no se corre, uuuf la pigmentación chiquillas es la misma maravilla, es casi un semi mate, es súper asentador, simplemente perfecto para el verano.


420 In With Coral


Es un coral con subtono rosado, es hermoso chiquillas creo que las fotos no le hacen justicia a esta hermosura, al igual que el 150 Fuchsia Desire es perfecto para esta temporada.


510 Red Essential


Mi favorito, obvio porque es rojo, pero un rojo camino hacia el burdeos (Ustedes saben que describir colores no es mi fuerte) este lo amo, se fija muy bien, he comido cosas grasosas y no se corre.


Raking de carboncitos les concedo





Razones:

3B, son bonitos, buenos y baratos, $2.990.-

Los colores son bonitos y son tan pigmentados que necesitas la nada misma para maquillar los labios, quedan perfectos, no se corren, huelen muy bien, como dije son semi mate, excepto el 140 Minimalist.


En Concepción dónde los encuentro:

Hasta el momento solo los he encontrado Maicao en especifico el que está en Barros Arana casi llegando a Lincoyan, se los recomiendo, las chicas son un amor, aunque hay unas que no saben muchos, me sorprendió que me preguntara de hecho estuve como 10 minutos con ella explicándoles algunas cosillas, me sentí tan BeautyBlogger solo por esos 10 minutos jajajaja.

Espero que les haya servido, se los recomiendo mucho, si tienen alguno déjenme su impresión en los comentarios, muchos cariños,













You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+