Reseña de Productos Petrizzio "Esmaltes" (Tercera Parte)

domingo, junio 18, 2017






Hola chicas, cómo va este delicioso domingo acá en Lota, lastima que al parecer durara poco ya que el "Niño Godzilla" atacará de nuevo con tormentas eléctricas (por favor no me confundan yo amo las tormentas con ardiente pasión, pero ya en octubre me gustan los días más lindos) pero aún así disfrutando este hermoso día.

Hoy  reseñaré los esmaltes de Petrizzio, que a mí en lo personal me agradan bastante no son China Glaze, O.P.I o Essie pero son buenos, bien vamos a ellos:





Orden desde izquierda a derecha, cambiaron su formato,  pero aún se encuentran en lugares como Maicao y Pre-Unic los de antiguo formato.


 S.O.S Manicure Fortalecedor de uñas  con fribas de seda.


Sí da fortaleza, y es bueno como base de esmalte, empareja y deja una base perfecta para pintar, pero tiene un  pequeño problemita, se craquéela en mala sobre todo en las puntas de las uñas y queda como gris así que queda bien feo.

Le concedo:








2 carboncitos, "pésimo": Al menos yo no quiero un producto así en mis uñas, si lo compro para enriquecer y ayudarlas a verlas más bonitas no necesito algo que me las haga ver feas, así prefiero llevarlas sin nada.


Línea Nude Colors CALCIUM 01 Formula enriquecida con calcio  que fortalece las uñas.


Es un color nude XD casi muy transparente.

Me gusta y a la vez no porque si ven la foto de arriba el color es hermoso un durazno suave pero no se transfiere a mis uñas, ni siquiera con dos capas, si pusiera más sería imposible.

Así se ve:



       Como top coat usé el esmalte transparente de Petrizzio

Le concedo:



3 Carboncitos "Débil": Es sí bueno, pero me decepciona no tener el color de la botellita en mis uñas, y lo otro  se craqueela igual que S.O.S y cuesta que se seque.



Linea de Esmaltes Colors Pop

Tengo dos esmaltes, que ahora sería de la línea de los colors pop uno trasparente y el otro uno negro maldad, ambos de muy buena durabilidad el negro sin necesidad de top coat me dura bastante y lo tengo hace tiempo del 2011 se mantiene perfecto, sin mal aroma, y son económicos.


Esmalte negro con un top coat mate de L'oreál, fue la primera vez que traté de hacer algo así en mis uñas, el negro es de petrizzio es una sola aplicación, y el azul también es de un kit que está más abajo además reseñado, el top coat es el tornasol de Cy° Zone bastante bueno y uno de mis favoritos.

Le concedo:



8 Carboncitos "Es la Vida": Los recomiendo son muy buenos, esmaltan bien, con una aplicación se tiene un color integro en la mano. Además su valor es de Mil y algos pesos pero en promoción unos $990.-, así que sí, son buenos esmaltes que como dije duran bastantes.




 kit Esmaltes My colorway de Petrizzio 


Tengo dos Kit uno en tono rojo y azul, ambos en degradé.





El azul lo he ocupado más que el rojo, porque soy más de esos tonos, el rojo por mucho tiempo me dio miedo, lo mismo que con los labios una cosa muy mía.




Su duración es buena, vienen una presentación bien cuky, y su pincel es bueno.


Es el tono más oscuro del kit (o envidien mi anillo plss XD) 

                           Este esmalte es el de al medio 

Le concedo:




8 carboncitos "Es la Vida": Solo porque se demora mucho en secar y yo soy de las impacientes. y que no puede tener las manos sin moverlas.



Set Nail Lacquer black Petrizzio







Es un kit de 5 hermosos esmaltes en escala de grises, ahumados y negro, diganme si no son hermosos, uno de ellos es  solo  negro maldad, me encanta el de glitter, me encantan, el único problema que es idéntico al de S.O.S se craquéela detesto eso porque aunque no se astille, descame, si se comienza a partir por lo tanto a los días debo sacarlo, dura intacto 2 días luego comienza a desquebrajarse, pero lo que hago es volver aplicar un top coat antes que eso suceda.



Estoy usando el negro más oscuro y el gris más oscuro de derecha a izquierda, además use el rojo más oscuro del kit de arriba para la uña del dedo anular y en las puntas de las uñas (para variar no recuerdo cómo se llama)

Le concedo:




9 carboncitos "Maravilloso": Solo por lo anterior mencionado, porque este esmalta cubre súper bien, además se seca rápido.

Conclusión: Son buenos esmaltes, por pocos pesitos, así que vayan por ellos, se los recomiendo, excepto el S.O.S pero quizás a ustedes les vaya mejor, ya saben somo un mundo cada una de nosotras/os.

Queda la última parte que son las marcas de laboratorio Petrizzio y terminamos, espero que les haya gustado, muchos cariños, nos vemos.









You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+