Reseña "Buenas Vibraciones" Lisa Kleypas

junio 18, 2017




Holas querid@s, volviendo a la sillita del ratón, traigo una novela que me cautivo, como diría la Srta. Hermione Granger un libro ligero, entre tanto libro denso, y por lo mismo es uno de mis favoritos, siempre está cerca de mi mesa de noche, es rápido para leer y muy divertido.






Sinopsis del Libro:


Un Hombre que nunca da explicaciones a nadie…


Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner Aparece de la nada ante su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según ella, Jack es el padre. Ella le exige  que se responsabilice por primera vez en la vida…


Una mujer que no confía en nadie…


Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida  a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo du vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre porque…


¿Quién se capaz de resistir cuando hay buenas vibraciones?


Mi Opinión



Es un libro divertido, con los clásicos cliché de novela rosa, el típico galán que no cae con ninguna…hasta que llega ella “La mujer” como diría mi estimado Sherlock Holmes, él que no quiere a nadie y blinda su corazoncito con un traje especial de kevlar, porque ya tuvo ese amor con Femme Nikita o sea mujer fatal que rompió su coransoncito de bebé, pero llega Ella esta mujer que desbarata su mundo cuan Joker fuera por Batman….jajaja.


Ya volviendo al tema  la hermana loca v/s la hermana demasiado centrada etc, la madre loca como cabra pero de mala forma, la típica Femme Fatale que trata de meterse en medio de ellos dos y blah, Peeeero


Es un excelente libro, me encanta Jack es un macho alfa, genialozo, que me hace suspirar, es tan dulce como un Mister Darcy pero sin la mala leche (ya sé que no lo es, pero como era en un principio, no me ataquen Darcyslovers)


Lo genial de Jack es que no es un hijo de puta como típico galán de novela rosa, para nada este tipo sabe lo que quiere, es muy dulce, protector y encantador, con carácter.


Ella la protagonista, en algunas partes llegó a sentir lástima por ella por haber nacido donde lo hizo, de cierta manera me identifico con ella de muchas formas, Ella es escandalosamente un personaje femenino real, quizás hasta demasiado, con miedos que muchas de nosotras tenemos, que muchas veces debe hacerse cargo de los problemas y responsabilidades de otras personas, que teme a morir el enamorarse porque sabe que su metro cuadrado de confort puede verse en riesgo si deja entrar a alguien a su vida y eso pone su vida de cabeza, aún más al tener que hacerse cargo de un bebé, cuando tiene terror a la maternidad.


Realmente una encantadora historia de amor, con excelentes personajes, muy divertidos todos, donde la hipocresía aparece en el lugar más esperable para algunos y no para otros, cuando tengan la oportunidad de leerlo lo entenderán.


Les invento a leer a esta novela es francamente una excelente obra de Lisa Kleypas. 


Descripción técnica:


Título : Buenas Vibraciones


Autor: Lisa Kleypas


Editorial: Vergara


Dónde lo compro:  está en casi todas las librerías, también en busca libre y Antártica, dejo los links.


Valor: entre los $9.000.- a $12.000.- CL


Llegamos al fin de esta sección, que adoro, si supieran cuánto libro tengo marcado para hacerle una reseña, pero algunas veces mi enfermdad crónica de pereza me ataca con bastante fuerza, y no hago nada más que ver novelas en Youtube...no se rían es verdad, estoy terminando de ver La Patrona, jajajaja y luego veré Sos Mi Vida. Una Novela Argentina del 2005 que es muy, muy, muy, divertida, casi hilarante pero es genial.

En fin, chicas y chicos nos leemos en una próxima entrada, 

que tengan hermosos días.




You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+