Premio Best Blog

junio 18, 2017




Holas chicas, cómo están, espero que con mucho ánimos, en este Martes 1 de Septiembre, el día esta hermoso, como dando la bienvenida a Septiembre, y aún estoy en Shock con lo rápido, alarmantemente rápido que se está yendo el año, aunque por un lado mejor este ha sido muy yeta para mí, pero no me dejo amedrentar sigo en pie :)

Primero quiero agradecer a la Dulce y genial Marlene del entretenido Blog Gata de Chale por haber tenido la gentileza de Nominarme a este gentil y agradable premio, que me hace muy feliz primero porque estoy conociendo a otras chicas y sus mundos, y lo otro es que pasan por mi blog.

Bien comencemos (Me encanta  usar esas palabras)




Las Reglas son:

- Agradecer al blog que te nominó.

- Contar 11 Cosas de ti.

- Responder las Preguntas Hechas.

- Formular otras Preguntas.

Agradecimiento:

Gracias Marlene por tu hermosa nominación, no sabes lo alagada y feliz que me hiciste, lamento profundamente no haberlo hecho antes y no haber pasado a tu blog últimamente, pero ya saliendo de mi estresante estado laboral y con internet a mi casa, te aseguro que te vas a aburrir de mí, recomiendo a todas pasar a su Blog es hermoso y divertido. Una vez más muchas gracias, un gran abrazo de oso panda.


11 Cosas sobre mí:

1.-  Amo el té en todas sus versiones y formas, y la limonada también en sus adaptaciones ajajaja, sobre todo la de menta.


2.- Tengo terror a las posesiones, puedo morir de miedo con el Conjuro la odio, pero amo el Gore estoy re mal de la cabeza. 


3.- Desde pequeña siempre quise ser: Escritora, Diseñadora de Vestuario, Repostera, ya más grande maquilladora. Ahora de grande soy todo sin título jajaja porque nunca me decidí amo cada una de estas profesiones, que son mi vocación.


4.- Estudié Asistente Ejecutivo, aunque nunca me gustó la carrera, tenía asignaturas que sí, Administración, Ingles, y sobre todo Redacción. Y para mí que soy disléxica es bueno. 


5.- Tengo problemas con los favoritos, nunca tengo algo 100% Amado sobre las demás, soy mucho mejor odiando cosas, tener el odiado, como el manjar, chocolate blanco que es una estafa,  a la gente chillona, a la Kenita…


6.- A los 12 comencé a crear una historia que se convirtió en saga de 12 historias, y más 8 realidades alternativas, es la obra de mi vida y nunca me he animado a mostrársela a alguien. 


7.- Odio que los hombres me toquen, no sé cómo explicarlo, no me gustan que me abracen ni nada parecido, menos que se tomen confianza, Yo Abrazo, Yo Toco, soy como un gato…


8.- el 2008 fue el mejor año de mi vida, encontré a mis 2 mejores amigas, mis complemento, mi amor divido, mi persona, mi otra parte  Andrea, y mi Yo del futuro jajaja Susana. Cambiaron mi vida antes de eso dudaba seriamente sobre la amistad. 


9.- Sufrí de Bulling por una y por otra razón, desde mis compañeros de curso, a la profesora jefe que tuve desde quinto a sexto (luego me cambié de colegio) hasta parte de mi propia familia, pero nunca les di en el gusto (icono del Joker) Mi oscuridad era mía (Batman) 


10.- Siempre tuve sobrenombres de bichos, los más recordados fueron la mosca por la de cachureos, y Pulga, este último lo aprendí a querer demasiado : D


11.- Sueño con la media (Preparatorio) siempre…alguien sabe por qué


Preguntas formuladas por Gata de Chale

- Comida Favorita

Carne, Puré y ensalada



- Animal que te gustaría ser

Dragón (Puedo ser lo verdad) Ser un dragón milenario malicioso: D

- Qué canción te Identifica

hay varías canciones que no sé si me identifican pero que me encantan pero una sería Running Up That Hill de Placebo y The Noose de A Perfect Circle


         Está no está 100% Bien traducida pero es que me encanta esta versión en vivo

Me identifican la segunda porque debo luchar contra demonios propios y pasados, y han habido veces en el pasado que he querido simplemente soltar la toalla... y La primera porque en realidad me la dedicó alguien que me hizo daño y le encuentro razón debería cambiar el puesto conmigo :/ eso

- Actividad Favorita

Son dos porque las hago en conjunto escuchar música y leer. Creo que prefiero en el caso extremo ser paralitica, al perder el sentido de la audición, la vista, o poder escribir.



-Recomienda un lugar donde ir a comer

En Lota, tienen que conocer Lotita :D Recomiendo 2 partes, Dulce & Salado es la vida misma, sus sándwiches son pero la cosa más deliciosa que hay, y Berrys una Gelatería cafetería, tienen helados de Arina Tostada, Huesillos con mote, y unas tortas de lo más rico. 





- En qué lugar te gustaría Vivir

Si no es Lota….se van a morir con la respuesta, muchas de ustedes….Santiago de Chile. Sip Santiago yo lo amo, no importa que sea el hijo feo y narcisita del país, está mi persona favorita del Mundo, la Andrea, y otra persona favorita del mundo jijijijiji, así que sí Santiago de Chile además es re bacan poder tener todo a la mano y amo el metro, puedo escribir odas al metro.  

 Las tomé desde la azotea del edificio donde vive Andy-Chan <3


-Cuál es tu película Favorita

Después de hablarlo y discutirlo por muchas horas mis neuronas y yo hemos llegado a la conclusión de que mi película favorita es Orgullo y Prejuicio de amor – Misterio y Terror Misery y el Cuervo.



-Recomienda un lugar que visitar

Visiten Chile chiquillas, y chiquillos, sé que es más caro que ir a conocer el mundo, lo sé, trabajo en una agencia de viajes, pero en serio Chile es lindo, las personas que vienen a Concepción deberían ir a conocer el Parque Ecuador es hermoso abracen un árbol jajajaja y Lota bajen a la mina conocerán la oscuridad.








 Bien Chicas nos leemos luego, muchos cariños, me encantó hacer esta entrada.

Nos vemos  

***Declaro que las fotos no son mías las encontré en Google***




You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+