Mi Nuevo Blog

lunes, junio 19, 2017



Hola, a todas, bienvenidas a mi nuevo blog Chivi Riffie…

Para las que no me conocen, me presento mi nombre es Silvia, tengo casi 30 años, ¡¡veinte y siempre no se vayan!!  y soy una amante del maquillaje, AchuAchu_una adicta_AchuAchu, además de ser una ñoña de tomo y lomo, y más que nada mi blog está enfocado en compartirles mis experiencias con los productos, en los lugares que compro, mis favoritos,  entre otras cosas, además de compartir un poco mis gustos, y también ayudar con tips y concejos.

Como dije este es mi nuevo blog; el  anterior es La Piecita de Chivi y lo amo, pero ya no era lo mismo, con sinceridad ya no me gustaba :(


Quería algo más sobrio, más limpio y que tuviera un look más profesional, y una de las razones por las cuales no actualizaba el blog era porque no estaba contenta con su aspecto y también con el nombre, así que luego de meditarlo mucho, aprovechando mi tiempo en cama porque estoy con gripe, busqué plantillas, encontré está página con varias plantillas para blog bastante interesante.

Me decidí por una que robó mi corazón en el momento de verla se llama Sugar y comencé a diseñar el blog y realmente amo como quedó, y debo reconocer que los blog blancos no me emocionan, siento que muchos son tan genéricos y muchos sin identidad, y eso era lo que más me detenía pero amé tanto la plantilla que me tiré como Rusia gritando Vodkad.



Solo espero poder inyectarle toda mi identidad a este blog pero con la sofisticación que se merece.

Mi otro blog, creo que no lo voy a cerrar en este momento siento que sería hacerme el harakiri si lo hiciera, así que lo dejare abierto.

A todas y a todos os invito a este mi nuevo blog, espero que podamos compartir muchas experiencias y/o opiniones.


Gracias por pasar y espero verlos Pronto!!




You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+