Compras en Iherd #1

domingo, junio 18, 2017



Hola, cómo están, las saludos de las tierra tropical del Biobío, jajaja, pensar que ya estamos en abril, Dios mío y yo estoy viendo viajes para Julio –Septiembre que Atroh!! Vivo como en una máquina del tiempo directo al futuro, los meses se me pasan demasiado rápido.

Decidí no hacer favoritos de marzo, porque en realidad, son iguales a los de favoritos de Verano que hice hace unas semanas, si  quieres revisarla está acá.

Me decanté por realizar al fin esta entrada de los 2 pedidos que he realizado en Iherb, uno fue realizado a fines de Octubre y el otro a fines de Noviembre, lo chistoso es que ambos llegaron con 2 días de diferencia, pensé que me iba a tocar perder un pedido, el primero porque habían pasado meses.

Llegaron aprox. Entre el 19 y el 22 de Enero, O sea!!!!, pero en fin quiero creer que por épocas navideñas pasó todo este retraso, mi Correos de Chile nunca me ha fallado :3 será que mi cartero sabe quién soy jajajajaja.

Tengo que agradecer a tantas amigas Bloggeras que me ayudaron con todas mis consultas y dudas con respecto a la Web, entre ellas destaco a Liz muchas gracias por todo!! Y a Pakita a quien siempre recurro cuando tengo duda con compras internacionales, pero en general todas desde la Nata a la Cami todas me ayudaron mil gracias!!!

Como Iherb, te da un descuento de 10 y 5 USD en tu primera compra, (No sé por qué es así) compré un pedido con mi perfil y mi tarjeta de Crédito, y el segundo pedido le pedí a mi mejor amiga Nicole :D Te quiero Muack!! Me prestó su tarjeta y así en ambas compras me salió con descuento.

Porque yo lo que quería con todo mi desalmado, marchito, carbonizado y obscuro corazón eran las brochas y la esponjita de Real Techniques y luego el Shampoo y Acondicionador de Mane’n Tail, que después de ver esta reseña de la Nata de Entre Araucarias, los deseaba con ferviente pasión. Y  otras cositas que me recomendó Liz :D

Antes de comenzar, en serio, ustedes ni siquiera tienen idea lo que fue navegar por los confines misteriosos debajo de mi cama, es una cama nido, pero la cama que va debajo de la mía se fue, por lo que me da bastante espacio para guardar cosas, generalmente ahí van a parar los envases de los productos que compro, y las cosas que termino (los guardo para el blog) Bueno tuve que bucear para encontrar las cajas de las brochas jajaja, creo que estuve como 4 horas con urticaria pensando que una araña me recorría, les tengo pavor.

En el nombre de los productos está el link a Iherb



Primer Pedido




Por recomendación de Liz  Set de Brochas de rostro  Core Collection de Real Technique

Vienen 4 brochas más su estuche




1.- Contour Brush

La uso para tantas cosas, es mi favorita del set, la uso para sellar el corrector, difuminar, colocar el iluminador, crear sombras con los contornos etc. Una excelente brocha.

2.-  Pointed Foundation Brush

Supuestamente es para la base, pero eeeh!! Noo!! La uso para difuminar el corrector.

3.- Detailer Brush

Esta la estoy utilizando para los detalles, jajaja como dice su nombre, la uso mucho para usar los pre correctores, en la zona de la orejera, en la nariz, etc. También para detallitos en el

4.- Buffing Brush

No la uso para difuminar y/o aplicar las bases, la uso para aplicar el polvo traslucido, prefiero está brocha de la marca Beauty Tool para aplicar las bases, me gusta mucho más su acabo. Pero está brocha es genial en todo caso.

Valor $ 17,99 USD


En la página sale con el nombre de Finish/Perfected Blush Brush




Esta brochita la deseaba mucho, creo que era la brocha que más he querido en mi vida, veía a las youtuber aplicar sus rubores con esta brochita y quedaban tan lindos, soñaba con que mis cachetitos del terror jajaja les digo así de cariños, lucieran ese aspecto y sí lo hacen!!!  Amo como difumina los rubores, sobre todo el de Urban Decay que es uno de mis favoritos, y luego aplico el iluminador en mis mañanas movidas antes de ir al trabajo con esta brocha, me gusta porque no deja el iluminador tan potente. Sé que lo usan para polvos compactos pero nunca la he usado para eso.
Valor $ 8,99 USD



Le he dado como tarro, la pobrecita hace lo que puede en su condiciones jajaja


Me arrepiento tanto, tanto, tanto, de no haber comprado la doble, T_T en serio estoy enamorada de esta esponja, ni siquiera tengo deseos de probar la Beauty Blender porque para mí está esponja es perfecta. Es tan suavecita, puedo limpiarla sin problemas, no queda manchada, me encanta como difumina las bases, sobre todo las más pesadas que son las que uso en Otoño/invierno, como la Almay que últimamente le he dado como tarro, al igual que esta esponja, por eso en el pedido que  estoy por pedir tengo en mi carrito el paquete que viene 2 porque todas las maravillas que dicen de ella son verdad.

Valor $ 5,99 USD





El primero que compré fue acá en Chile en Makeup, andaba en busca de otras cosas en ELF cuando lo ví en stock!! Siempre está agotado, por lo cual a su ridículo precio en dólar, lo compré, ahora me queda poquito, pero ya tengo uno de reserva, pero lo compré en la Salco pero con 20% de descuento, así que no me dolio tanto.

Pero este producto se volvió unos de mis Must, lo sé porque ya lo he comprado más de dos veces.
Valor $ 3 USD




Ya esta cosa la compré por comprarla, esa es la verdad, porque había escuchado que era el dupe del Laguna y Orgams de Nars, pero no lo creo, el blush es bien bonito y coquetón, y su bronce es piola pero no sé si lo usaría para hacer contornos, en realidad nunca lo he usado para eso, lo tengo nuevo porque casi ni lo he ocupado, así que he pensando tenerlo en mi tocador en vez que lo coloque en donde tengo todos los blush guardados, porque su blush rosita es bien bonito.
Valor  $ 4 USD

Rosewater& Glycerin, Atomizer Mist Sprayer de la marca Heritage Products

 



Compré la versión, de 122ml, este creo haber visto a Liz hablar de está marca y sus aguas de rosas, y ahora creando esta entrada me fui al blog de Liz y en efecto habló de ella, o sea de su hermanita Agua de Rosas, la que yo compré tiene glicerina, desde que hace un tiempo y buscando una crema hidratante que no me llenara de espinillas ni me hiciera brillar como una bola de disco, encontré navegando por internet, el uso de glicerina con agua, para hidratar, como no tenía nada que perder la probé y que creen nació Chocapic!!

Sip, en mis cambios hormonales lo único que uso es mi solución de 2 partes de agua por 1 de glicerina, así que cuando vi Agua de Rosas que es la cosa más maravillosa del mundo para mí, junto al mejor hidratante que he tenido (glicerina) fue combo Break a mi corazón, fue un crush instantáneo. Le di como tarro en el verano, día y noche, mi rostro lo agradecía mucho, sobre todo por el uso de geles de limpieza facial más fuertes para evitar espinillas y cebo.

También lo uso para fijar el maquillaje cuando mi rostro pasa por error de cálculos míos  de Mate a simplemente al Desierto del Sahara, unos splash a distancia prudente y mi rostro recupera la humectación, y deja un brillo bien coqueto.
Lo amo!

Valor $ 5,22 USD

Kirk's, Original Coco Castile Bar Soap


  No coloco foto de mi jabón porque está desfigurado, tal criatura fuera de Victor Frankenstein 

Otra cosa que me arrepiento de haber comprado solo 1, aunque lo hice para probarlo, y me encantó, lo uso, lo que queda, no lo muestro porque está desfigurado jajaa, para la limpieza de brochas, lo recomiendo para limpiar sus brochas y esponjitas es demasiado amable con ellas pero un déspota a la hora de quitar la suciedad que hay en ellas.

Valor  Un dólar…

21stCentury Health Care, Herbal Clear, Natural Deodorant, Clear Aloe Fresh




Fue en uno de los primeros post que leí de Nata en donde hablaba de este desodorante, hecho a base de productos naturales.  Tengo pavor  al cáncer, mi familia por ambos lados tenemos una larga y nada amistosa relación con él, por lo que trato de evitarlo de todas las maneras posibles, nunca pensé que el hecho de aplicar mi desodorante en spray antitranspirante pudiera ser tan perjudicial, no les miento si les digo que me aterra haber colocado en mis axilas durante más de 10 años este tipo de productos.
Así que en vista que ya no iba a usar antitraspirantes, decidí comprar este y ver qué tal me iba con él.
Chicas lo usé en verano el trópico Concepción,  y de verdad que me encanta es realmente bueno, no me abandonó, no  tiene aroma, realmente evita el mal olor, y no mancha las mangas de mis blusas y poleras cosa que amo, y su precio, todo un plus en sí, ya tengo de esta marca la versión sport también en mi carrito y ver que tal funciona.

Valor $ 2,34 USD

Crystal Body Deodorant, Travel Stick, Deodorant




Este desodorante se lo compré a mi hermana, me lo pidió, así que le compré la versión Travel, es una gran piedra lumbre, que se debe mojar antes de aplicar, le pregunté como le ha ido con él y dijo textualmente que era magnifico. Así que debe serlo porque esa frase nunca la ocupa mi hermana como el gato grumpy nada le agrada jajaja…

Valor $2,95

Hurraw!Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla




Me encantaría contarles como me fue con este bálsamo labial, pero lo perdí el día que llego jajajjaa…nada que decir se me cayó en algún lugar de este planeta. Ya está en mi carrito, porque quedé sumamente picada XD.

Queen Helene, MintJulep Masque

 



Iherb me acoso con este producto, casi parecía ser  Yuno de Mirai Nikki jajaja, googlen jajaj, así que lo terminé comprando. Tengo otras mascarillas abiertas así que está permanece cerrada hasta que termine las otras, y está descontinuado.

Su valor es $ 1,75 USD

Mane  'n  Tail, Herbal Gro Shampoo

 



Este shampoo lo compré como dije arriba por la Nata, y porque había leído tanto, tanto de estos productos así que lo compré, solo estaba disponible el shampoo esa vez.

 

Lo uso 2 veces a la semana, ya no me queda nada, lo chistoso de todo esto es que mi papá lo uso para bañar a su potro ¬_¬ su pelaje azabache brillaba como carbón pulido, se veía maravilloso, pero eso no quito que me molestara porque usó mi shampoo exportado desde América del norte.

 

Me gusta, de hecho también está nuevamente en el carrito, me encanta como deja el pelo, y sí me ha crecido más y también lo ha fortalecido, y tampoco se me cae tanto el pelo como antes.

 

Valor $ 4,11 USD

Segundo Pedido


Yo que pensaba hacer una entrada corta….jajajaja,…sí claro!!

Mane 'n Tail, Herbal Gro Conditioner




La primera compra estaba agotado, por lo cual  lo compré en la segunda ocasión.
Me gusto este acondicionador, pero no sé si volvería a comprarlo, porque como que es ni fu ni fa, no siento diferencia usándolo, como el de John Freida que si siento el efecto que hace en mí, pero por su valor y complementar al shampoo, lo he usado.

Valor $ 4,11 USD

Mane 'n Tail, Detangler Spray




Lo amoooooo!!, mi amor es para él, es mi amigo infalible a la hora de pelear contra el enredo de mi cabello, me encanta, junto al tangle Tezzer son indestructible, tiene un suave aroma, me desenreda, deja un aroma a limpia en mi pelo, lo deja brillante, y no es para nada pesado, que era mi miedo al ser tener el cabello graso, pero no. Este hidalgo corcel me rescata cada final de día, cada mañana. :D

Valor $ 3,52 USD

Este vez las compras fueron enfocadas a una sola dirección, Brochas, como un zombi por cerebro, me fui sobre las brochas de Real Technique en Noviembre cuando estaban con descuentos maravilloso, me hice de un buen arsenal.

Real Techniques by Samantha Chapman, Brow Set




En cuanto vi este set lo quise, gracias a mi padre y su info genético, tengo unas bonitas cejas, me decían cejona en el colegio, pero me daba igual amo mis cejas, prefiero tener pero no tener, pero si mis chicocas sin bien diablas y rebeldes, por lo que siempre busco algo que me ayude a peinar, difuminar y perfilarlas, y estás brochitas hacen su pega, pero lejos lo más maravilloso son súper dúper buenas Pinzas.

Las compré como a 12 USD o menos.

Valor ahora $ 19.99 USD

Real Techniques by Samantha Chapman, Eyes, Starter Kit




Estas brochitas las vi por mucho tiempo, estuve a punto de comprar las Kage Bunshi (clones de sombras de Naruto) en Aliexpress y casi me animo a comprarlas, hasta que las vi en oferta en Iherb así obviamente las tome.

Ahora no son mis favoritas, tengo una manta que compré a mis amigos chinos de Ali el 2014 y son mucho mejores y precisas.

1.- Base Shadow Brush: La encuentró super gorda, no sé.

2.- Deluxe Crease: La Uso para difuminar, me gusta más que la brocha de Base.

3.-Pixel Point Eyeliner: Para delinear me gusta, la uso para aplicar mi único delineador (hasta el momento) en gel de Maybelline, me gusta porque puedo controlar muy bien la aplicación del producto.

4.- Accent Brush: como dice es para los acentos y me gusta harto, para aplicar productos en grema, difuminar el delineador cuando no queda muy bien, para colocar iluminador, es una brocha bastante versátil.

5.-Brow Brush: Para aplicar productos en las cejas, es casi idéntica a la que viene en el Brow Set.

 

Valor $19,99 USD

 

Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set




Yo quería la Sculpting Brush, e iba a comprarla sola, pero Again, cuando salió la promo de las brochas de RT, simplemente compré kit, y no me arrepiento de nada.

Sculpting Brush: Me encanta lo apretadita que es, y su forma, hace que sea super fácil trazar las líneas para hacer contornos y que queden bien, difumina perfectamente, deja un acabado natural.

Fun Brush: la he usado para aplicar contorno en la línea de la nariz, hace perfecto la línea desde la cuenca del ojo a la punta de la nariz, también para aplicar iluminador, o limpiar los residuos de otros productos sobre mi rostro.

Setting Brush: la uso para sellar el corrector, para el luminador, o potenciar partes del bronce o el blush.

Valor $ 18.95 USD

Real Techniques bySamantha Chapman, Your Base/Flawless Powder Brush




Mi favorita de todas, la Powder Brush, la amé en cuanto vi el video de Samantha, es rechonchita y suavecita, toma producto y lo difumina con acabos natural, es genial para sellar con polvos traslucidos. O Difuminar el blush/bronze e incluso el iluminador.
Me encanta, me encanta.



Valor $ 9.99 USD


Esas fueron mis compras en iHerb, me gustó harto la página, creo que pronto haré un pedido, pero ya el otro mes creo, porque este mes hice compras en Aliexpress por estar de aniversario, que en cuanto me lleguen haré un unboxing.  Me forcé este año a solo comprar una compra internacional al mes, no importa de qué página solo una. Y como Aliexpress por la App las cosas salían ridículamente baratas, me tente...

Tuve una buena experiencia comprando por aquí, solo tuve que esperar demasiado por el primer pedido, lo hice en octubre y llego en enero, pero nada fue mejor porque aproveche todos mis productos juntos, sobre todo el shampoo con el acondicionador.

Muchos cariños Bonitas, que da poco para que se Viernes :D 




You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+