BookTag Unpopular Opinions

domingo, junio 18, 2017




Hello, cómo están, les cuento que hoy realicaré este Tag Inpopular Opinión que vi a varias booktuber realizar este tag, así que me anime y lo hice, no me vayan a odiar por mis respuestas jajaja.






El Principito, no, simplemente no me gusta, tiene buenas frases y blah, blah, blah, pero me aburre.







No sé si todo el mundo odie estos libros, pero persona que se los nombre me dicen que son aburridos, que no les gusta etc. Y esos son  El Túnel de Ernesto Sabato y Niebla de Miguel Unamuno







En general odios los triángulos amorosos en serio sobre todo los tontos y cursi, porque al final siempre son tan predecibles, pero el que más odio porque fue inaguantable leerlo, creo que fue la principal razón de odiar la Saga más allá del Vampiro con purpurina, ese maldito triangulo entre el vampiro bola de disco, la Mary Sue y el perro con guen Sis pack.

Obviamente hablo de crepúsculo, asco, asco, asco.






Ciencia Ficción, simplemente no leo de ello, no es que no me guste, solo que me decanto más por otros géneros.






Cath de Fangirl, no es que la odie, pero como decía cuando era chica, la mastico pero no la paso, es tan insufrible como Bella.






John Green – Rainbow Rowell, es que no sé con ambos me pasa lo mismo, casi toda la gente a mi alrededor ama sus libros, los enaltecen como lo mejor de lo mejor, pero yo los lee y mi cara es esta:




Siento que les falto algo a ambos para cautivarme, quizás demasiado predecibles, que se yoh!!







Los triángulos amorosos cursimente sosos, los odio,

De nuevo los triángulos amorosos, no saben cuántos los odio igual que los putos clichés, mal utilizados, si más que nada  es eso, el hecho de que no sepan utilizarlos es lo que me molesta.







Cazadores de Sombra, no me llama la atención leerlos, sé de qué va, me sé sus resúmenes, pero no, de hecho cada vez que digo ya los voy a leer apenas llego a la página 8 siquiera y ya lo dejo de lado por otro libro :/






Eso es fácil porque es super dificil que una película o serie me guste más que el libro, por lo cual puedo decir que  son las primeras 4 temporadas det The Vampire Diaries. Hasta que se convirtió en un bodrio, pero los libros son peores.




Ojala les haya gustado, y se animen a realizar este tag, si es así, ojala me lo hicieran saber para ver sus respuestas.






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+