PRODUCTO DEL MES | Acqua Termale Mineralizzante - Vichy Laboratoires

by - viernes, octubre 18, 2019




Spoiler alert amo está agua termal con mi vida!!

Ya diciendo eso, puedo decir que no es solo el producto del mes, es mi producto anual, he probado varias aguas termales a lo largo de mis 32 años porque sufro de rosácea, no es crónica pero lo suficientemente molesta para que me duela mucho de tanto en tanto y el agua termal es una de las mejores amigas de cualquiera que sufra de esto, y también piel seca o sensible.

Desde luego también sirve refrescar la piel, algunos lo usan para fijar maquillaje, para quitar la tirantez de la piel cuando uno sale de la ducha o luego de una limpieza facial, o cuando da picazón etc. Mas sirve para Fortalecer la piel y ayuda a que la piel esté saludable.

Yo la uso para todo, toooooodo, en la noche, mañana, medio día, siempre porque siento que me ayuda demasiado.

Pero por qué amo esta agua termal en comparación a otras

He probado muchas, de La roche Posay, Aveno, Uriage, y otras, bueno mayormente se debe a que siento que el agua siempre está super helada a pesar de haber 30º en mi pieza en verano y su maravilloso vaporizador, si todos los productos tuviesen este vaporizador yo estaría en la banca rota.

Es muy rico puedo estar todo el día aplicando este producto, porque la bruma que entrega es una de las mejores es casi un ASMR cuando lo uso, sino me cree miré usted jjajajaj






Este Agua Termal tiene 15 minerales, además de estos otros minerales



  • Magnesio
  • Silicio
  • Hierro
  • Calcio
  • Potasio
Ahora algo que note haciendo este post que Vichy nunca nombra los 15 Minerales Excepcionales y Beneficiosos que le otorga poderes únicos a esta agua que es sacada desde los volcanes franceses a 4000 metros de profundidad, Con honestidad no le creo mucho a esto último. Si creo que es una excelente agua termal que me quita la tirantez del rostro, me baja la rosácea, y también me ayuda con la alergia.

La marca te recomienda secar el exceso de agua termal pero yo no lo hago me gusta que se seque en mi piel, ni idea si eso es bueno o malo, pero me gusta la sensación en el rostro y que poco a poco se esté secando.

Vichy además dice que es agua 100% natural, sin conservantes y que es hipoalergénica, es agua dah!!

Ayuda a combatir las agresiones ácidas y alcalinas de nuestra piel.

Yo siempre lo compro cuando hay ofertas en Salco, Dos por tanto valor, 40% de descuento, lleve tantos por un monte X, etc.

En lo personal amo como me deja el rostro, lo uso mucho en verano y siempre  llevo una botella en mi bolso, además de tener uno extra en casa siempre.



Su valor es de $11.990.- los 150ml y de $14.990.- el de 300ml 

Tienen algun producto que sea su favorito para el rostro, para mí siempre será el agua termal.

Mil cariños,


You May Also Like

0 comentarios