BOOK REVIEW | Persiguiendo a Silvia - Elizabeth Benavent

by - viernes, junio 01, 2018




Hello, Hello!!!!!

Como están, hoy quiero compartir una de las reseñas que más ilusión tenía de hacer y es sobre Persiguiendo y Encontrando a Silvia, los voy a separar porque cada uno merece su reseña a parte y además si lo hago en conjunto la entrada sería larguísima.

Esta vez no fue en Buscalibre, sino que son desde UK en Bookdepository me llegaron en noviembre del año pasado y me los leí entre el 28 de noviembre y el 02 de diciembre, y oh my good.

Vamos a ello mejor:



Persiguiendo a Silvia  por Elisabet Benavent 

Lenguaje:Español
Formato:Tapa Blanda
Paginas:533
Estilo:Romance
Editorial:Debolsillo 
Donde lo Encuentro:Bookdepository
Valor:15,81 USD como 9.800.-
Link:Persiguiendo a Silvia


Sinopsis


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas


Caracteristicas



Es la típica edición de Debolsillo tapa ultra delgada, gordito y pequeño, cosa que no me gusta mucho porque las puntas de las tapas son muy delgadas  así que lo trato con mucha delicadeza.

No es mucho que puedo decir sobre el libro en sí, no tiene aletas pero si trae la información de la autora y además de sus redes sociales, tengo la primera edición de septiembre de 2015.

Es tipo hoja de roneo y el aroma a tinta acá si que es fuerte eso me encanta. 

Opinión




Por donde empiezo, es un libro MAG-NI-FI-CO sí en serio Dios!! Silvia es my hero, pero es que me encanta esta mujer, no solo ella Bea, los hermanos de Silvia, compañeros, hasta el idiota de Álvaro, todos los personajes se sienten tan reales y únicos.

El libro es narrado por la protagonista Silvia y los capítulos van intercalados, pasado, presente y así sucesivamente, en una parte nos cuenta como fue su romance con Álvaro el hombre que al principio fue su jefe, luego su amante y después su prometido, pero este la deja chan...chan!! nos cuenta como comenzó desde el coqueteo, los primeros pasos hasta el ocaso de su amor. En el presente vemos a una Silvia hecha polvo pero digna lidiando  con su soltería, un trabajo detesta más aún viendo a su ex todos los días, y Álvaro es un tipazo un español medio gringo de esos que te dejan loca, por lo que se dice  en el libro, y en un viaje a la playa con su mejor amiga Bea que se cree que es Gandalf el gris, (lo encuentro magnífico) van de putas así, van a la cacería de hombres para tener un buen polvo, pero Silvia no tiene ganas y Bea se va de la disco con un tipo y la deja sola, Silvia sabe que no puede volver al hotel a menos que desee ser partícipe de un Ménage à Trois por lo cual se va a la playa a domir y quién encuentra a ahí a Gabriel una estrella de Rock...y desde ahí comienza a contar su amistad con él a lo largo de los capítulos.

Lo primero que debo decir que odio a Álvaro es el típico mino empaquetado que aparenta pero que es más pervertido que la .... y la verdad cuando me tocaba el capítulo del pasado solo quería leerlo rápido para leer sobre Gabriel, oooh Gabriel, porque nos justa a las mujeres el hombre enigmático, con un pasado oscuro y problemas existenciales.

Reí con este libro mucho, es que cada ocurrencia de Silvia, y algunas veces Gabriel la secundaba, solo quiero saber que sucedió en el viaje a las vegas.

Es un libro tan bueno chicas, vemos dos libros aquí una precuela muy bien contada sobre Silvia trantado de conquistar a Álvaro y tratando luego de poder estar juntos a pesar de sus diferencias y crianzas, y como estás al final son la razón por lo cual terminan. Luego nos cuenta cómo Silvia sale de la etapa de negación y pasa  a la ira y la aceptación conociendo a un nuevo amigo Gabriel.
  


<< Bueno, Silvia, si para algo estás preparada en esta vida es para salir airosa de las situaciones más extrañas>> Me digo. Así que me echo el pelo hacia atrás y empiezo a hablar, en voz baja:
-Yo creí que sería buena idea, ¿sabes? Venir, emborracharme y ligar con cualquiera, pero..., pero creo que solo lo hice para hacer rabiar a Álvaro. Párame cuando te aburra.

-¿Quién es Álvaro?- Pregunta él en un murmullo.

Cojo aire otra vez y cuando quiero darme cuenta, ha amanecido y le he contrado parte de mi vida y milagros al ganador de tres premios en la última gala de los Grammy.
Extracto del Primer Capítulo
Lo recomiendo

Si, a ojos cerrados es una buena historia, rápida, y divertida.

Le otorgo 5 Pandas de 5 Perfección







Conocen a Elisabet Benavent han leído alguno de sus otros libros, o este, fue de su gusto no, me encantaría saber que opinan.

Si compran en Bookdepository recuerden que se demora entre 3 a 6 semanas en llegar.

Cariños!!

You May Also Like

0 comentarios